Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2013
soy una persona muy carismatica me encanta estar sonriendo por cualquier cosa amo a los que me aman
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2013
Hola chicas como estan?? espero que muy bien bueno pues aqui ando de regreso despues de haberlas abandonado por un rato bueno pues les cuento que el 22 de diciembre me case todo fue tan maravilloso...
Hola chicas como estan?? espero que muy bien bueno pues aqui ando de regreso despues de haberlas abandonado por un rato bueno pues les cuento que el 22 de diciembre me case todo fue tan maravilloso...
Hola chicas ultimamente me eh ausentado por estos rumbos pero ando como loca ajustando ultimos detalles para mi boda, les cuento el dia de hoy fuimos a la primera firma en el civil y ya solamente me...
Todo el mundo habla y da consejos sobre como tienes que preparar tu boda, como elegir tu vestido, a que destino turisticos debes de ir pero pocas personas se atreven a hablar alto y claro de las...
Casarse crea todo tipo de emociones acerca de todo, desde convertirse en esposo y esposa a la boda actual y los anillos de bodas. Pensar acerca de los anillos de bodas típicamente plantea preguntas...
Hola hermosas futuras esposas ya tan solo nos queda 13 dias para el gran momento que emos estado esperando como estan lo nervios?? ya tienen listo todo o les falta algo platiquenme un poco de como y...
Hola futuras esposas como van los nervios?? hasta el momento estoy tranquila solamente me quedan 13 dias de solteria que emocion, chicas dejen los nervios a un lado para que ese dia no s eolviden de...
El día de tu boda debe ser un día maravilloso, perfecto, en el que nada ni nadie debe estropearlo. Para una mujer, no hay nada que pueda estropear más una fecha o celebración especial, que la llegada...
Hola hola guapas!!! Pss les platico que ame mi boda al civil!!! Estuvo un poco intensa la cosa pero al final todo salió de maravilla!!! Aún no me entregan las fotos obvio pero están son improvisadas...