Ir al contenido principal
Gabii
Gabii

Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2013

Soy una persona, cariñosa, efusiva, detallista, bien sentimental, me encariño fácilmente con las personas y no soy de las que guarda rencor, me gusta... Ver más

Soy una persona, cariñosa, efusiva, detallista, bien sentimental, me encariño fácilmente con las personas y no soy de las que guarda rencor, me gusta apoyar a las personas y soy sociable :D

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2013

3933días 2hrs
Gabii
Volví!!
Gabii, El 24 de Abril de 2015 a las 16:32

Hola chicas que tal? Veo muchas caras nuevas! Tengo 2 años en la comunidad, pero desde que me casé la eh dejado por falta de tiempo, ya no soy detacada jaja pero bueno no importa, entre de vuelta para...

Tania, lunes 27-Abr-15 13 371
A
Su propuesta de trabajo nos podria separar
Adyra, El 26 de Agosto de 2014 a las 12:33

Hola a toda mi kerida y apreciada comunidad dl anillo,asi les digo d cariño. Pues como lo digo mi esposo tiene una buena propuesta economicamnt hablando d ingresar no se n q tiempo a un nuevo empleo n...

Adyra, miércoles 17-Sep-14 18
Gabii
Mi primera experiencia como fotógrafa de bodas!!
Gabii, El 27 de Noviembre de 2013 a las 16:45

Hola chicas antes que nada pues no sabía en donde publicar la historia jaja Pues les cuento que el sábado fue mi debut como fotógrafa de bodas y he de decir que .. ME ENCANTÓ!!!! Fue hermoso revivir...

Mayra, lunes 14-Abr-14 92
Bere
Ayudaaaaaa !!!! que me recomiendan ?
Bere, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

HOLA... Pue gracias a Dios ya separamos el salón, la iglesia y la musica de la iglesia... Solo nos falta la fotografia y música....estamos pensanso en el grupo STACCATO... y lazaro casas. Alguien sabe...

Bere, martes 18-Feb-14 8
Andy
Fotografía y Video??? La mejor opción??
Andy, El 5 de Febrero de 2014 a las 09:18

Hola chicas pues aquí con otra inquietud jeje ahora sobre el video y fotografía, mi cuñada y hermano serán los padrinos pero!!!!! Ellos me comentan que los fotógrafos que han visto solo les dan una...

María, martes 9-Jun-15 39
Cynthia
Ayudas súper extremas!!!
Cynthia, El 2 de Febrero de 2014 a las 19:41

Ola chicas FELIZ DOMINGO!! espero que varias vean el debate y me puedAn ayudar, una amiga y su esposo (richard y Adry) quieren ganarse una sesión de fotos, iban a la delantera pero una pareja les dio...

Cynthia, jueves 6-Feb-14 16
Yadira
Sorteo: en cuántas ediciones has participado??
Yadira, El 27 de Enero de 2014 a las 15:58

Hola comunidad!! Revisando los mensajes pendientes y dudas sobre el sorteo veo que la gente activa en la comunidad siempre se queja de que los ganadores no han resultado ser muy participativos en los...

Melanie, martes 11-Feb-14 33
Lety
Donde esta paloma
Lety, El 26 de Enero de 2014 a las 16:37

Nat :3, miércoles 5-Feb-14 32
Edna
Creo que me Apresure
Edna, El 20 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola estoy con confundida siento que la fecha que tengo programada para mi boda se me viene encima lo que pasa es que apenas en Diciembre mi pareja y yo decidimos casarnos ya tenenos dos años de vivir...

Edna, martes 21-Ene-14 17
Yadira
Premios Globos de Oro
Yadira, El 14 de Enero de 2014 a las 08:34

Buenos días chicas! Hoy es martes de chismorreo jejeje Ayer me quedó pendiente pasarles este debate de los Premios Globos de Oro 2014 y no podían faltar las críticas a los vestidos de las actices más...

Liiz&memo, viernes 17-Ene-14 13
Erika Ab
Jugo para bajar de peso
Erika Ab, El 8 de Enero de 2014 a las 19:40

Hola chicas!! Despues de que me pidieron la receta del jugo para perder peso aqui esta, tuve que preguntarle bien a mi mamá jeje. Ingredientes: 1 rebanada de papaya (regular) 1 rebanada de piña...

Erika Ab, viernes 21-Feb-14 55
Nivia
Me da mucha pena... pero ... necesito ayuda urgente!! :$
Nivia, El 8 de Enero de 2014 a las 12:12

Hola bonitas!! la vdd me da mucha pena pero.. necesito asesoria urgente!! jejejeje supongo que muchas tienen el mismo problema que yo... KILOS DE MAS!! JEJE enconces necesito que me ayuden asi...

Irma, martes 26-Sep-17 57
C
Sesion informal
Cinthya, El 8 de Enero de 2014 a las 11:08

Hola Brides! ya tuvieron su sesion informal de fotografia?? me gustaria que me ayudaran con tips para ese dia, que articulos llevar y asi, he visto que la mayoria llevan las letras de sus iniciales,...

Bertha, viernes 10-Ene-14 6
Zuleyma
Recuerditos
Zuleyma, El 7 de Enero de 2014 a las 14:34

Hola ps ya tenia mucho que no pasaba por qui ya que les cuento que entre a trabajar ps estoi en un tienda donde venden material para hacer bisuteria entonces estoi empezando a aarmar unas pulseras que...

Vero, martes 18-Feb-14 18
A
Así quedaron mis cojines
Angie, El 6 de Enero de 2014 a las 21:06

Les presento mis cojines brides!!!!! A pesar de que habia varios ofrecidos para ser padrinos de cojines jajaha............ ok no jajaja .................me negué y me los hizo mi mami. Los dos grandes...

Angie, lunes 26-May-14 27
Dayley
Ayudenme a como hacer un boutonniere para la solapa del novio no tengo ni idea chicas
Dayley, El 6 de Enero de 2014 a las 14:28

Me gustaria mucho algunas sugerencias porfis estamos ultimando detallitos.

Laura, viernes 6-May-16 4
María Jose
Con vestido o con otra ropa??
María Jose, El 5 de Enero de 2014 a las 10:58

Hola chicas, espero que esten muy bien y se la hayan pasado excelente en estas fiestas. El día de hoy estoy aqui porque me surgió una duda: una vez terminada la recepción ¿cómo iran a su noche de...

Livier, lunes 17-Feb-14 9
Nadia
Y despues de la fiesta, quien recoge que?
Nadia, El 4 de Enero de 2014 a las 10:32

Hola nenas, me ando adelantando un poco, pero previendo que me terminando mi fiesta al dia siguiente salgo de luna de miel, no se como organizar el levantamiento de las cositas tales como cuadro de...

Mayra, domingo 16-Feb-14 33
L
Novias de tabasco
Lizz, El 3 de Enero de 2014 a las 15:20

Hola nenas!! Primero que nada quiero desearles un buen inicio de año y que dios nuestro ilumine sus vidas... Ahora siii, diganme quienes se casan en Tabasco???? podriamos platicar como vamos con...

Itzel, martes 19-May-15 46
A
Boda express
Alehee, El 3 de Enero de 2014 a las 12:10

Hola alguien me podria dar alguna idea de un jardin para una boda al civil, para el 15 de enero y con 100 invitados aproximadamente en Aguascalientes... resulta que se adelantaron los planes jeje, y...

Alehee, viernes 3-Ene-14 6
Guadalupe
Argolla de matrimonio ¡del diario!
Guadalupe, El 2 de Enero de 2014 a las 14:27

Hola que tal, pues quiero saber que opinan de que mi prometido dice que cuando nos casemos no quiere utilizar la argolla de matrimonio del diarioque porque si la pierde , que no esta acostumbrado a...

Viri Ballesteros, miércoles 12-Feb-14 25
Gaby
Padrinos
Gaby, El 2 de Enero de 2014 a las 09:59

La verdad es que no contamos con mucho presupuesto para la boda y me gustaria saber en que mas se pueden escojer padrinos sin vernos tan encajosos? Los de la iglesia ya los tenemos, espero me puedan...

Viri Ballesteros, miércoles 12-Feb-14 19
Laura
A 16 días.... Mis avances
Laura, El 2 de Enero de 2014 a las 01:53

Hola brides, estoy dispuesta a resumir todito lo que tengo y lo que no tengo. Se aceptan comentarios, sugerencias y opiniones, ay les voy. LA PEDIDA. El 30 de marzo, después de aventarnos por...

Yess Yes, miércoles 28-Oct-15 62
Nadia
Muy sensible!!..que me pasa?!!
Nadia, El 30 de Diciembre de 2013 a las 17:54

Hola hermosas, Estoy un poco afligida, apachurrada, no se que me pasa, de verdad que mi boda fue maravillosa, quizá no todo como lo planeamos pero me encanto( ya luego les contare) . Estoy unida con...

Mir, jueves 9-Ene-14 16
Katy
Fotos Chic de pajes!!!
Katy, El 26 de Diciembre de 2013 a las 12:18

Hola!!! Encontre estas fotos de pajes!!!! saludos!!!

Ayme, sábado 8-Feb-14 11
Adalem
Reportaje nupcial... El inicio de una maravillosa Aventura!
Adalem, El 26 de Diciembre de 2013 a las 00:27

Estoy de regreso antes de comenzar con el desarrollo de esta aventura Eloy inició con un breve preamuló, claro señalandes si dos últimos debates....

Adalem, martes 18-Feb-14 58
Yadira
Sorteo "Vídeos amorosos" de bodas.com.mx
Yadira, El 24 de Diciembre de 2013 a las 08:15

Holaaaa!!! Hoy les traemos un nuevo sorteo, no tan grande como el de los 50mil pesos mensuales, pero igualmente muy especial y en el que esperemos participen muchas parejas Estamos preparando un...

Viri Ballesteros, viernes 7-Feb-14 16
Elian
Oficialmente estoy casada!!!!!!!! :D
Elian, El 23 de Diciembre de 2013 a las 16:22

Hola bonitas, nuevamente me he alejado un poquitin pero es que de verdad he tenido mil cosas que hacer, la semana pasada fue muy ajetreada, problemillas familiares, mucho trabajo, hipersensibilidad y...

Ayme, viernes 7-Feb-14 27
Victor
¿casarse es un " capricho" cuando tienes 1 año o menos con tu novi@?
Victor, El 21 de Diciembre de 2013 a las 04:02

Para mi opinio y sere claro, no es necesario tardar 5 años en conoser supuetamente a tu pareja para casarte con ella y solo tardar 1 a 2 años de casados, que en menos de 1 año la conoces mejor que en...

Daire, miércoles 12-Feb-14 22
Fabian & Alma
Papá e hija recrean fotos donde aparecía mamá
Fabian & Alma, El 19 de Diciembre de 2013 a las 16:15

Hola! Hoy quiero coompartir con ustedes esta historia: Era el año 2009 cuando Ben y Ali se casaron, el día previo a la boda, la joven pareja decidió usar la casa vacía donde vivirían como escenario...

Viridiana, viernes 7-Feb-14 49
Perliuzca De Morales
Y el amor nos rodea (2° mes de casada)
Perliuzca De Morales, El 19 de Diciembre de 2013 a las 16:29

Chicas hermosas!!!! Que les cuento que no se vea, que soy muy feliz, que AMO a mi esposo, como jamás pense amar a alguien y Pues hoy cumplimos ya 2 meses de casados.. Como muchas saben y me conocen me...

Viri Ballesteros, jueves 6-Feb-14 31
Lizeth
Y que llegan las gemelas!
Lizeth, El 5 de Diciembre de 2013 a las 21:16

Aqui una foto de las gemelas, con 5 horas de nacidas!! Nacieron el 9 de noviembre, ya meerito cumplen el mes, y aproveche el acceso a internet para pasar a presumirlas!! No han sido los mejores dias,...

Ayme, sábado 29-Mar-14 51

Grupos generales

Artículos por temas