Jantetelco, Morelos · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Sabemos que habrá una gran variedad de música en su boda, pero cuál si o si estará presente. ¿Qué época musical no faltará en tu boda? 🎶 I wanna dance with somebody, Baby, baby one more time o Titi me...
¿Por qué elegiste ''?
Una aventura es más divertida si huele a peligro.... ¡Súbanle a la música! ¿Qué cantante de bachata llevarías a tu boda? 🎤 ¿A Romeo Santos o a Prince Royce?VOTA por tu favorito. 👇 *****
¿Por qué elegiste ''?
Llego el esperado día de la boda y ustedes tienen que ser el alma de la fiesta, a la hora de sacar los pasos prohibidos... ¿Quién es mejor bailarín? 🕺💃 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
¡Qué pasen los novios al centro de la pista! ¿Oigan, tendrán coreografía para su vals de bodas? ¿O aplicarán la de balancearse de un lado para el otro, unas vueltas y listo? 💃🕺 ****
¿Por qué elegiste ''?
Un grupo de jazz, pianista, guitarrista, son solo algunas de las opciones. ¿Contratarán a alguien que amenice el banquete? 🎺 ¡VOTA Y COMENTA! Quinta Tlayacapan ***** 👉Música para la boda, 4 grupos...
¿Por qué elegiste ''?
Zúmbale mambo pa' que mi gata prenda lo' motore', que se preparen que lo que viene es pa' que le den.... ¿Habrá reggaeton el día de tu boda?💃🕺 VOTA pero sin perrear (aún), eh.
¿Por qué elegiste ''?
Y qué tal meter un poco de ritmos pesados en la boda jajaja ¿Qué grupo de rock te gustaría que tocará en tu boda? 👩🎤👨🎤 ¡VOTA Y COMENTA! *****
¿Por qué elegiste ''?
Llegó el momento de ponerse a cantar esas canciones de su ronco pecho ¡ámonos tendidos como bandidos! ¿Qué les late más para llevar a la boda? 🎺 ¿Mariachi o banda? VOTEN y cuéntenos que canción...
¿Por qué elegiste ''?
Uyyy unas buenas cumbias no pueden faltar en la pachanga. 😉 ¿Qué grupo de cumbia llevarías para animar la fiesta? Esta complicada la elección eh. ¡VOTA Y COMENTA! *****
¿Por qué elegiste ''?
¡Súbanle a la música porque comenzamos esta Playlist de boda! A ver quién logra armar una buena pachanga. Primera pregunta: ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? ¿Payaso de rodeo o YMCA? 🎶 VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Hay personas que demuestran su amor a través de detalles. 🤗 Yo soy súper detallista y no hablo de regalos grandes, pero me gusta hacer cartitas, comprar algún chocolate, mandar mensajito románticos...
¿Por qué elegiste ''?
Pues es que como no querer hacer el delicioso si uno anda bien enamorada ¿no? es normal, es normal. Pero, ya cuéntenos ¿A quién le gusta tener el delicioso 24/7? ❤️
¿Por qué elegiste ''?
Sé de personas que literal practican karate al dormir jajaja que dejan al otr@ durmiendo en el piso. 😂😅 ¿Quién ocupa más espacio en la cama? 🛏 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Comu, revelen el secreto ¿Quién es más miedoso? ¿Ustedes o su pareja? 👻
¿Por qué elegiste ''?
¿No les pasa que siempre tienen los pies fríos? Yo con todo y calcetines siempre estoy helada y he escuchado que los pies nivelan la temperatura corporal ¿Será? En su relación ¿Quién es más friolento?...
¿Por qué elegiste ''?
¿Alguien me puede explicar porque los hombres se tarda una eternidad haciendo del baño? jajaja, cuéntenme sus experiencias, de l@s dos ¿Quién se tarda más en el baño? (sin mentir, eh) 💩
¿Por qué elegiste ''?
Ayyyy este tema yo voy ganando jajaja, pero mi pareja es igual, así que no se puede quejar y ustedes. 😲🤭 ¿Quién es más desordenado? ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Comu, hay que hacer memoria para responder esta pregunta. ¿Quién dijo el primer 'Te amo'?❤️ Si quieren pueden contarnos el chisme de cómo paso, cuándo, dónde, qué respondió la otra persona ¡todo! ...
¿Por qué elegiste ''?
Llegamos al final de la actividad ¿Cómo se declaran comu? Y para que la jueza pueda dar un veredicto, cerramos con la última pregunta. ¿Te diste algún capricho sin pensar en tu presupuesto? 😳 ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, porque en el mundo no se copia, solo se pide inspiración prestada ¿verdad? 💡 ¿Sacaste alguna idea de otra boda a la que fuiste? L@s leemos en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?
Las carteras sangran un poco mucho durante temporada de planeación de boda y si se puede llegar a un ganar-ganar con el proveedor qué mejor. 🤑 ¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el...
¿Por qué elegiste ''?
Es que luego te agarran bien distraída y así como...platíquenos 😅 ¿Tenías las uñas arregladas cuando te propusieron matrimonio o de plano si te agarraron en curva?💅
¿Por qué elegiste ''?
Al final del día una boda es una pachanga y se espera que los invitados se la pasen bomba. 🥳 ¿Tienes miedo de que tus invitados no se diviertan? 😰 ¡VOTA Y COMENTA! Si eres culpable, ojito aquí 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Caray, caray, quién nos puso esta pregunta aquí, jajajajaja...pero bueno fuera tabús y cuéntenos ¿Alguna vez extrañas tu vida de solter@? ❤️🔥 esto queda entre nosotras, don't worry.
¿Por qué elegiste ''?
Es muy entendible que con el estrés y los nervios, los sentimientos estén a flor de piel. 😣😥 ¿Alguna vez has peleado con tu pareja por los preparativos? 😡 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Ay, brides, yo creo que esta si es tentadora ¿no? y hay que tener cuidado porque luego rompe corazones. ¿Te has probado vestidos fuera de tu presupuesto? Si fue así ¿qué pasó?
¿Por qué elegiste ''?
Uyyyy este pregunta me da mucha curiosidad, no vayan a mentir eh, que si mienten lo sabremos BUAJA! 😈 P.D: la gente culpable nos cae muy bien jajaja ¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Primera acusación, Comu...¿Veías cosas de boda antes de comprometerte? 📱 Tssss, es que una miradita en Pinterest no se le escapa a nadie ¿Cómo se declarán culpables o inocentes? jajajajaja
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu 💟, Veamos que tan aventadas son, te avientas a llevar estos tacones 👇 📸Zapato de Jimmy Choo - AVELINE100YMG
¿Por qué elegiste ''?
Comu, aquí la primera pregunta para que ganen el calendario 2023. 📅 ¿Les gustan los ugly sweaters en parejas? Si tienen alguno, suban fotito. 🥰 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se ganan el...
¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?