Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2013
soy una persona muy carismatica me encanta estar sonriendo por cualquier cosa amo a los que me aman
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2013
Sobre mi boda
La boda de mis sueños la mas hermosa llena de felicidad y amor acompañados de mis seres queridos sera un dia unico e inolvidable
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
9
Hola chicas como estan?? espero que muy bien bueno pues aqui ando de regreso despues de haberlas abandonado por un rato bueno pues les cuento que el 22 de diciembre me case todo fue tan maravilloso...
Hola chicas como estan?? espero que muy bien bueno pues aqui ando de regreso despues de haberlas abandonado por un rato bueno pues les cuento que el 22 de diciembre me case todo fue tan maravilloso...
Hola chicas ultimamente me eh ausentado por estos rumbos pero ando como loca ajustando ultimos detalles para mi boda, les cuento el dia de hoy fuimos a la primera firma en el civil y ya solamente me...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Creé un post
Hace 4491 díasHola chicas como estan?? espero que muy bien bueno pues aqui ando de regreso despues de haberlas abandonado por un rato bueno pues les cuento que el 22 de diciembre me case todo fue tan maravilloso llegue a la recepcion donde ya ahora mi esposo me...
Creé un post
Hace 4491 díasHola chicas como estan?? espero que muy bien bueno pues aqui ando de regreso despues de haberlas abandonado por un rato bueno pues les cuento que el 22 de diciembre me case todo fue tan maravilloso llegue a la recepcion donde ya ahora mi esposo me...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas