Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2013
Me gustan los salones que ya incluyan todo, me gustan los jardines grandes ya que ahi quiero hacer mi boda religiosa, me encantaria tener pirotecnia de... Ver más
Me gustan los salones que ya incluyan todo, me gustan los jardines grandes ya que ahi quiero hacer mi boda religiosa, me encantaria tener pirotecnia de interiores :), ademas de que mi dieal es casarme honrando a mis papas, no salirme de la casa si no hacerlo bien, creo en el amor, el matrimonio y se que muchas cosas buenas vendran a mi vida, llevo 8 años con mi novio y deseamos este dia muchisimo. Soy una chava muy alegre, muy llorona, muy decidida, me gusta mucho reir, salir de compras, me encantan las decoraciones en led, todo loque brilla me gusta muchisimo, tengo 26 años, mi deporte favorito es correr, mi comida es la ensalada me encanta comer ensaladas de todo tipo, me gusta muchisimo salir al cine, ver peliculas de amor, y comer palomitas acarameladas, en este momento aun estudio la carrera en turismo quiero seguir adelante terminar una maestria y formar una hermosa familia.
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015