Buenas noches brides .. Bueno ya todas sabemos que llega un momento en el que decimos .. Es él, él es el indicado! Con el quiero pasar el resto de mi vida!
Ustedes en que momento lo sintieron? ¿Cómo se dieron cuenta? ¿Qué fue lo que las hizo decir: "De aquí soy"? jajaja 
Bueno yo les contaré, lo mío fue algo raro, demasiado!! jajaja
osea literal, lo mío fue amor a primera vista! Bueno ya, ya ahí va mi historia. (Es algo larga, juro que intenté que no fuera así, espero lo lean todo) 
Tenía un tiempesito ya soltera, venía saliendo de una relación dolorosa, como algunas ya saben mi ex novio con el que llevaba casi 2 años de relación me engañó con una chava de 26 años y que tenía una hija de 8 años y pues bueno obviamente me dolió, pero pasó ya que lo nuestro era más que nada costumbre y no amor.
En fin, pasó .. yo me había alejado tantito de la iglesia y fué justamente el 15 de Septiembre del año pasado que me decidí a ir al culto de jóvenes y pues fui a regañadientes o insegura, osea quería ir pero no sola y no había quien me acompañara, hasta que una amiga me dijo que me acompañaba.
Llegamos a la iglesia y después de 20min mi amiga me dijo que tenía que irse y por más que le rogue que se quedara no la convencí, ahora se lo agradezco jajaja 
Total se fué y en una oración le dije a Dios:
"Dios, sé que aún soy joven, pero la verdad quisiera pedirte que me mandaras a un hombre que me ame enserio, de esos de los que no son infieles, pues a pesar de mi corta edad quisiera conocer a un hombre con el cual mantener una relación seria y si se puede llegar a algo más adelante"
Terminé mi oración y extrañamente por 30 min no me habló nadie, había amigos ahí y no me hablaban, se me hizo rarísimo pues hace unos momentos me habían estado hablando todos, pues ¿Qué creen? De repente que volteo alado y 2 sillas después de la mía estaba él, me vió sonrió y pasó, pidieron que todos fueran por su platillo y yo fuí y en eso el llegó con su "técnica milenaria del ligue" (según él)
y me dijo: "Disculpa podrías cuidar mi plato?" y le dije que si, entonces el fue al baño
y volvió y empezamos a hablar.
¿Les digo lo curioso? Después de que él me habló todos empezaron a hablarme de nuevo fue .. demasiado raro .. fué ahí donde extrañamente algo me dijo que era él, él indicado! Yo lo tomé como una señal. Y así hablamos por toda la noche, en eso me habla mi papá para decirme que no podría ir por mi, así que estaba pensando en que irme cuando el se ofreció a llevarme a casa, al salír de la iglesia sin darnos cuenta ya estábamos tomados de la mano! 
De ahí el se la pasó conquistándome por 1 semana, a la semana de conocernos me pidió ser su novia y me dijo: "Sabes? Yo quiero algo serio, formal, y hay algo en ti que me dice que eres lo que busco y necesito" & yo le contesté que yo igual quería una relación así! y desde ese momento fuimos novios. 
Cuentenme su historia, como se dieron cuenta que con el querían casarse?
Perdón por hacerlas leer tanto, es algo que me dá muchísima emoción y quería contárselos.
Saludos.