Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia PRO Julio 2014 Chihuahua

Distancia vs amor ayuda!!!

Pauu, el 24 de Agosto de 2013 a las 08:28 Publicado en Antes de la boda 0 33

Chicasa buenos dias! primero para desearles un excelente sabado! despues porque requiero de sus consejoss!! mi novio vive en otra ciudad y la verdad a veces me siento desesperada porque siento que no participa tanto en cosas de la boda si a eso le sumamos que nos vemos por lo general cada fin pero ahora por cuestiones economicas nos vemos cada 15... y lo peorrrr es que hemos discutido cosas sin sentido =( no se que hacerr se que la distancia por el momento no puede cambiar perp entonces?!! helpppp

33 Respuestas

Última actividad por Pauu, el 10 de Diciembre de 2013 a las 12:24
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! igual para ti!! =)

• Responder
  • E
    Novia Adicta Diciembre 2015 Tabasco
    Elsyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien me da gusto.... Éxito y bendiciones nena!

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! fijate que ya estamos mucho mejor! lo hablamos y pues le mando cosas x el cel o asi.... cuando nos vemos descartamos cosas vemos y veos jaja pero ya todo mejor gad

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii fijate que gad todo va mejorando!! la tecnologia ayuda! y ahora asi lo hago parte de esto! cuando nos vemos dedicamos solo un tiempo para organizacion! todo fluye jeje

• Responder
  • Ana Kas
    Novia Adicta Diciembre 2013 Morelos
    Ana Kas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HUY NENA te entiendo perfectamente me siento igual que tu eso de estar lejos y sentir que toda la organizacion la realizas tu sin poder consultar frente a frente con tu futuro esposo es horrible ya discutimos muchisimo y por cosas de nada pero es la precion que uno siente.

lo que yo hice ojala y te sirva es pensar que estar lejos para el tambien es un sacrificio enorme y asi como tu te sientes seguro el esta igual y que este sacrificio es grande para que puedan estar juntos y realizar sus sueños animo linda, y si gustas hablar aqui estamos

saludos

• Responder
  • E
    Novia Adicta Diciembre 2015 Tabasco
    Elsyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pauu a cómo dice Yadira, es igual mucha comunicacion, paciencia y ser fuerte.

Mi prometido está en Estados Unidos desde el 2009 viene por periodos largos y aprovechamos al máximo nuestro tiempo, la boda la empezamos a planear ahora, y sí Dios bendiga la tecnología jiji.... En mi caso es evidente que quien tiene que checar todo soy y seré yo.... Todos los días hablamos por vídeo llamadas a muchas horas.... Le envío imágenes o en su buzón le dejo mensajes y después el me contesta, por que sí esta ilusionado igual con esto de la boda.... Y si él está trabajando muchísimo para lo que será nuestra boda...jiji.... Así qué se que será una buena experiencia.... El vendrá meses antes de la boda para confirmar lo que aún me falté .... Así qué yo igual bien atenta y trabajadora.

saludos Pauu y Yadira ..... cuídense y bendiciones a todas!!!

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que nos fortalezca para cuando estemos juntos x siempre lo disfrutemos! =D

• Responder
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad mmm nena yo estoy peor, lo vere quiza una vez al mes, :/ bueno, t cuento para q pienses q hay situaciones peores jajaja tranquila, saldremos adelante con nuestros amorcitos, algun dia lei q el amor a distancia se fortalese
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Jalisco
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

nos pasa lo mismo nena

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paciencia paciencia! jeje gracias fatima

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A esa conclusion llegamos... que al final de cuentas discutimos por tonterias y cosas sin sentido... ya estamos mejor gracis =)

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena no te deseperes el amor lo puede todo pero hay que ser muy pacientes Smiley smile animo!!

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA desesperacion y las peleas hasta cierto punto son normales, pero con amor y muchisima PACIENCIA se superan, no te desesperes,

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pauu mi esposo estaba en España y yo en México durante unos buenos meses, nos hablábamos a diario y organizamos la boda a distancia en muchos detalles. Yo llegué a España dos meses antes de la boda así que el amor no tiene límites, si no se puede hacer más por el momento sean fuertes pacientes y tomen fuerzas de donde deban, esto sólo les va a demostrar lo importante que es para ustedes estar juntos y compartir una vida en común, no hay que discutir porque seguro eso los va a lastimar sin sentido, en uno o ambos debe caber la prudencia y la fuerza!! ánimo!!!

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus palabras! yo tambien espero que sea solo por momentos jaja por lo pronto este sabado iremos a una expo! ya les contaré como nos fue =D

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas pasamos por ese momento, llegué a la conclusión que a veces así son las novias... Nos estresamos y somos vulnerables por equis razón jajaja.. Yo vivo con mi novio, y aun él estando aquí no me ayuda mucho, así que yo hago todo y nada más le digo "como ves esto" y me dice "lo que tu quieras mi amor" y yo me doy por bien servida con eso. Los trámites los he andado haciendo yo solita, las invitaciones fuimos ambos pero al final todo fue yo solita, así que no te sientas mal por eso; los hombres son mucho más prácticos que nosotros y no se interesan tanto en los detalles... Cuando falte menos para tu boda, tu novio estará al pendiente de todo. Ahorita nos hacen falta dos meses y creeme que él ya está más integrado a la preparación de lo mucho o poco que nos hace falta.

Sobre la distancia, a mi eso me pasa con mis papás, esa frustración que sientes, la sentí hace como dos meses, porque estoy yo sola sin mi mamá ni mi papá que viven en otra ciudad, y a veces exploto y lloro mucho, pero es el nivel de estres. Tendrías que analizar si sólo es eso, estres... O si tienes alguna otra razón por la que te sientes así. A veces somos una paranóicas y pensamos que no les interesa, pero tienen otra manera de reacciónar. No estoy justificando ni mucho menos, pero como te platico, mi novio y yo vivimos bajo el miiiiismo techo y aun así también pasamos por eso.

Ánimo! Ahora la tecnología esta muuuuy avanzada, puedes hablarle en Face Time cuando andes viendo cosas de la boda, eso hacía yo con mis papás! y no parece! pero es muy efectivo! Así lo sientes ahí Smiley smile O mandarle cosas por whatsapp al momento. Verás que al rato te estarás riendo de eso Smiley smile

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja hay anita! que haremos con estos hombres....

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues estos hombres, teniendo al mio aqui no me ayuda con las decisiones de la boda la mayoria son asi no te preocupes.

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya veras que pronto estaran juntos! Smiley winking

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper Pauu!!! esperemos que eso sea de mucha utilidad!Smiley winking

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya buscamos alternativas para mejorar la comunicacion en cuanto a la boda.. y quedamos en ser un poco mas pacientes espero que todo mejore! muchas gracias

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Julia! pacienciaa pacienciaa jaja

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya está buscando el cambio para donde yo vivo asi que solo me queda esperar y tener fe!.. muchas gracias nena =D

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Le comentaba que ya compró un celular que cuenta con wtsp porque el anterior no tenia... entonces ya podre mandarle fotos y estar mas tranquila! io tranquila y paciencia mmuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia jaja

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te cuento que este fin de semana resolvimos eso.. jaja se compró un celular nuevo y tiene wtsp y las redes sociales asi ya no batallaree para enviarle fotos y sentirlo que participa jeje

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De hechoo! es lo que platicamos cuando estamos juntos jamas peleamos... al contrario mas agusto y todo entonces solo ser paciente!

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY NENA MI NOVIO TRABAJA 24 X24 YO SE QUE NO ES LO MISMO QUE ESTAS PASANDO PERO IGUAL HAY DIAS QUE NO VEO PORQUE LE SALEN OTROS TRABAJOS Y ASI TU NO TE DESESPERES ES EL ESTRES DE LA BODA HABLA CON PLATIQUEN QUE AYA MUCHA COMUNICACION ENTRE USTEDES Y VERAS QUE SOLO ES UNA MALA RACHITA

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau!!! pues fijate que David y yo nos vemos cada fin!!! y claro que aveces discutimos por tel!!! pero poco a poco nos hemos acoplado!!!! y verás que tu también!!las discusiones!! aveces son por el estrés de la boda!! así que echale ganas!!! Smiley winking saluditos y no te desanimes!!!

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay amiga, no te desesperes, mi novio trabaja 20 x 7 esta a 12hrs de aqui y no es del mismo lugar que yo asi que imaginate, se tiene que dividir su descanso de "7" dias para estar conmigo y al mismo tiempo viajar para ver a su familia!! a veces me achicopalo, es normal! pero no te desanimes!! trata de ser paciente, recuerda que ahorita tienen gastos ademas el como varón es quien debe proveer, yo creo que esa es su mentalidad el echarle ganas al trabajo para poder tener buenas bases para cuando esten ya casados!, Así que animo amiga!! Si se puede! Smiley smile y verás que pronto consiguira un mejor trabajo o bien mejor remunerado Smiley smile

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Anilú, lo ideal para hacerlo partícipe es q le envíes fotos de lo q t gustó y q él t ayude a elegir. O bien podrías decirle "amor ésta semana toca ver banquetes, si puedes xfavor buscar en tu tiempo libre proveedores de banquetes, me los mandas y ya yo cotizo" listo!! Jajaja yo tmb antes peleabamos mucho x lo mismo d q no sentía muchi apoyo d su parte, pero empecé a decirle eso y ya ahorita ayuda más jejeje. Ánimo! La organización de la boda siempre llega a un punto de estrés q hace q discutamos con nuestras parejas, pero es normal. Tranquila.
    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual, mi novio vive en el DF y yo en Coatzacoalcos, Ver., ha sido muy complicado lo de la boda porque yo he tenido que andar viendo todo. Pero también lo hago participe mandandole fotos de lo que me gusta y él me da su opinión y a veces yo solo escojo lo que me gusta (jeje)... también discutiamos mucho pero ya al rato se nos pasaba. Ten calma y paciencia. Mandale correos con fotos de lo que te gusta así lo haces participar también. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa