Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa

Que premios si hay concursos en la boda

Karen, el 15 de Marzo de 2013 a las 12:03 Publicado en Organizar una boda 0 18

Hola chicas, pues ando apurada con los detallitos que me faltan y entre ellos descubri algo que no habia contemplado, como no tendremos baile, se harán algunos juegos, como la loteria, uno de parejas y cosas asi...pero ¿que dar de premio a quienes ganen? se me secó el cerebro...ahora si las necesito con muchiiiisimas ideas para esto..HELP!!

18 Respuestas

Última actividad por Paola, el 18 de Marzo de 2013 a las 00:37
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Plantitas o cosas de cocina algo que no tiren tan facilmente

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tanta sugerencia...tantas ideas que me has dado me han despertado la creatividad que me faltaba jejejeje....siempre lo digo, cuando una da ideas despierta las ideas en las demás...es como en cadena, pensaba en las mermeladas que me dices..pero aqui no es muy llamativo eso, pensaba en separadores de libros pero eso lo hacen mucho y la mayoria no lee...portaretratos me gusta..pero para personalizarlos estaria un poco dificil...asi que pensé...venden relojes de pared muy económicos 15 pesos..y ya he personalizado relojes de pared antes, imprimo del tamaño del reloj el mensaje y le quito las manecillas..solo le hago una perforación al reloj y lo pongo...un reloj estaria asi como que super wow y no gastare mas de 20 pesos en cada regalo, claro que no serian mucho si a caso 4 y eso estaria bien, lo anotare en mis pendientes si me dá tiempo y chanza y $$$ lo hago...te avisaré Smiley laugh gracias por abrirme la mente

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cucakes en cajitas o bolsitas, toallas faciales, libretitas, plumas o lapiceros lindos, tazas, botellas, portaretratos, separadores de libros, mermeladitas, etc...

    Podrías mandar imprimir etiquetas y personalizar los premios, o envolverlos en papel celofan transparente con curly (del color de la boda) y pegar la etiquetita en la bolsa.

    • Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bisuteria y llaverooos!!!

    igual opino que depende de el juego si es facil o dificil ganarlooo

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para los hoombres puedes : separa billetes, blumas, billetera, rastrillos, espumas de afeitaras

    para las niñas: accesorios, pinturas, locion, antifas con gel que se refrigera y es para descansar los ojos jejeje..

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si es para mujeres algúna pieza de bisutería (hay una muy económica y bonita), y para los caballeros unos encendedores, ó mini botelltas de licor Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmh..pues pienso que pulseritas y dulces tmb hehehehe...o velitas aromáticas pero de las peques..inciensos.?..no sé..algo así económico Smiley winking

    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K tal un cono de sulces, a los hombres puede ser botana salada y a las mujeres agridulces, son muy faciles de hacer y estan de modo¡¡

    CONO DE DULCES

    CONO DE DULCES

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues pueden ser dulces tipos en bolsitas de algo de loq ue no vayas a poner en la mesa de postres...............pulceritas para las mujeres, aretes, todas las cositas que a nosotras nos gustan los complicados pueden ser los hombre q ahi entran los dulces enbolsaditos digo yo.

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que opinas de los chocolates, eso puede servir para hombres y mujeres, portaretratos, llaveritos..

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhmmmmm.... puedes irte a las tiendas del dolar, comprarmuchos trastesitos, vasos, tazas y llenarlas de dulces...

    o para mujeres, joreria de fantasia... para hombres, encendedores, llaveros plumas...cosas asi!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Agosto 2013 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye que buena onda eso de los concursos, pues yo diria que tambien pueden comprar algo asi padre y hacer un concurso grande para qwue todos see emocionen mas !!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que sea inspirador y quieran participar creo que un surtido rico de cositas como te sugieren las demás. Tendrías que irte a lugares donde vendan cosas por mayoreo, a los hombres los encendedores, llaveros, cosas para el coche como aromatizantes, kits de viaje, vasitos tequileros... y para chicas lo que te han comentado el maquillaje nunca falla.

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto!!! Y QUE TAL PLUMAS?? LLAVEROS?? DESTAPADOR DE BOTELLAs??

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que acuerdate que en el baño yua voy a poner un kit especial...para las mujeres si funcionaria una bolsita tipo monedero o algo asi..pero y los hombres? no fuman, asi que encendedores descartados

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DEPENDE MIRA SI SON MUJERES, PUEDES COMPRAR COSMETICOS, ESPEJITOS, LABIALES CEPILLOS MINIS PARA LA BOLSA, MONEDEROS

    SI SON PAREJAS COMO ROPA INTERIOR NO SEEE Smiley atonished DESODORANTES PARA HOMBRES ENCENDEDORES, Smiley atonished GELES ANTIBACTERIALES COSITAS ASI COMA

    KIT COMO BOTIQUIN DETALLITOS DEL USO DIARIO BELLA

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aretitos, pulseritas, collares,plumas, mandiles , etc

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas