Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabii
Súper Novia Junio 2013 Tabasco

Y ustedes .. ¿cómo supieron que era el indicado?

Gabii, el 24 de Septiembre de 2013 a las 21:54 Publicado en Bodas.com.mx 0 11

Buenas noches brides .. Bueno ya todas sabemos que llega un momento en el que decimos .. Es él, él es el indicado! Con el quiero pasar el resto de mi vida!

Ustedes en que momento lo sintieron? ¿Cómo se dieron cuenta? ¿Qué fue lo que las hizo decir: "De aquí soy"? jajaja Smiley laugh

Bueno yo les contaré, lo mío fue algo raro, demasiado!! jajaja Smiley xd osea literal, lo mío fue amor a primera vista! Bueno ya, ya ahí va mi historia. (Es algo larga, juro que intenté que no fuera así, espero lo lean todo) Smiley sad

Tenía un tiempesito ya soltera, venía saliendo de una relación dolorosa, como algunas ya saben mi ex novio con el que llevaba casi 2 años de relación me engañó con una chava de 26 años y que tenía una hija de 8 años y pues bueno obviamente me dolió, pero pasó ya que lo nuestro era más que nada costumbre y no amor.

En fin, pasó .. yo me había alejado tantito de la iglesia y fué justamente el 15 de Septiembre del año pasado que me decidí a ir al culto de jóvenes y pues fui a regañadientes o insegura, osea quería ir pero no sola y no había quien me acompañara, hasta que una amiga me dijo que me acompañaba.

Llegamos a la iglesia y después de 20min mi amiga me dijo que tenía que irse y por más que le rogue que se quedara no la convencí, ahora se lo agradezco jajaja Smiley xd

Total se fué y en una oración le dije a Dios:

"Dios, sé que aún soy joven, pero la verdad quisiera pedirte que me mandaras a un hombre que me ame enserio, de esos de los que no son infieles, pues a pesar de mi corta edad quisiera conocer a un hombre con el cual mantener una relación seria y si se puede llegar a algo más adelante"

Terminé mi oración y extrañamente por 30 min no me habló nadie, había amigos ahí y no me hablaban, se me hizo rarísimo pues hace unos momentos me habían estado hablando todos, pues ¿Qué creen? De repente que volteo alado y 2 sillas después de la mía estaba él, me vió sonrió y pasó, pidieron que todos fueran por su platillo y yo fuí y en eso el llegó con su "técnica milenaria del ligue" (según él) Smiley laugh y me dijo: "Disculpa podrías cuidar mi plato?" y le dije que si, entonces el fue al baño Smiley xd y volvió y empezamos a hablar.

¿Les digo lo curioso? Después de que él me habló todos empezaron a hablarme de nuevo fue .. demasiado raro .. fué ahí donde extrañamente algo me dijo que era él, él indicado! Yo lo tomé como una señal. Y así hablamos por toda la noche, en eso me habla mi papá para decirme que no podría ir por mi, así que estaba pensando en que irme cuando el se ofreció a llevarme a casa, al salír de la iglesia sin darnos cuenta ya estábamos tomados de la mano! Smiley catface

De ahí el se la pasó conquistándome por 1 semana, a la semana de conocernos me pidió ser su novia y me dijo: "Sabes? Yo quiero algo serio, formal, y hay algo en ti que me dice que eres lo que busco y necesito" & yo le contesté que yo igual quería una relación así! y desde ese momento fuimos novios. smiley_love.png

Cuentenme su historia, como se dieron cuenta que con el querían casarse?

Perdón por hacerlas leer tanto, es algo que me dá muchísima emoción y quería contárselos. Smiley laugh Saludos.

11 Respuestas

Última actividad por Janet, el 1 de Octubre de 2013 a las 15:28
  • J
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww super bonita historia... yo pedia mucho a dios de que por favor me mandara el hombre que me hiciera feliz con tan solo ver su mirada, que tuviera ganas de estar conmigo, que me apoyara y sobre todo que me amara de verdad.. y mira que batalle pero al fin lo encontre.. como lo imagine. Smiley heart

• Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow hermosa historia!! felicidades!!

pues yo tenia años conociendo a mi amor, eramos muy buenos amigos y confidentes... unos dias antes de que el me dijera lo que sentia por mi lo soñe afuera de una iglesia en un lugar donde no conocia!! ... yo siempre le pedi a Dios un hombre que lo amara mas a el que ami y que tuviera fe en el y siguieramos la misma fe!! y ahi me di cuenta que era el amor de mi vida pero no fue hasta un año despues el se decidio hacerme su novia y hoy estamos comprometidos

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué historia tan bonita, y aunque haya sido todo tan rápido, cuando sabes que "es él", nada es realmente rápido. Así me pasó a mí. Bueno, lo mío no fue amor a primera vista porque lo conozco de toda la vida, porque también pertenecemos a la misma denominación cristiana. Bueno, yo tenía muchos prejuicios, creía que era uno de esos galancitos todasmías rompecorazones... y sí, así que bye con él. En 2010 me pidió una oportunidad y lo boté muy lejos. Al año siguiente después de una relación fallida, le di una oportunidad aunque desde el principio le dije que no quería jugar y que no quería una relación de cuatro años para que después no hubiera nada, pues dos meses después sabíamos que nos casaríamos. Todo ha sido hermoso, gracias a Dios. Smiley smile

• Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy linda historia...

Yo llegue a vivir a Leon despues de 6 meses de haber terminado una relación un tanto complicada... me costo trabajo decidirme en viajar a otra ciudad pero tenia que buscar mi futuro laborar, emprendi el viaje un 12 de Abril de 2009 a una Ciudad donde todo era desconocido hasta el lugar donde me quedaria a dormir pues era un Domingo de Resurección imaginense; al llegar a Leon la ciudad estaba muerta eran vacasiones... Total tenia 2 opciones de departamentos por rentar uno seria si solo eramos dos y tro si eramos tres, por cuestiones del destino una de las amigas con las que viajaria no pudo ir con nosotras asi que solo fuimos dos por lo que al llegar a Leon comence a buscar al chico que nos rentaria la habitación para 2 personas en un departamento... batalle un poco pues por las vacasiones él habia salido fuera de la ciudad y el lugar en donde estaba no tenia señal, mientras fuimos a comer y 2 hr despues me comunique de nuevo.. mi corazon sintio una gran tranquilidad cuando me contesto y me comento que el estaba fuera pero que una vecina nos mostraria el apartamento y asi fue cuando llegamos la sra. muy amablemente platico con nosotras nos mostro el apartamento y hablo con él por telefono para ver si nos permitia ocuparle esa misma noche, afortunadamente acepto y eso me dio aun mayor tranquilidad pues ya teniamos donde pasar la noche y pasar el resto de los dias mientras durara el proyecto de trabajo al que veniamos; me cayo muy bien si conocerlo; al día siguiente por la mañana llego muy tempranito, nosotras ya estabamos despiertas listas para comenzar la travesia... lo conocimos un chico agradable, con un sentido del humor muy bueno y muy directo tambien nos agrado asi que hicimos trato y firmamos contrato de palabra jejjeje... era un chico lindo con unos hojos hermosos pero no era mi tipo asi se lo dije a mi mejor amiga cuando me pregunto como era, todo tuyo le dije ajajaja quien lo diria....

Poco a poco su trato, sus platicas, sus detalles fueron conquistandome y aunque yo me resistia llego un momento en el que ya no tenia escapatoria, el fue muy sutil en su conquista y el día que se decidio a decirme que le gustaba me pidio ser su novia, yo no me decidia ya que estaria en Leon solo hasta Agosto y ya era Junio... me parecia que sería tonto él me dijo que todos los días a partir de ese encontraria una flor en la mesa de centro y eso significaba que su propuesta seguia en pie... Asi pasaron los dias acepte ser su novia para nuestra suerte el proyecto de trabajo se extendio hasta febrero del año siguiente... yo tuve que regresar a vivir a Jalisco pero estabamos en comunicación una relacion a distancia un tanto complicada... En marzo de 2011 ya no pudimos ocn la distancia y se decidio en que tomaramos caminos diferentes y aunque pensaba muchisimo en el era algo que ya no podia ser Smiley smile pero la distancia no es un impedimento hace que el amor se fortalezca y asi nos paso en mayo decidimos volver y una semana despues estaba entregandome el anillo... es un hombre que me hace feliz, a diario arranca una sonrisa de mi rostro por mas nublado que este el día, sabe como hacerme sentir mejor es mi amigo, mi consejero, mi hermano, mi protetor, es mi esposo y lo Amo y se que es el indicado porque todas las mañanas al despertar y verlo dormir a mi lado es mi regalo mas grande, me doy cuenta de que el amor nunca deja de crecer, me doy cuenta de que no puede haber elegido mejor, aveces siento que no le demuestro cuan feliz me hace, sin embargo se que lo sabe... Juntos formamos una gran familia y esperemos en Dios pronto pueda crecer...

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es lo más padre!!!

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwwww que hermosa historia!! Y no cabe duda que Dios te lo puso enfrentito... que raro eso de que nadie te hablara!! jajajaja pero te lo juro que si te lo creo. Era el destino!

Mi historia de amor fue todo lo contrario. A mi nen lo conoci siendo la novia de su mejor amigo!!! Smiley atonished Claro que desde el primer momento hubo un click pero los 2 nos detuvimos porque "eso no se hace". Esa relacion termino muy mal, y para cuando se acabo... el y yo ya teniamos una amistad muy fuerte. Y oues asi se nos fueron los años. titubeando por no poner en riesgo la amistad tan bonita que el y yo teniamos.

Asi se pasaron mas de 10 años!!! claro hubo acercamientos, intentos. Pero siempre alguno de los 2 se alejaba por miedo. Hasta que ya un dia el me puso las cartas sobre la mesa y me dijo que ya no queria estar asi. Que estaba dispuesto a arriesf=gar la amistad con tal de seguir su corazon. Y acepte, yo ya tampoco podia mantener esa distancia, y desde ese momento lo amo cada dia mas... awwww jajajaja ya me dio el sentimiento!! Estoy TAAAAN enamorada!! :Smiley heart

• Responder
  • Alexis Varela
    Novia Adicta Enero 2019 Baja California
    Alexis Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww que hermosa historia pues la mia tambien fue curiosa jejejje y como dicen DIOS SIEMPRE TIENE PLANES DIFERENTES ALOS DE NOSOTROS Y MUCHO MEJORES.

asi te contare rapido, yo acababa de salir de una relacion creo yo igual que todos muy dolorsa donde el muchacho con el que yo sali el en su infancia y parte de su adolescencia fue Gay yo no lo sbaia hasta despues bueno esa es otra historia el caso que me abandono por irse con UN HOMBRE y yo sali muy lastimada de esa relacion, yo me concentre en mis estudios mi vida espiritual y le dije a DIOS señor te entrego mi vida mis ilusiones anhelos y deseos tu me daras el hombre indicado en el momento indicada y a la hora exacta, semanas despues LLEGA UNA SOLICITUD DE AMISTAD EN FACEBOOK y era el la persona que ahora seria mi futuro esposo platicamos conversabamos todos los dias se hizo un buen amigo yo sin conocerlo personalmente, yo organizaba eventos cristianos y organize uno del dia del amor y la amistad y sin darme cuenta YA TENIA ENFRENTE A ESA PERSONA QUE CONOCI UN DIA POR FACEBOOK lo salude, me puse muy nerviosa pero alogo sucedio en mi corazon que me dijo ES EL, desde ese dia no nos separamos y 4 meses depues nos hizimos novios oficialmente y ahora 2 años mas tarde a tan solo 2 meses y medio SEREMOS MARIDO Y MUJER todo paso de una forma correcta tal cual como le habia pedido a DIOS Smiley winking

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy lloro jeje que bonita historia nena... mi amor tmbn llego de la nada gracia a dios jeje, yo estaba en un plan que no queria noviazgo queria tiempo para mi, pero si darme cuenta llego jeje yo lo conoci en un grupo juvenil catolico fueron tres dias de retiro en los que yo no me acuerdo de el, nada mas me acuerdo de su mejor amigo y eso que se la pasaban juntos jeje cuando regresamos el me empezo a hablar mas pero yo renuente jajaj no queria una relacion y me hacia la que no pasaba nada despues de casi 2 meses nos hicimos novios y ahi es cuando dije no cabe duda que el amor llega cuando menos te lo esperas Smiley laugh... nena uno propone y dios dispone jee Smiley laugh
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

(Suspiro)

Bien dicen que los caminos de Dios son extraños! Que bonita historia Smiley laugh

• Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que sí, hasta la fecha ya llevamos 3 meses de casados y cada día compruebo que Dios no se quivocó .. Smiley laugh

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaahhh que linda historia! Yo igual le pedí a Dios que ya por favor me enviara un buen hombre que de verdad me amara que ya no me hiciera sufrir y en eso he basado mi confianza. Dios siempre da las respuestas correctas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas