Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2013
soy una persona muy carismatica me encanta estar sonriendo por cualquier cosa amo a los que me aman
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4537 díasHola chicas como estan?? espero que muy bien bueno pues aqui ando de regreso despues de haberlas abandonado por un rato bueno pues les cuento que el 22 de diciembre me case todo fue tan maravilloso llegue a la recepcion donde ya ahora mi esposo me...
Creé un post
Hace 4537 díasHola chicas como estan?? espero que muy bien bueno pues aqui ando de regreso despues de haberlas abandonado por un rato bueno pues les cuento que el 22 de diciembre me case todo fue tan maravilloso llegue a la recepcion donde ya ahora mi esposo me...
Ya casi estoy en la recta final solamente 5 dias para ser la sra. de Rico que emocionada estoy hoy fue la primera firma en el civil
Creé un post
Hace 4550 díasHola chicas ultimamente me eh ausentado por estos rumbos pero ando como loca ajustando ultimos detalles para mi boda, les cuento el dia de hoy fuimos a la primera firma en el civil y ya solamente me queda esperar a que llegue el dia domingo para dar...
¡Gané una medalla!
Hace 4555 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yovis
Hace 4555 días
Hace 4555 días
Creé un post
Hace 4555 díasTodo el mundo habla y da consejos sobre como tienes que preparar tu boda, como elegir tu vestido, a que destino turisticos debes de ir pero pocas personas se atreven a hablar alto y claro de las típicas peleas que surgen entre las parejas al preparar...
¡Gané una medalla!
Hace 4557 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4557 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4557 díasCasarse crea todo tipo de emociones acerca de todo, desde convertirse en esposo y esposa a la boda actual y los anillos de bodas. Pensar acerca de los anillos de bodas típicamente plantea preguntas como cuál es la manera correcta de utilizarlos....
Hace 4557 días