Ir al contenido principal
Lucero
Lucero

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2023días 19hrs
Lucero
resumen de mi boda 03 noviembre
Lucero, El 21 de Noviembre de 2018 a las 13:28

aquí les dejo un pequeño resumen de nuestra boda, todo estuvo maravilloso el proveedor del vídeo esta en la lista de proveedores de aquí de la app ampliamente recomendable...

Zs Ishell, miércoles 21-Nov-18 16
D
Si tuvieras que cantarle a tu FM/FE...
Diana, El 17 de Noviembre de 2018 a las 20:05

Hola bridesitas y grooms, ¡Es la hora de opinar! ¿Se imaginan que el día de su Boda tuvieran que cantarle a su FM/FE? Algo así como una tradición..... ¿Qué canción le cantarían?

Lucero, miércoles 21-Nov-18 15
T
Significado de la 🐍 de la mar
Tatt, El 19 de Noviembre de 2018 a las 21:45

Hola a todas, Espero que los preparativos vayan de maravilla! Como les he comentado antes soy colombiana y me caso con un mexicano... por esa razón cada día aprendo algo nuevo de su hermosa cultura y...

Tatt, miércoles 21-Nov-18 23
Yury
“un evento desafortunado - árbol”
Yury, El 21 de Noviembre de 2018 a las 11:30

Yo creo que una de las cosa que no me gustaría que pasaran en mi boda es que nadie la disfrute como yo

Daniela, jueves 22-Nov-18 3
Karen
fotos con nuestro pastel -
Karen, El 21 de Noviembre de 2018 a las 11:52

Hoola de nuevo comu!! Hoy quiero compartirles nuestras fotos con el Pastel jajaja la verdad fue una de las cosas como de decoración que mas me gustó, siendo sincera (la verdad) soy poco perfeccionista...

Karen, sábado 24-Nov-18 51
Lucero
Ya fue nuestro Gran Dia
Lucero, El 6 de Noviembre de 2018 a las 07:34

Ya me casee y fue la mejor boda que jamas imagine, todoo salio bello fueron todoos mis invitados justo los que cabian en el Salón.. Solo que pasó lo que no esperabamos, debates anteriores comente que...

Ann 😘, miércoles 21-Nov-18 61
Ema Patricia
Ya fue mi boda
Ema Patricia, El 21 de Noviembre de 2018 a las 07:19

El sábado pasado fue mi boda y me dejó muchas experiencias agradables, claro que hubieron también muchos detalles que se solucionaron ese día y otros personales que me enteré después pero gracias a...

Evelin, jueves 22-Nov-18 15
Sue Eo
¿qué hubieras cambiado en tu boda?
Sue Eo, El 31 de Octubre de 2018 a las 03:24

Éste va para las chicas que ya nos casamos y puede ayudar a las que no lo han hecho. Yo amé mi día B, pero en definitiva hubiera hecho mí evento de día, empezó demasiado tarde, a las 19:30hr y eso...

Sue Eo, miércoles 31-Oct-18 21
Becky
Depresión Preboda
Becky, El 30 de Octubre de 2018 a las 22:32

Hola chic@s! No sé si alguien se han sentido como yo, no sé realmente como explicarlo. Si estoy contenta y emocionada por la boda (que ya es este sábado) pero a la vez me siento como triste, con ganas...

Jeanine, miércoles 31-Oct-18 16
Lucero
Familiar enfermo justo antes de la Boda
Lucero, El 30 de Octubre de 2018 a las 21:46

Hola chicas en esta ocasión quisiera pedirles de favor hacer una cadena de oración por mi suegro El esta un poco malito pero esta semana ha decaido un poco más Nuestra boda es el sabado y mi corazón...

Lucero, miércoles 21-Nov-18 12 112
Ahtreb
Novia Leyenda terror, "la Pascualita" de Chihuahua
Ahtreb, El 30 de Octubre de 2018 a las 03:51

Tal vez ya la mayoría de las novias mexicanas hemos escuchado la existencia de "La Pascualita", realidad o fantasía, pero es una leyenda muy famosa en Chihuahua que alimenta nuestros mitos y leyendas...

Cindy, miércoles 31-Oct-18 19
D
Especial Día de muertos- Accesorios
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola, brides Vamos con una categoría más de esta dinámica especial del Día de muertos, es hora de hablar de los accesorios. ¿Cuáles prefieren para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉...

Dulce, domingo 28-Ago-22 744
Damaris
Especial Día de muertos - Ramo
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias! Seguimos con este especial de novias eternas, para saber quién es tu novia guía, dime: ¿Cuál ramo te gusta más? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Accesorios

Dulce, domingo 28-Ago-22 760
D
Especial Día de Muertos - Zapatos
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Ahora estamos en el punto elegir los zapatos que más van con nuestra personalidad para continuar con este especial del Día de Muertos. ¿Cuáles les gustan más? A) B) C) D) E) Ir al...

Dulce, domingo 28-Ago-22 760
D
Especial Día de muertos- Uñas
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas, Vamos con una preguntita más de esta dinámica . Díganme ¿qué uñas les gustan más para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Zapatos

Dulce, domingo 28-Ago-22 776
Damaris
Especial Día de muertos - Peinado
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! Para saber que novia será tu guía de look, vamos a escoger el peinado. ¿Cuál crees que va más con el estilo que quieres llevar? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Uñas

Dulce, domingo 28-Ago-22 793
D
Especial Día de Muertos - Maquillaje
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica para ver qué Novia Eterna nos guiará, así que elijan uno de los siguientes maquillajes: A)B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Peinado

Dulce, domingo 28-Ago-22 806
D
Especial Día de muertos- Vestido
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, bridesitas! Como ya saben esta semana se celebra el Día de Muertos en nuestro país, y es por ello que les tenemos un jueguito especial, donde descubriremos qué novia eterna será su inspiración...

Dulce, domingo 28-Ago-22 937
Lucero
Sin ramito para las damas
Lucero, El 30 de Octubre de 2018 a las 07:26

Hola chicas mi boda ya es el. Sabado y aun ando con los ultimos detallitos Pero estoy preocupada ya que a mis damas no les di ramito para que entren el el cortejo hay algo por lo que lo pueda...

Lucy, martes 30-Oct-18 18
Shanat
Errores al escoge el Ramo 💕🌹🌼💐
Shanat, El 29 de Octubre de 2018 a las 17:53

Errores del ramo de novia

Rebecca, miércoles 31-Oct-18 28
Lucero
Nerviosa por el dia de mañana!!
Lucero, El 24 de Octubre de 2018 a las 17:37

Chicas tengo mil Nervios y mil emosiones a la vez El dia de mañana es mi civil y tengo nervioss muchooos me siento rara... Que tan normal es esto?? Les paso??

Selly Plata✨🦋, jueves 25-Oct-18 16
Lilym
Amé mi boda
Lilym, El 23 de Octubre de 2018 a las 12:39

Ame mi boda Hola comu querida Ya paso mi gran día y fue fabuloso. Me divertí mucho, tuve momentos emotivos, graciosos, me sentí grandiosa, muy hermosa. Recibi muchos elogios por el vestido y porque me...

Alicia, viernes 2-Nov-18 76
Damaris
Lince Nupcial - Vestido
Damaris, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Iniciamos con la primera carta para encontrar, el vestido corte princesa. Díganme en que coordenadas del tablero está. ¡Mucha suerte! Ir a la siguiente carta 👉 Pastel

Luu, miércoles 15-Jul-20 973
R
Dudas con la luna de miel...
Roseline, El 18 de Octubre de 2018 a las 14:55

Chicaaaaaaaas mi boda es el 15 de Dic. Y mi viaje de bodas es el 16 jajajaja creen que debimos haber esperado mas tiempo para irnos entre la boda y el viaje. De primero no lo pensé y ahora que ya está...

Magdali, jueves 1-Nov-18 12
Alejandra
Ding dong o tilin tilin jajaja
Alejandra, El 18 de Octubre de 2018 a las 10:22

Jajaja unas campanitas no podian faltar solo les falta la tarjetita de nuestros nombres que les parece ya solo me faltan 57 dias para el dia B

Flor, lunes 22-Oct-18 37
Lucero
Sombreros listos
Lucero, El 16 de Octubre de 2018 a las 21:42

Hola chicas ya estoy en la recta final y van llegando mis cosas para la fiesta... Y estoy muy feliz con mi pedido

Briss, jueves 18-Oct-18 12
Briss
Díganme Señora 😅
Briss, El 8 de Octubre de 2018 a las 21:25

Hola chic@s estuve ausente unos días y regresó con bellísimas noticias el viernes 5 de octubre nos casamos por el civil fue una ceremonia rápida pero muy hermosa la verdad no me acostumbro a que me...

Briss, jueves 18-Oct-18 67
Brenduz
Anillo de compromiso raro o diferente!!!!!
Brenduz, El 17 de Octubre de 2018 a las 19:08

Hola chicas, les cuento.. mi anillo de compromiso es de oro amarillo con oro blanco y diamantitos, pero como verán es diferente a los tradicionales, y quería saber cuántas de ustedes también tienen su...

Ana Paulina, lunes 18-Nov-19 60

Grupos generales

Artículos por temas