Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Kas
Novia Adicta Diciembre 2013 Morelos

Aniversario de novios

Ana Kas, el 3 de Octubre de 2013 a las 15:50 Publicado en Bodas.com.mx 0 22

Hola pues checando un debate aqui en bodas .com me entro una curiosidad del tiempo que llevo con mi amore asi que les dejo lo que me encontre y ustedes en que año van

y viendo esto que bueno que ya formalizamos jajajaa ntc

Cada año que cumples junto al amor de tu vida, tiene un significado. No sólo será lindo saber qué quiere decir este hermoso tiempo que han pasado juntos, sino que es muy ñutil por ejemplo para definir regalos de aniversario! Piensa qué bonito sería si escoges un obsequi de acuerdo al tema relacionado con lo que la cantidad de años compartidos significa! Por eso, te damos el listado de significado de los años de novios. Ténlo presente.

1 año. El haber cumplido un año de novios, es símbolo de amor. Tiene que ver con el puro encanto de los primeros momentos de estar juntos, con la pasión que sienten mútuamente.

2 años. Al cumplir los dos años se celebra el tiempo d ela ternura, donde además del encanto se descubren otros sentimientos más profundos,donde prevalece la ternura.

3 años. El tercer año de noviazgo es el año estrella, donde la luz ilumina las metas, objetivos comunes a cumplir. Y es aquí precisamente donde habrá que hacer hincapié. Es increíble, pero este período es clave. Aquí se define por completo el futuro de la relación.

4 años. Año sol. Todo se potencia. Cuidado, no sólo lo positivo, sino además lo negativo.

5 años. Es el período de la luna. Hay que potenciar el romanticismo, no dejar que nunca se pierda.

6 años. Es el año nube. Quizás algunas cosas de la relación y como lo define el significado de este año, se nublen. Hay que tener cuidado y no desistir.

7 años. Aquí es el año al que en Sud América le llamamos "garúa" -pequeña llovizna-. Puede que este sea el momento de formalizar, de poner los puntos sobre las íes, de sacar los trapitos al sol porque...

8 años. ... porque el octavo año es el año de la lluvia. Si no se formaliza la relación y por fin se comienza una vida juntos, se pueden llegar a aburrir de la relación. Tu en qué año vas?



y perdon que no ponga el nombre de la chica QUE ME INSPIRO PARA EL DEBATE PERO AUN NO SE COMO PONER SU NOMBRE COMO ACCESO DIRECTO

22 Respuestas

Última actividad por Marianny, el 1 de Junio de 2021 a las 05:20
  • Marianny
    Novia Nueva Febrero 2022 Portuguesa
    Marianny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos por el noveno año y siete meses y nos comprometimos en el 6to aniversario, nos pusimos a vivir cumpliendo los 9 años y si todo sale bien nos casaremos este año, en nuestro 10mo aniversario.
    • Responder
  • Ana Kas
    Novia Adicta Diciembre 2013 Morelos
    Ana Kas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades y grx linda tarde

    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE PADRE DEBATE, NOS CASAREMOS EN EL TERCER AÑITO AWWWW!!!!

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Anita. Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Experta Diciembre 2013 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!! Nosotros nos quedamos en el año 4, y creo que todo fue positivamente Smiley winking

    • Responder
  • Ana Kas
    Novia Adicta Diciembre 2013 Morelos
    Ana Kas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas muchas felicidades ya casi los 6 pero que bueno que empezaras una nueva etapa en tu vida

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hoy 4 de octubre cumplo 5 años 7 meses de noviazgo y me casare a los 5 años con 9 meses ya no faltaba nada pars cumplir los seis años ! Smiley laugh
    • Responder
  • Ana Kas
    Novia Adicta Diciembre 2013 Morelos
    Ana Kas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    excelente diria yo nena muchas felicidades

    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cumplimos 5 años y a los dos días nos casamos por el civil jejejej

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos a días de llegar a los dos años exactos y de casarnos, primeramente Dios, supongo que vamos muy bien. Smiley smile

    • Responder
  • Ana Kas
    Novia Adicta Diciembre 2013 Morelos
    Ana Kas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bn luci y muchas felicidades por tu vida de casada y grx a penas me estoy animando a los debates

    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo apenas llevo 1 año con 4 meses el 21 de este mes ya son los 5 jejejeje

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!! Para poder poner el nombre de otra novia sólo selecciona su nombre que está debajo de su foto de perfil, selecciona con el mouse y lo copias (ya sea con el ratón o con el teclado Control+C) ve al cuadro de texto en donde quieres poner el nombre y dale pegar (Control +V) y listo!

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos por cumplir 5 años casados por el civil Smiley winking

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros antes de casarnos jeje ibamos a cumplir dos años de novios pero lo interrumpimos por cumplir años de casados que buen debate
    • Responder
  • Fabian & Alma
    Novio VIP Noviembre 2013 Estado México
    Fabian & Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casaremos un día antes de cumplir 4 años Smiley surprise .

    Alma.

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy interesante!! Yo en el tercer año de novios nos comprometimos ^^ creo que es mas que excelente!! Smiley smile

    • Responder
  • Ana Kas
    Novia Adicta Diciembre 2013 Morelos
    Ana Kas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    NO NADA DE ESO LINDA, SOLO EXPERIENCIAS DE LA VIDA NENA Y EN ESTE TE IRA DE MARAVILLA YA VERAS

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi otra relación que tuve duré cuatro años y me engaño con mi prima ahora si le creo y la anterior a esa tambien el cuarto año me pusieron el cuerno y l chava salio embarazada asi que bye ,,, no creo sea coincidencia,, y con mi novio actual me casaré al terser añobde novios espero nos de la buena estrella !!!

    • Responder
  • Ana Kas
    Novia Adicta Diciembre 2013 Morelos
    Ana Kas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJA SI VERDAD A MI TAMBIEN PERO NOSOTROS ACERTAMOS JA A LOS 8 FORMALIZAMOS

    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja auch me callo la pedrada... yo cumplia casi 11 años-- creo k resisti al octavo jiji y ahora voy por masss¡¡

    • Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que interesante!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas