Ir al contenido principal
Candy
Candy

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2013

Me gustan los salones que ya incluyan todo, me gustan los jardines grandes ya que ahi quiero hacer mi boda religiosa, me encantaria tener pirotecnia de... Ver más

Me gustan los salones que ya incluyan todo, me gustan los jardines grandes ya que ahi quiero hacer mi boda religiosa, me encantaria tener pirotecnia de interiores :), ademas de que mi dieal es casarme honrando a mis papas, no salirme de la casa si no hacerlo bien, creo en el amor, el matrimonio y se que muchas cosas buenas vendran a mi vida, llevo 8 años con mi novio y deseamos este dia muchisimo. Soy una chava muy alegre, muy llorona, muy decidida, me gusta mucho reir, salir de compras, me encantan las decoraciones en led, todo loque brilla me gusta muchisimo, tengo 26 años, mi deporte favorito es correr, mi comida es la ensalada me encanta comer ensaladas de todo tipo, me gusta muchisimo salir al cine, ver peliculas de amor, y comer palomitas acarameladas, en este momento aun estudio la carrera en turismo quiero seguir adelante terminar una maestria y formar una hermosa familia.

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2015

3804días 6hrs
Candy
Muñequitos de pastel !!!!! Divertidos
Candy, El 3 de Febrero de 2014 a las 10:23

Alguien ha usado algo diferente y creativo en su pastel de bodas díganme donde conseguir los muñecos saludos

Zuugar, viernes 17-Oct-14 26
Carolina
Son realmente indispensables??
Carolina, El 1 de Febrero de 2014 a las 18:05

Hola novias, quisiera su asesoría ya que tengo dudas a cerca de algunos elemenos de la ceremonia religiosa por ejemplo los cojines... son necesarios? no me gustan y se me hace que sólo los tendré...

Naye, viernes 7-Feb-14 31
Candy
Donde comprar un vestido de novia bonito y no tan caro !!!!
Candy, El 31 de Enero de 2014 a las 21:51

Hola novias donde puedo comprar mi estos de novia y con que tiempo de anticipación debo ver ese asunto

Valeria, viernes 13-Feb-15 7
T
Mi boda sera en un club maritimo.
Topsy, El 2 de Febrero de 2014 a las 15:45

La boda sera al aire libre,frente al mar etc,no nos casaremos ni con un cura ni con un sacerdote solo por el civil pero queremos que la ceremonia se de en ese lugar en conjubto con la fiesta,se puede...

Anel, miércoles 5-Feb-14 12
Candy
Canción de vals
Candy, El 3 de Febrero de 2014 a las 10:12

Chicas cual es su canción de vals ??? Yo aún no lo se

Marisa, martes 4-Feb-14 6
A
Cómo escoger a los testigos?
Axxxx, El 31 de Enero de 2014 a las 18:03

Hola, tengo una duda, tengo que escoger a dos testigos para la boda religiosa, y ya le pregunté a una de mis damas si podría ser y me dijo q sí, peeeeero leyendo en google dicen q deben ser aparte de...

Ilse, miércoles 5-Feb-14 10
Mariela
Boda 2014 emociÓn,felicidad,amor quien mas se casa el 2014?
Mariela, El 30 de Enero de 2014 a las 20:23

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!! SEGURAMENTE ESTAN DE EMOCIONADAS Y COMPARTEN ESTE SENTIMIENTO DE FELICIDAD AL IGUAL QUE YO , YA QUE FALTA POCO PARA QUE NUESTRO SUEÑO SE VUELVA REALIDAD......QUE TAL SUS...

Alejandra, martes 26-Ago-14 77
A
Aguas con estos tramposos!
Areli, El 31 de Enero de 2014 a las 12:11

HOLA, se que este tema no es de bodas, pero bueno, quisiera que lo leyeran rapido para que esten al pendiente! digo estamos emocionadas por una boda y estos vividores pueden hacernos caer porque ahora...

Lidia A., miércoles 5-Feb-14 21
Anahi
Mi boda al civil !!!!
Anahi, El 9 de Diciembre de 2013 a las 08:57

Hola hola guapas!!! Pss les platico que ame mi boda al civil!!! Estuvo un poco intensa la cosa pero al final todo salió de maravilla!!! Aún no me entregan las fotos obvio pero están son improvisadas...

Lidia A., sábado 1-Feb-14 57
Candy
Lugares de luna de miel
Candy, El 31 de Enero de 2014 a las 18:55

Hola que lugares me recomiendan para ir de Luna de Miel que no sea Playa y si tienen proveedor de agencia de viajes que ya hayan viajado con ellos mucho mejor gracias , saludos a todas las novias

Marisa, martes 4-Feb-14 9

Grupos generales

Artículos por temas