Ir al contenido principal
Gabii
Gabii

Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2013

Soy una persona, cariñosa, efusiva, detallista, bien sentimental, me encariño fácilmente con las personas y no soy de las que guarda rencor, me gusta... Ver más

Soy una persona, cariñosa, efusiva, detallista, bien sentimental, me encariño fácilmente con las personas y no soy de las que guarda rencor, me gusta apoyar a las personas y soy sociable :D

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2013

4684días 4hrs

52
Ordenar por:
Último mensaje
Gabii
Ejemplos de votos matrimoniales!
Gabii en Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2013 a las 10:56

Hola! He leído que muchas brides quieren escribir sus propios votos matrimoniales, pues bien, a continuación les traigo una lista de votos matrimoniales un tantito diferente al "amarte &...

RICARDO, viernes 11-May-18 47 98,933
Gabii
5 ideas para la hora de lanzar el ramo
Gabii en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2013 a las 09:55

Brides navegando por internet encontré estas ideas, la verdad se me hicieron curiosas pero no las haria jaja si al caso la última. Un momento para los niños: ¿Habrán niños en su boda? ¿Porqué no...

Elizabeth, martes 23-Ago-16 79 6,144
Gabii
Mis tarjetas de agradecimiento
Gabii en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2013 a las 11:05

No sé si ustedes lo harán pero yo pondré mis trajetitas de agradecimiento en el plato de cada invitado. Al llegar a sentarse lo primero que verán será una bonita tarjeta que dice ¡Gracias! sobre su...

Alejandra, domingo 18-Oct-15 54 2,544
Gabii
Color del vestido de las damas de honor
Gabii en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2013 a las 10:40

Hola!! Necesito ayuda y consejo de las hermosas brides. No se que color escoger para el vestido de mis damas, solo tendre 2 & ellas me dijeron que yo escoja el color, pero no se cual sería bueno,...

Sonia, martes 15-Sep-15 19 6,123
Gabii
El programa de la boda! ayudaaa!!
Gabii en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2013 a las 14:52

Alguna ya tiene la programación de su boda? Es decir el orden en el que irá sucediendo todo. En lo personal yo no me había puesto a pensar en ello & ahora que caigo en la cuenta pues debo de...

Claudia, martes 8-Sep-15 25 10,285
Gabii
¡cómo hacer tu propia liga!
Gabii en Manualidades para bodas, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:56

Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 31-Jul-15 130 16,018 1
Gabii
No se que me pasa :S
Gabii en Vida en pareja, El 18 de Octubre de 2013 a las 16:25

Hola chicas .. saben? No se que tengo o que me pasa .. les contaré .. (Aviso: Es algo largo.) Hace como 2 meses tuve mareos, nauseas, dolores de cabeza y así .. empecé a preocuparme y fuí al doctor,...

Daniela, jueves 4-Jun-15 27 932
Gabii
Volví!!
Gabii en Bodas.com.mx, El 24 de Abril de 2015 a las 16:32

Hola chicas que tal? Veo muchas caras nuevas! Tengo 2 años en la comunidad, pero desde que me casé la eh dejado por falta de tiempo, ya no soy detacada jaja pero bueno no importa, entre de vuelta para...

Tania, lunes 27-Abr-15 13 381
Gabii
Cuánto durará su luna de miel?
Gabii en Luna de Miel, El 14 de Mayo de 2013 a las 14:14

Hey bonitas!! Tengo una preguntota, que tanto durará su luna de miel? La mía durará solo 2 días pues mi novio es ingeniero y se acaba de acomodar (hace como 7 u 8 meses) en una buena empresa y pues el...

Fernanda, lunes 2-Feb-15 43 968
Gabii
Como hacer bouttoniere o azahar del novio
Gabii en Manualidades para bodas, El 8 de Noviembre de 2013 a las 15:27

Hello brides, pues bien, como bien sabemos, todas tratamos de hacer cada detalle de nuestra boda y hoy vengo a dejarles el DIY de un bouttoniere o azahar del novio, espero les guste y les sirva Rosas...

Libia, jueves 27-Nov-14 10 4,631
Gabii
Sorpresa al novio
Gabii en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2013 a las 10:58

Hola mis lindas brides, bueno lo eh pensado mucho y quiero darle una sorpresa a mi novio en nuestra boda, quiero cantarle!! Mi idea es esta: Un amigo de los 2 canta hermoso y pienso pedirle que me...

Annie y Angel, viernes 31-Oct-14 26 736
Gabii
Que juegos se pueden hacer para una boda??
Gabii en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2013 a las 16:40

Como ya vieron el título del debate, mi duda es que juegos podemos hacer en nuestra boda? Mi novio quiere que se haga un karaoke a mi me da muchísima pena porque canto feísimo (si es que a lo que hago...

Yusho, miércoles 24-Sep-14 11 10,315
Gabii
Juntada de Novias!
Gabii en Bodas.com.mx, El 18 de Octubre de 2013 a las 17:24

Chicas, ya sabemos que algunas de este bello blog han tenido la oportunidad de juntarse, pero .. ¿Se imaginan una reunión, pero todas vestidas de novia? Pues navegando y divagando por la red me...

Nadia, viernes 5-Sep-14 31 1,003
Gabii
Problemas con Esposa 1.0
Gabii en Bodas.com.mx, El 23 de Octubre de 2013 a las 18:08

Hey, hola brides and wife's!! Andaba (como siempre) divagando por la red jajaja era por una tarea de Tecnologías, puse en el buscador cosas sobre sístemas operativos y me sale algo que cuando lo leí,...

Iukhinia, lunes 4-Ago-14 31 751
Gabii
Juego para Baby Shower!
Gabii en Futuras mamás, El 17 de Octubre de 2013 a las 19:10

Hey brides and wifes que pasen por aquí .. Como ya sabemos en esta bella comunidad hay muchas bellas mujercitas que están próximas a ser mamis .. (Hay que emoción, sus bebéstendrán muchas tías )...

Sugey, jueves 3-Jul-14 7 1,043
Gabii
El comienzo de nuestro, Felices por Siempre (Parte 5)
Gabii en Recién Casad@s, El 8 de Noviembre de 2013 a las 16:51

Bueno brides, ya les traigo otra parte más de mi boda, creí que esta sería la última pero pues si son varias fotos jaja y es que quiero compartirles tooodooo!!! Así que continuemos. Me quedé en que la...

Patsy, domingo 4-May-14 70 2,036
Gabii
Mi primera experiencia como fotógrafa de bodas!!
Gabii en Bodas.com.mx, El 27 de Noviembre de 2013 a las 16:45

Hola chicas antes que nada pues no sabía en donde publicar la historia jaja Pues les cuento que el sábado fue mi debut como fotógrafa de bodas y he de decir que .. ME ENCANTÓ!!!! Fue hermoso revivir...

Mayra, lunes 14-Abr-14 92 2,180
Gabii
Las 10 cosas que debes hacer previo a tu boda
Gabii en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:52

Así es brides, aunque parezca que no hay algunas cosillas que todas dberiamos hacer antes de la boda & con ustedes aquí les dejo las 10 cosas que debemos hacer un poco antes de la boda 1.- Aprende...

Andy, domingo 16-Mar-14 16 668
Gabii
Mi sesión de fotos!
Gabii en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2013 a las 20:22

Hola nenas!! Hermosas hoy quiero compartirles las fotos de mi sesión que fué el día sábado me gustaron mucho las fotos son las pre-boda, ya luego haremos el trash the dress!! Empezamos con una sesión...

Vero, jueves 27-Feb-14 122 8,028
Gabii
Diy ¡¡invitaciones!!
Gabii en Manualidades para bodas, El 29 de Abril de 2013 a las 13:52

Hey, ¡Hola! Soy nueva en el Blog ya tengo tiempo organizando mi boda & si algo me falta son: LAS INVITACIONES, mi boda va a ser muy sencilla & con pocos invitados. Bueno debo aclarar que yo...

Katerine, viernes 24-Ene-14 23 4,195
Gabii
Peinado de novia: recogido o semi-recogido?
Gabii en Belleza, El 7 de Mayo de 2013 a las 13:58

Hola chicas que tal, tengo una duda ENOOORMEE!! Resulta que eh estado buscando peinados bonitos para el día de mi boda, mi pelo no es tán corto, entonces a mi lo que me latía era un Semi-Recogido, con...

Lidia A., sábado 4-Ene-14 21 8,501
Gabii
Mi trash the dress! jaja xD
Gabii en Bodas.com.mx, El 30 de Octubre de 2013 a las 17:02

Hola chicas, así como leen, le hice el trash the dress a mi vestido pero fue sin querer se los juro jajaja ah pero bien emocionada de saber que aún entro en él jajaja & es que este fín de semana...

Mayra Rico, miércoles 13-Nov-13 59 1,607
Gabii
El comienzo de nuestro, Felices por Siempre (Parte 4)
Gabii en Recién Casad@s, El 21 de Octubre de 2013 a las 15:22

Me quedé en que mi papá quería manejar y que mi mamá iba atrás conmigo :3 .. Bueno sigamos con la historia! Lllegamos al salón y seguía lloviznando así que me quedé en la camioneta, mis damas apenas...

Gabii, miércoles 13-Nov-13 35 1,817
Gabii
El comienzo de nuestro, Felices por Siempre (Parte 3)
Gabii en Recién Casad@s, El 18 de Octubre de 2013 a las 18:17

Hola chicas, pues aquí yo contándoles la 3ra parte de mi boda!! Pues bueno me quedé en que me dormí tardísimo jajaja pues me levanté a las 7 porque según mi mamá la muchacha que me arreglaría las uñas...

Viri, martes 12-Nov-13 29 1,079
Gabii
El comienzo de nuestro, felices por siempre (parte 1)
Gabii en Recién Casad@s, El 9 de Agosto de 2013 a las 12:22

Comenzemos, antes que otra cosa les dejaré las fotos de mi boda civil, ya había subido un debate pero no había podido subir las fotos, porque no había tenido tiempo de ir por ellas y porque eso de ser...

Marilyn, lunes 11-Nov-13 38 1,238
Gabii
Primer mes de casada! (Mi experiencia)
Gabii en Vida en pareja, El 30 de Septiembre de 2013 a las 10:32

Hola wifes and brides que pasen por aquí, el motivo de este debate es para contarles mi experiencia. Aunque ya llevo 3 meses de casada. Está un poco largo, espero que lo lean. Fue entre fácil y...

Paulina, lunes 11-Nov-13 35 1,416
Gabii
El comienzo de nuestro, Felices por Siempre (Parte 2)
Gabii en Recién Casad@s, El 30 de Septiembre de 2013 a las 17:04

Hola nenas! Disculpen la tardanza en subir los debates la verdad es que con la uni, ser ama de casa y exámenes pues no me da el tiempo, pero en fin .. después de tanto rollo.. Pues sigamos con la...

Irma&julio, lunes 21-Oct-13 27 795
Gabii
Y ustedes .. ¿cómo supieron que era el indicado?
Gabii en Bodas.com.mx, El 24 de Septiembre de 2013 a las 21:54

Buenas noches brides .. Bueno ya todas sabemos que llega un momento en el que decimos .. Es él, él es el indicado! Con el quiero pasar el resto de mi vida! Ustedes en que momento lo sintieron? ¿Cómo...

Janet, martes 1-Oct-13 11 633
Gabii
Guerra de escotes!!!
Gabii en Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2013 a las 09:18

Chicas ya hicimos la guerra de vestidos de novia ahora .. ¿Qué escote les gusta más? yo amé todos!!!

Silvia, sábado 28-Sep-13 18 720
Gabii
Guerra de vestidos de novia!
Gabii en Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2013 a las 09:06

Hey chicas, hace tiempo subí esta imagen en el grupo de "Brides and Grooms en acción" que hay en Facebook pero ahora quiero compartirselas a ustedes .. Yo & mi obsesión por los vestidos de novia...

Mary, sábado 28-Sep-13 13 863
Gabii
Mi canal de youtube
Gabii en Bodas.com.mx, El 11 de Septiembre de 2013 a las 09:12

Hey hola chicas hace un momento revisando los debates vi uno de nuestra adorada Paloma (éste: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/diy-tarjetas-corazon--t50557) Bueno chicas yo tengo mi...

Deianira, miércoles 11-Sep-13 9 382
Gabii
Una parada en el cementerio .. antes de su boda!
Gabii en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2013 a las 09:55

Brides pues ya sabemos que una boda representa felicidad, alegrías, emociones .. pero para algunas novias no todo es felicidad. Navegando por internet me encontré este artículo y que no he dudado en...

Olga, domingo 1-Sep-13 26 1,324

Grupos generales

Artículos por temas