Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Adicta 0000 Jalisco

Mi boda al civil !!!!

Anahi, el 9 de Diciembre de 2013 a las 08:57

Publicado en Bodas.com.mx 57

Hola hola guapas!!! Pss les platico que ame mi boda al civil!!! Estuvo un poco intensa la cosa pero al final todo salió de maravilla!!! Aún no me entregan las fotos obvio pero están son improvisadas jajajaja. Pss resulta que me levanté temprano para que me arreglaran. Que pr cierto ame mi maquillaje...
Hola hola guapas!!! Pss les platico que ame mi boda al civil!!! Estuvo un poco intensa la cosa pero al final todo salió de maravilla!!! Aún no me entregan las fotos obvio pero están son improvisadas jajajaja. Pss resulta que me levanté temprano para que me arreglaran. Que pr cierto ame mi maquillaje y peinado je je. Mi mama tenía ya toda la semana como de malas y en mi contra. Y cuando regrese a mi casa de que me arreglarán ella ni cercanamente estaba lista. Llegaron mi Tia y mi abuela, y para variar mi abuela dando lata que que mal se me veía esto y aquello y que indecente vestido bla bla bla. De por sí estaba nerviosa, y ya pasaban de las 2 y la ceremonia sería a las 3 y mi madre me sale con la de "voy a esperar a Sofía para que me maquille" algunas que me han leído recordarán que Sofia es mi H cuñada que no quería invitar por bitch!!! Nombre pss maaassss me puse de mega malas. Mi papi me llevo al lugar en dónde sería todo. Llegando mi novio y la jueza notaron mi cara de angustia y me llevaron a un lugar privado. La jueza me pregunto que que pasaba y le dije a resumidas cuentas la situación. Me tranquilizo y listo. Llego a tiempo mi mama y que creen??????? La tipa está de mi cuñada llevo un vestido largo blanco con cola!!!!! Ósea que onda con eso???? La jueza, muy buena por cierto, como que de esas personas que no se callan nada, cuando la vio entrar le dije que era ella " y dijo en voz cero disimulada: ay reina, se te perdió la gala, este es un evento de cocktail!!! Fea y contenta!!!!!" Yo ya no sabía ni donde esconderme para morir de la risa jajajjajaj. La ceremonia estuvo hermosa, las palabras de la jueza inolvidables y divinas. Pero lo más hermoso de todo, que por cierto llore, y todos en el evento también por cierto, jajajaja fue cuando la jueza le cedió el micrófono a mi ahora esposo y dijo: " ya te pedí a ti Anahi que sí querías ser mi esposa pero ahora me falta una cosa ( mi hija estaba en medio de los dos y se arrodilló) me falta pedirte a ti Sarah sí quieres ser mi hija!!!!!!" Noooommbreeeeeee sentí un nudo en la garganta y no pude contener el llanto de la emoción. Ella sólo lo abrazo!!!' Lo demás pss fue la fiesta que estuvo súper bien ambientada por todos los músicos amigos de la familia!!! Y me la pase increíble. La pobre se tuvo que ir a cambiar de tan mal que se sintió jijijiji. Espero que haya aprendido la lección y no quiera volver a hacer lo mismo en la boda a la iglesia!!! Gracias por leerme. Las quiero besos!!!

Mi boda al civil !!!! - 1

57 Respuestas

  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias jhoana!!!

    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. A todos nos hizo llorar jajajajajja y gracias!!!
    • Responder
  • Yovis
    Novia Habitual Diciembre 2013 Chiapas
    Yovis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto lo que dijo la jueza jaja sin pelos en la lengua pero lo mas importante es que tu boda salio muy bien y que nada te arruino tu momento y esas personas que tienen el descaro de ir vestidas de blanco y en una boda es solo para molestar y querer llamar la atencion pero que bien por ti que la pasaste bien y nada ni nadie te echo a perder tu momeno y lo de tu esposo que le dijo a tu hija que hermoso felicidades nena que dios bendiga a tu nueva familiaSmiley laugh

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lndo momento el de tu esposo y tu hija, lindisimo.. y lo de la chica aa ni importancia lo lindo fue que disfrutaste tu momento, Felicidades!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ves hermosa nena, y oye te lo juro yo no se que quieren las chicas que van de blanco a alguna boda, o sea que no saben que no se debe de ir de blanco, eso le corresponde la la novia a menos que sea boda en la playa, bueno ya me desahogue jajajaja, que bueno que todo salió super bien, felicidades y que Dios los bendiga Smiley laugh

    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es todo maravilloso
    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni la molestia la única que quedo mal fue ella!!!!
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja eso fue lo mejor de todo nena!! pero bueno quien la manda!! x ridicula que se regresa jajajaja

    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ondaaaa con la tipa esa! uff yo si le hubiera pedido que ae fuera! de verdad! que bueno que la jueza le dijo jajaja que detallazo de tu ahora esposo! que lindo que haya hecho eso! te deseo toda la felicidad en ahora esta nueva etapa bella bella
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de todo salio bien y la juez se llevo las palmas felicidades es un ejemplo que los tiempos de Dios son perfectos
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Diciembre 2013 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bueno lo de la Jueza jajaj, eso estuvo bien!! Y como se le ocurre ir de blanco se pasa es...

    Bueno Nena lo mejor fue q has escogido a un buen hombre!! y toodas tus dudas se disiparon con ese bello acto. Felicidades y esperamos fotitos eh!!!

    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella sí lo hizo a propósito!!!! Pero la pusieron en su lugar!!!! Tanto que tuvo que ir a cambiarse!!
    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya seeeee!!!! Es la onda esa juez.!!!!! Y mi marido ni se diga je je. Gracias por las felicitaciones!!! Besos!!!
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja un aplauso para la jueza!!! Smiley tongue nombre nena es super feo que pase eso, deberia haber una regla que diga "SOLO LA NOVIA PUEDE IR DE BLANCO!!!" jeje a mi en mi boda me toco que mi cuñada fue de blancooo!! pero bueno supongo que como casi no va a bodas pues se le paso o simplemente ese le gusto jeje (quiero creer que no fue de mala fe xq me llevo bien con ella jeje) pero hay no es horrible eso nena pero que bueno que la pusieron en su lugar jajaja

    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no pude evitar llorar!!!!!! Todos en mi familia directa y política estaban llore y llore je je nadie se lo esperaba. Bueno sólo mi mamá porque Juan Manuel ya le había consultado
    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Clau!!!!
    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii todo de mega lujo!!!! Gracias!!!
    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por lo de hermosa Laurita!!!! Y espero y sí haya captado la indirecta!!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Octubre 2014 Distrito Federal
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja ame a tu jueza se la aplico muchisimo!!!!!!!!!! Que bonito estuvo lo de tu esposo al pedirle a tu hija q sea su hija!!! Muy muy bonito.

    Me da mucho gusto que lo hayas disfrutdo tanto y todo salio mb.

    Un besito

    • Responder
  • A
    Morelos
    Arbelaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que hermoso momento de tu esposo con tu nena casi lloro hjahahaha ando medio sensible, que bueno que al final todo salio bien Smiley smile

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luciste super bonita y que bueno que todo salio super bien..!!!! un abrazo y FELICIDADES...

    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woww any que mal rollo lo de tu cuñada vieja mensa, pero gracias a dios todos te salio muy bien felicidades!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOW QUE HERMOSA TE VEIAS NENA FELICIDADES Y QUE HORROR CON LA TIPA ESA LO BUENO FUE Q ENTENDIO LA INDIRECTA JAJAJA

    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii fue divertido jajajajjaja
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito, te veias muy linda mil felicidades, que bueno que le dieron una cachetada con guante blanco a tu cuñada jeje...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas