Los tiempos van cambiando la soltería como tal creo q no, pero lo q si me encantaría es aprovechar el tiempo, que no estamos tan viejos y lo q no hicimos de más jóvenes por la responsabilidad de los hijos chiquitos, que lo hagamos ahora y poder salir más como pareja.
Claro que sí la extraño pero también sé que nuestra relación es de las mejores cosas que me han pasado y no lo cambiaría 🥰
Novia Adicta
Octubre 2023
Morelos
Eliet ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que cada etapa en la vida es importante y si decides dar el paso para el compromiso es porque ya terminaste con la etapa de salir y conocer mas gente, yo la disfrute a lo grande y la verdad es que no la extraño...
Soy más de hacer planes en pareja o familiares y disfruto de tener relaciones estables tanto de pareja, familiares, etc. Así que la vida de soltera tampoco me viene bien.
No, realmente nos sentimos mus agusto estando juntos... despues de 6 años creo que ambos entendemos que tambien es necesario tiempo para estar solos con nuestros amigos y tenemos la confianza de poder hacer lo que querramos sin que sea un problema
Por supuesto y supongo que a él le pasa lo mismo. pero es momentáneo, me siento plena con él. y su compañía es lo mejor, hasta el silencio me sabe bien.
La verdad si extraño mi vida de soltera, no por nada más que porque en ese tiempo pude conocerme a mi misma y entendí lo que quería para mi y lo que no ❤️ la mejor etapa de mi vida
No realmente. Hay muchas cosas que hago yo sola, y que no me siento juzgada por mi pareja, y hay muchísimas más cosas que prefiero hacer acompañada de mi pareja.