Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Candy
Novia Principiante Noviembre 2015 Chiapas

Donde comprar un vestido de novia bonito y no tan caro !!!!

Candy, el 31 de Enero de 2014 a las 21:51 Publicado en Moda Nupcial 0 7
Hola novias donde puedo comprar mi estos de novia y con que tiempo de anticipación debo ver ese asunto

7 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 13 de Febrero de 2015 a las 16:09
  • V
    Novia Nueva Enero 2016 Distrito Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es indiscreción cuanto te costo o en la expo en que rango sen encuentran
    • Responder
  • Candy
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias si ya estoy pendiente de las expos saludos
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Candy con el presupuesto que cuentas seguro que encuentras el vestido perfecto es un presupuesto muy bueno y no tan bajo, mira en este enlace puedes sondear algunos vestidos que las novias poenen a la venta, no siempre son usados, a veces están nuevos así que vale la pena que mires las opciones disponibles:

https://comunidad.bodas.com.mx

Si te animas a visitar el Distrito Federal tienes muchas opciones sonde buscar pues la cantidad de tiendas es bastante y eso hace que los precios sean bastante competitivos, así que checa estos debates que te facilitarán la información sobre tu búsqueda:

Shopping para brides en el df!

Y la idea de asistir a una expo no la descartes porque puedes encontrar muchos proveedores y opciones, el único detalle es que debes ir con la mente abierta, la atención no es tan personalizada como en la tienda, no encuentras todos los modelos, sólo los de expo pero con descuentos. Así que ir antes a tiendas de novia donde con calma te puedas probar toda clase de cortes y estilos para tener una idea más clara de lo que buscas te puede servir mucho.

En cuanto al tiempo 6 meses es lo más adecuado Candy! Te dejo este artículo que te resolverá la duda:

Cuándo comprar el vestido de novia

Saluditos y bienvenida!!

• Responder
  • Candy
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barato como de 10000 me encantan los diseños de magy sottero y si quiero ir a la Expo boda a ver que tal
    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmmmm define barato!!!! La vdd yo el mío lo compre en una Expo tu boda. Y te maravillas con las ofertas con las que te topas. Yo iba sólo a ver y resulta que salí con vestido je je. Sí quieres algo bonito y a un precio accesible investiga cuando hay Expo tu boda en tu ciudad y ve
    • Responder
  • Candy
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias si yo creo que lo voy a conseguir en México quiero ver varias opciones
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Candy !! Bienvenida a la comunidad !! La verdad desconozco si en Chiapas hay casas de novias,, aqui en el df hay una calle que es republica de chile donde hay vestidos de todos los precios en algunos lugares te los puedes llevar ese mismo dia pero en otros lugares te lo guardan y lo entregan una o dos semanas antes de la boda,, el vestido se debe buscar con 6 o 7 meses de anticipación ya que en base a el tendrás tus accesorios y si quieres un vestido de importación es mas o menos lo que te tardan en llegar, tambien la opción es que si un modelo te ha encantado lo mandes a hacer !!, en Oaxaca hay una tienda que se llama luxor que esta casi en el centro donde llevan vestidos de diseñador !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas