Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013
Hola me llamo Bianca y por fin creo que ahora si despues de tanto esfuerzo de mi esposo y yo cumpliremos el sueño de casarnos por la iglesia. Tengo 32... Ver más
Hola me llamo Bianca y por fin creo que ahora si despues de tanto esfuerzo de mi esposo y yo cumpliremos el sueño de casarnos por la iglesia. Tengo 32 años soy una soñadora y soy muy feliz y no me gusta darme por vencida en todo lo que me propongo.
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2016
Hola chicas han sabido algo del sorteo???
Hola chicas saben algo del sorteo ?
Saben estoy muy triste ya que hemos tenido que posponer la fecha de la boda mi esposo y yo ppr la iglesia ya que las cosas no nos han salido como queremos. Ya nos casamos por el civil y ya vivimos...
Hola chicas alguien sabe quien gano?
Saben estoy muy triste porque yo soy catolica y mi.esposo es Cristiano cuando empezamos a planear lo de la.boda el.me.dijo que se casaria por.mi iglesia todo iba super bien y ss me.hizo válido que si...
Hola chicas lindas, alguien me puede sacar de mis dudas respecto al sorteo? Saben si hay algun horario del sorteo ? Que tengan un muy lindo dia .
Hola, no saben si ya fue el sorteo? Ya anunciaron a la ganadora ?
Chicas necesito ayuda estoy a 4 meses de casarme segun los planes de mi novio y mios pero las cosas no han salido bien y estamos limitados economocamente sin embargo no queremos que ese sueño que...
Hola lindas necesito ayuda ya que las cosas no nos han salido a mi novio y a mi como lo hemos pensado y pues nuestra boda no podra ser como la planeamos por cuestiones economicas, pero aun asi deseo...