Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabii
Súper Novia Junio 2013 Tabasco

Que juegos se pueden hacer para una boda??

Gabii, el 5 de Mayo de 2013 a las 16:40 Publicado en Organizar una boda 0 11

Como ya vieron el título del debate, mi duda es que juegos podemos hacer en nuestra boda? Mi novio quiere que se haga un karaoke a mi me da muchísima pena porque canto feísimo (si es que a lo que hago se le puede llamar cantar jajaja) Me gustaría que nos dieran opciones de juegos para que la boda no sea "tan" aburrida Smiley smile Gracias Smiley laugh

11 Respuestas

Última actividad por Yusho, el 24 de Septiembre de 2014 a las 11:00
  • Yusho
    Novia Habitual Julio 2015 Morelos
    Yusho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me interesa este tema, en mi boda no habra baile, por muchas razones, pero no quiero que sea aburrida y solo tenga musica instrumental de fondo, por esa razon quiero saber que juegos o actividades puedo realizar para que la gente se vaya con una buen noche de diversion sana....(no tomamos bebidas alcoholicas etc..)

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja amê la imagen de supermandilón!!! Jajajajajaja ese es mi novioooo
    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gabii' !! jaja es qps si.. o son juego.. x eso m saco d onda!! jiji

mira...lo d elos mandiles.. ps no es obligatorio, bueno.. nada en la fiesta es obligatorio. es como TU quieras!!

pro explico....

los mandiles es como una "moda" opcional... algunos grupos musicales los obsequian a los hombres q pasana a la vibora dd la mar.. asi como a las mujeres luego les dan "velitos" para la misma actividad...

muchas veces cuando el grupo no los da... ps alsnovias lo hacen...

yo no les di mandiles ni veloitos en la vibora, pro si hice velitos para el "photobooth" (escenario para fotos...

Bodas+Huatulco+Acela+y+Juan+Ram%C3%B3n+(

el "photoboot" es otra actividad q se esta poniendo de moda... consiste en colocar un fondo y diversos accesorios para q lso invitados se tomen fotos durante la boda...

Que juegos se pueden hacer para una boda?? 1

el ramo y la liga...estas son tradiciones mas formales...consisten en que la novia se sube a una silla.. reune a las solteras d la fiesta (generalmente despues de la vibora de la mar) y les lanza el ramo... la tradicion dice q la q lo atrapa es la proxima en casarse...

images?q=tbn:ANd9GcQ6sJF9XHZJGuHhu7yjK6I

la liga es casi lo mismo.... el novio le wuita la liga a la novia frente a todos, generalmente hace un bailecito "sexy" pa convencer a la novia de darle su liga...

Que juegos se pueden hacer para una boda?? 2

algunas veces los amigos del novio hacen una muralla para q los demas no vean bien esta escena... eso es mas bien cuando la novia es muy penosa..para q sea "mas intimo"

despues q la quito, el novio se las lanza a los chciso solteros, e iguslmente.... el q la cahce, es el proximo en casarse segun la creencia...

la musica.. sp tu la decides.. generalmente hay unas ya clasicas, q pone el mismo grupo para cada momento.. pro si tu quieres puede elegir.. x ejemplo en mi boda, mi novio y yo pusimos a bailar a los q pedian al liga y el ramo.. las chcias bailaron "sinfgle ladues" y ellos "peter la anguila" .. pro eso porq nosotros lo decidimos....

para mas info t dejo unos debates q t pueden servir!

La liga!!!!!

Hora de lanzar el ramo

Mandiles para el novio y amigos.........

El baile de la liga y el ramo :d

Photo call para bodas!!

• Responder
  • Gabii
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que bueno no son juegos jaja yo me refería a eso de los mandiles que se le dan a los hombres (porque eso no lo sabía & no se como es) lo del ramo, lo de la liga y así quería saber como se hacen, que se necesita, que tipo de música se pone y así! no se si me entiendas Smiley atonished

• Responder
  • Gabii
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que bueno no son juegos jaja yo me refería a eso de los mandiles que se le dan a los hombres (porque eso no lo sabía & no se como es) lo del ramo, lo de la liga y así quería saber como se hacen, que se necesita, que tipo de música se pone y así! no se si me entiendas Smiley atonished

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andalee tu muy bien lore, de echo pense en el juego de karen del zapato

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore te ha dado links muy buenos, en realidad cualquier clase de boda que tengas tendrá el ambiente y la diversión gracias a los novios, la gente va a jugar, bailar o cantar si los novios son los primeros en hacerlo y en disfrutar de hacerlo, si se divierten y transmiten esa emoción y alegría. Platica bien con tu novio y decidan entre ambos la dinámica de la fiesta y la forma en que quieren celebrar su boda, es muy importante que estén de acuerdo, lo que dicen de cantar a dueto es una idea excelente así todos sus invitados se sentirán en confianza y con ánimo de imitarles!!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El karaoke es buena idea... si te da pena puedes ensayar un repertorio con tu novio y cantar a dueto siempre!! Eso te quita la pena y ademas es divertido Smiley winking

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!!!! checa los links son de una chica que se acaba de casar te servirán de mucho!!!!

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con Lorena, x que juegos? si apenas hay tiempo de todo el proceso entre el baile con el novio , con los papás, brindis, la cena, aventar el ramo, etc se va super rapido el tiempo..........bueno yo mehe diviertido mucho en las que he ido.......ayer vi un juego que es como competencias de quien gana en tomar shots y asi pero mas no se me ocurre, o no tendrás boda tradicional?

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhmmm... pro xq juegos??

no habra musica o algo asi???

mira... t pongo un par de debates q t pueden dar ideas..

El juego del zapato...

Algunos juegos....... ayuda..

Loteria nupcial

Que premios si hay concursos en la boda

https://www.bodas.com.mx/debates/idea-diferente-de-lanzar-el-ramo--t38324

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas