Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Adicta 0000 Jalisco

Mi boda al civil !!!!

Anahi, el 9 de Diciembre de 2013 a las 08:57 Publicado en Bodas.com.mx 0 57
Hola hola guapas!!! Pss les platico que ame mi boda al civil!!! Estuvo un poco intensa la cosa pero al final todo salió de maravilla!!! Aún no me entregan las fotos obvio pero están son improvisadas jajajaja. Pss resulta que me levanté temprano para que me arreglaran. Que pr cierto ame mi maquillaje y peinado je je. Mi mama tenía ya toda la semana como de malas y en mi contra. Y cuando regrese a mi casa de que me arreglarán ella ni cercanamente estaba lista. Llegaron mi Tia y mi abuela, y para variar mi abuela dando lata que que mal se me veía esto y aquello y que indecente vestido bla bla bla. De por sí estaba nerviosa, y ya pasaban de las 2 y la ceremonia sería a las 3 y mi madre me sale con la de "voy a esperar a Sofía para que me maquille" algunas que me han leído recordarán que Sofia es mi H cuñada que no quería invitar por bitch!!! Nombre pss maaassss me puse de mega malas. Mi papi me llevo al lugar en dónde sería todo. Llegando mi novio y la jueza notaron mi cara de angustia y me llevaron a un lugar privado. La jueza me pregunto que que pasaba y le dije a resumidas cuentas la situación. Me tranquilizo y listo. Llego a tiempo mi mama y que creen??????? La tipa está de mi cuñada llevo un vestido largo blanco con cola!!!!! Ósea que onda con eso???? La jueza, muy buena por cierto, como que de esas personas que no se callan nada, cuando la vio entrar le dije que era ella " y dijo en voz cero disimulada: ay reina, se te perdió la gala, este es un evento de cocktail!!! Fea y contenta!!!!!" Yo ya no sabía ni donde esconderme para morir de la risa jajajjajaj. La ceremonia estuvo hermosa, las palabras de la jueza inolvidables y divinas. Pero lo más hermoso de todo, que por cierto llore, y todos en el evento también por cierto, jajajaja fue cuando la jueza le cedió el micrófono a mi ahora esposo y dijo: " ya te pedí a ti Anahi que sí querías ser mi esposa pero ahora me falta una cosa ( mi hija estaba en medio de los dos y se arrodilló) me falta pedirte a ti Sarah sí quieres ser mi hija!!!!!!" Noooommbreeeeeee sentí un nudo en la garganta y no pude contener el llanto de la emoción. Ella sólo lo abrazo!!!' Lo demás pss fue la fiesta que estuvo súper bien ambientada por todos los músicos amigos de la familia!!! Y me la pase increíble. La pobre se tuvo que ir a cambiar de tan mal que se sintió jijijiji. Espero que haya aprendido la lección y no quiera volver a hacer lo mismo en la boda a la iglesia!!! Gracias por leerme. Las quiero besos!!!

Mi boda al civil !!!! - 1

57 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 1 de Febrero de 2014 a las 11:29
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje gracias Smiley smile pero nos enseñas fotitos de la boda religiosa Smiley smile Cuidate Smiley winking

    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pss eso creía yo de mi cuñada. Pero ya que. Jajaj y cuando quieras te paso el dato de quien me peino y maquillo ese día!!!
    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alicia!!
    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aahhhh vez. Te digo, pura dulzura contigo mujer jajajajaa gracias!!!
    • Responder
  • Candy
    Novia Principiante Noviembre 2015 Chiapas
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj que padre que te apoyaron y la pusieron en su lugar a parte ella iba de blanco pero quien lució el verdadero blanco de novia fuiste tu te vez muy bien gracias a Dios mis cuñadas sin como mis hermanas y cero problemas saludos que padre peinado por cierto
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso peinado y vestido y aahhh como me reí con lo q le.dijo la.jueza a tu cuñada y es que en verdad se pasooooo peroooo noooo Qué brutaaaaa de que las.hay las hay. Y qué tiernas palabras de tu esposo a tu hija. Felicidades!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje naa!! en la boda religiosa te verás guapisíma!! Smiley winking

    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los piropos
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow que guapa te ves!! Smiley smile jaja que buena onda la jueza y q pkm de tu cuñada pero le salío mal Smiley winking Felicidades atrasadas!! Smiley laugh

    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bere
    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii bastante emotiva!!! Gracias!!!
    • Responder
  • Bere
    Súper Novia Octubre 2014 Tamaulipas
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso tu peinado
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Anahí, que padre que fué tan emotiva tu boda civil Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale eres muy buena!!
    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja a mi también me hizo enojar en su momento. Pero ahorita, como le platique a Daire, a pesar de que siguió fregando la mujer con mil y un cosas, le he dado cachetada con guante blanco, se enfermó ella, tenía amenaza de aborto, y yo con todo el amor que le tengo a mi hermano y a km sobrinito he llevado su caso y la he guiado para que su bebe en camino esté bien. La cuide todos los días en el hospital para que mi hermano no dejará de tarabajar. Y sigo viendo por el bien de ese bb que viene en camino. =) y por el bien de ella también
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre tu historia y que naca tu cuñada me hizo enojar!!
    • Responder
  • Daire
    Novia VIP Enero 2014 Estado México
    Daire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay anahi, pues te admiro, pues creo yo no ser tan fuerte como para seder en casos extremos,jejeje, pero tendre que aprender a solucionar los conflictos como tu! Smiley winking Y que bien que ya estas a unos dias para tu boda por la iglesia!! Felicidades, Un abrazo!! Smiley smile

    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daire!!! Ahora ya estoy a sólo un mes exacto de la boda a la iglesia. Espero y se porte bien la mujer esta. Porque a pesar de que yo no le he hecho nada seguía de sangrona y odiosa. Se atrevió a ir a mi cumple y cuando baje me saludo súper equis. Y como una hora después me dice: ay pues sí hoy es tu cumpleaños, con razón es esta comidilla!!! Ósea que le pasa!!!! Pero hay un Dios que todo lo ve. Y le he dado cachetada con guante blanco. Porque resulta que esta embarazada. Y tenía amenaza de aborto. Y fui al hospital a cuidarla y a ver todo el asunto médico y la lleve con otro Ginecologo porque la están tratando mal. Y ya ahorita se está logrando el embarazo.
    • Responder
  • Daire
    Novia VIP Enero 2014 Estado México
    Daire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anahi, que padre que a finales de cuentas salio a la perfeccion, que bonito detalle de tu esposo que le pidiera ser su papi a su hija, y que mala onda y naca de la sofia esta, yo tambien estaria de mega malas con tan solo verla , se nota que siempre quiere ser el centro de atencion, que acaso no sabe que la de blanco siempre es la novia? Que tipa tan perdida e ignorante, que bueno que estuvo incomoda durante la boda jejeje, y que no la disfruto! Un abrazo Anahi, y Felicidades!! Smiley winking

    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mejor la ignore durante todo el evento. A la hora de las fotos le dije sólo ai hermano: vente Miguel con mi sobrino para la foto y a ella ni la pele jijijijiji
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Nuevo León
    Aliiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desgraciada sofia!!!! yo la viera orcado Smiley xd

    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Angélica!!! A mi también me encanto lo de la jueza pero mucho más los de mi ahora maridito
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay linda muchisisisimas felicidades !!! ame que la jueza le dijera eso a tu cuñaditaaaa eee, bien merecido se lo tenia, que le pasa, pero que tu amor le pidiera a la nena ser su papa, !! aaaa eso es amor! creo que estas con el indicado linda!! muchas felicidades!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena pobre tipa acomplejada, tu ignorala y haga lo que haga ignora todo acuerdate que es tu bodaaa y piensa que ella lo hace por que seguramente te tiene envidia.

    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ash pero la perra de mi kuñada sigue fregando. Anda divagando que va a comprar un vestido de 10 000 para verse espectacular hasta mejor que la novia. Ósea yo en mi boda a la iglesia
    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marilyn!!!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja bien por la juez no me imagino la cara de tu cuñada excelente. y que hermoso y divino de parte de tu esposo el decirle a tu hija me enkntaria que tuvieran ese detalle con la mia. felicidadees!!

    • Responder
  • Marilyn
    Novia VIP Marzo 2014 Puebla
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apenas leí este debate y wow!! me encantaron las palabras de la juez a tu cuñada jajaja, ojalá que le quede claro Smiley xd y qué detalle tan bonito el de ti novio. Te ves muy guapa. Saludos

    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lussi
    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii todo salió perfecto
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te vez superguapa nena , felicidades!!!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre de lo de tu ahora esposin a tu hija no invente se me soltó la lagrimita!!,,, y que bueno que tu cuñada se sintió fuera de lugar ella solita y tu no tuviste que decir nada !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas