Tal vez ya la mayoría de las novias mexicanas hemos escuchado la existencia de "La Pascualita", realidad o fantasía, pero es una leyenda muy famosa en Chihuahua que alimenta nuestros mitos y leyendas populares. Y sobretodo, las leyendas de las NOVIAS MEXICANAS.
Ver mensaje citado
Jajaja, es cierto... envejeció 😱 o le fué muy mal en ese aparador porque para nada se parece. Creo que ya es otra, hay qué ver las nuevas manos para saber si se robaron la otra y mandaron hacer un nuevo maniquí para mantener viva la historia.
Ver mensaje citado
Jajaja, ya me imagino. El miedo hasta los huesos por "la poseída" o "la momia". Tú qué eres de Chihuahua, es cierto que cambiaron a "la Pascualita" últimamente?
Ver mensaje citado
Jajaja, ese es el que yo no usaría. Sí de por sí el mío tenía una araña y mi.mamá la mató al revisarlo antes de guardarlo en casa. Ahora imagínate un Alacrán, horror.
Ver mensaje citado
Jejeje, más vale Lupita. Qué tal si jalas su mamá vibra del insecto en el cabello el día de la boda, que suerte ni qué suerte, es infortunio. Mejor así, el mío muy mío y sin usar por "una leyenda". Jejeje, la leyenda soy yo.
¡Es verdad! Sí se ve diferente. Como todas las que se someten a cirugías, así ella también se dio su arregladita y ya no se parece tanto jeje. (No te creas, no hago bromas, no vaya a venir por mi hasta acá jeje)
Yo soy de Chihuahua jeje..y si es una super leyenda por aca.. yo recuerdo de niña me cruzaba para la otra calle para pasar por ahi jaja pero quien sabe que realmente paso
Alguna vez en esta época me toco ver un reportaje en un programa sobre la pascualita. En Hermosillo hay una historia parecida y cuando hacen recorridos por la ciudad en estos meses de octubre/noviembre siempre la cuentan.
Me encanta esta leyenda,pero se dice que hace poco la cambiaron según para restaurarla,pero que en realidad se la robaron o algo así.Y se nota la diferencia.
Wow no conozco chihuahua pero por lo menos se que en Zacatecas había la popular no existía una pascualita, pero suena muy interesante de guiarse a escoger por buena suerte el modelo que porta. jajaja buena leyenda. saludos
A mi si me da un poco de miedo jeje no me animaria ir a la tienda, es mas ni a pasar por hay 😂😂 soy un poco miedosita, pero sin duda es una gran leyenda cmuy popular.