Es que luego te agarran bien distraída y así como...platíquenos 😅 ¿Tenías las uñas arregladas cuando te propusieron matrimonio o de plano si te agarraron en curva?💅
La verdad es que no lo esperaba y no tenía las uñas cuidadas al 100.
Me pidió matrimonio en un viaje y yo preferí invertir en pestañas y el Colagenato para ahorrar tiempo en el arreglo pero no me pasó por la mente arreglar mis uñas.
Para nada, e iba en unas fachas horribles, ojalá mis amigos me hubieran dicho que iríamos a una fiesta o algo, para que yo me produjera tantito. pero no, a todos les dio igual
Si!! Resulta que pedí un set de uñas de shein (sin planear nada, eran para mi trabajo) y llegaron justo unos días antes. Así que ese día justo me las puse!!! Así
Claro que sí jejeje porque el me las fue a poner jajajaja, ya decía yo porque tanta insistencia
Novia Adicta
Noviembre 2023
Baja California
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
No, fue en la reunión del Super Bowl y me toco ser la anfitriona, así que andaba con el barbecue a todo lo que da jejeje. Pero creo que mis uñas fue lo en lo último que mi familia pensó, estaban todos emocionados.
Sí, pero entre las no tan sutiles sugerencias de mi mejor amigo de hacerme las uñas, y que yo ya me sospechaba que a eso íbamos (Íbamos de viaje), pues no podía dejar de arreglarme. 🤭
Mis uñas estaban terribles, pero la pedida de mano yo la hice después de haber derrapado en la carretera, así que básicamente fue sorpresa para ambos 🤭 ya cuando fuimos a comprar el anillo si me pinté las uñas unas horas antes, y aún así también estaban horribles porque con la prisa no dejé que se secara el barniz y me embarré toda 😂