Ir al contenido principal
Bianca
Bianca

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013

Hola me llamo Bianca y por fin creo que ahora si despues de tanto esfuerzo de mi esposo y yo cumpliremos el sueño de casarnos por la iglesia. Tengo 32... Ver más

Hola me llamo Bianca y por fin creo que ahora si despues de tanto esfuerzo de mi esposo y yo cumpliremos el sueño de casarnos por la iglesia. Tengo 32 años soy una soñadora y soy muy feliz y no me gusta darme por vencida en todo lo que me propongo.

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2016

3063días 17hrs
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: El tocado
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 05:41

Hay muchos estilos muy bonitos... ¿Con cuál te qudas tú y cuales eliges para Emma y para mí? 1. 2. 3. Continúa con -> Los aretes

Paulina, miércoles 26-Oct-16 501
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: Los zapatos
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 05:42

Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo

Paulina, miércoles 26-Oct-16 525
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: El vestido
Emma, El 20 de Julio de 2015 a las 05:05

Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...

Itzel, jueves 21-Abr-16 650
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: El ramo
Emma, El 20 de Julio de 2015 a las 05:05

Bonitas, ¿Ya eligieron zapatos para cada una?...Entonces llegó la hora del ramo, un complemento que no puede faltar: ¿Con cuál te ves, y nos ves?... 1. 2. 3. Continúa con -> El tocado ...

Paulina, miércoles 26-Oct-16 504
S
Proveedores de banquetes estilo mexicano buffet o taquiza
Sandy, El 24 de Noviembre de 2011 a las 15:46

Amigaaas como estan ?? felicidades a todas necesito su ayuda me casaré en Tepoztlan morelos el proximo año, sin embargo aun no tengo quien nos prepare la comida mi boda será 100 % mexicana quiero un...

Bianca, jueves 2-Jul-15 24
Bianca
Alguna noticia sobre el sorteo?
Bianca, El 6 de Febrero de 2015 a las 08:30

Hola chicas han sabido algo del sorteo???

Veronyka, viernes 6-Feb-15 6
Bianca
Triste
Bianca, El 4 de Febrero de 2015 a las 00:04

Saben estoy muy triste ya que hemos tenido que posponer la fecha de la boda mi esposo y yo ppr la iglesia ya que las cosas no nos han salido como queremos. Ya nos casamos por el civil y ya vivimos...

Bianca, miércoles 4-Feb-15 16
Bianca
Alguien sabe algo del sorteo ????
Bianca, El 3 de Febrero de 2015 a las 23:59

Hola chicas saben algo del sorteo ?

Martha, miércoles 4-Feb-15 6 275
Ellie
Fotos con el novio
Ellie, El 24 de Enero de 2015 a las 00:32

A ver quien tiene fotos mas Originales y Lindas con su Prometido !

Ellie, martes 27-Ene-15 39
Bianca
Necesito un consejo!
Bianca, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:37

Saben estoy muy triste porque yo soy catolica y mi.esposo es Cristiano cuando empezamos a planear lo de la.boda el.me.dijo que se casaria por.mi iglesia todo iba super bien y ss me.hizo válido que si...

Maricela, viernes 5-Dic-14 57
Bianca
Saben algo del sorteo?
Bianca, El 3 de Diciembre de 2014 a las 09:53

Hola chicas alguien sabe quien gano?

Yadira, lunes 15-Dic-14 3
O
Esta imagen me súper encanto para dedicarla a nuestros futuros maridos que opinan!!!!
Oli&mike, El 17 de Noviembre de 2014 a las 08:04

Simplemente la leí y me enamore hasta perfecta para agregarla en los votos matrimoniales que opinan?

Gaby, miércoles 14-Ene-15 71
Rosa
Vivir juntos antes de la boda de la iglesia?
Rosa, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:53

Mi marido y yo nos casamos al civil en marzo de ente año y nos fuimos a vivir juntos pero nuestra boda a la iglesia sera hasta enero, algunos familiares y amigos no estaban muy contentos. y no es que...

Maria, miércoles 10-Dic-14 28
A
Ácido fólico. ¿cuándo empezar a tomarlo?
Apesta, El 9 de Mayo de 2013 a las 14:41

Bueno chicas, como ya saben algunas mi esposo y yo estamos en busca de un baby y tenia esa enorme duda sobre cuando tomar el acido folico, Acudi corriendo ala farmacia y compre mi acido folico de...

Karla, martes 5-May-15 32
Silvia
Confundida...
Silvia, El 30 de Noviembre de 2014 a las 09:42

Chicas me han comentado que si el día de la boda quiero llorar de emocion lo haga ( que no me aguante a no llorar) porque si no esas lagrimas las derramare a lo largo de mi matrimonio ustedes que...

Georgina, martes 2-Dic-14 17
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
Georgina
334 días y sin nada...
Georgina, El 30 de Noviembre de 2014 a las 01:46

Faltan 334 dias para el gran día y no tengo nada... Y de hecho ni el anillo en el dedo u.u eso desmotiva un poco... Ya hasta pensé las peores cosas amo a mi chaparrito pero pzz así...

Claudia, sábado 6-Dic-14 27
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Yadira
Nueva app de moda nupcial bodas.com.mx!!! - novedad!!!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 06:19

Feliz día brides y grooms, hoy les traigo una buena nueva con bombo y platillo y es que se trata de una divertida y nueva App de moda nupcial que hemos creado especialmente para ti!!!! ¿Conoces...

Arelys, miércoles 14-Ene-15 37
P
Me lo dio! ...que felicidad!
Phanie, El 1 de Diciembre de 2014 a las 17:24

El 11 de Noviembre mi novio me entregó el anillo, de una manera muy repentina, no muy planeado, pero muy romántico... : Ahorita estamos viendo posibles haciendas y jardines para que todo esté...

Laura, martes 2-Dic-14 14
Claudia
S.o.s. elección de velitos para la víbora de la mar!
Claudia, El 27 de Noviembre de 2014 a las 19:07

Hola Chicas... Estoy en un gran dilema... ha llegado la hora de elegir el modelo de los velitos para el momento de la víbora de la mar... pero no encuentro ninguno del que me enamore... El problema es...

Bianca, lunes 1-Dic-14 39
Liliana
Cual fue la primera canción que les dedico su amor?
Liliana, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...

Rosy, sábado 16-Abr-16 557
Elyy
Ayuda novias y novios! !!
Elyy, El 1 de Diciembre de 2014 a las 20:37

Les pido su gran ayuda y consejo , mi novio y yo andamos viendo que color sera su traje yo y el descartamos el tradicional traje negro, que otro color creen q se veria bien??? La misa sera a las 7:00...

Carolina&jonathan, martes 2-Dic-14 29
Paola
Buenas noticias... :)
Paola, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:43

Hola novias y novios! Algunos saben nuestra historia y/o me han leído comentando sus debates. Mi novioy yo estamos felices!!! Primero porque hoy cumplimos 10 años de noviazgo y dos porque ya tenemos...

Paola, miércoles 3-Dic-14 102
Bianca
Dudas sobre el sorteo
Bianca, El 4 de Noviembre de 2014 a las 09:54

Hola chicas lindas, alguien me puede sacar de mis dudas respecto al sorteo? Saben si hay algun horario del sorteo ? Que tengan un muy lindo dia .

Bianca, jueves 6-Nov-14 6
Bianca
Ya anunciaron quien gano ?
Bianca, El 4 de Noviembre de 2014 a las 18:27

Hola, no saben si ya fue el sorteo? Ya anunciaron a la ganadora ?

Bianca, miércoles 5-Nov-14 13
D
Triste :(
Dana, El 3 de Noviembre de 2014 a las 22:29

Hola queridas niñas! Les cuento hoy no fue mi día, nosotros tenemos la idea de casarnos x lo civil el 15 de noviembre pero no se si se podrá, yo fui casada y me divorcie pero hoy q fui a tramitar un...

Reyna y Elesban, martes 4-Nov-14 39

Grupos generales

Artículos por temas