Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabii
Súper Novia Junio 2013 Tabasco

Una parada en el cementerio .. antes de su boda!

Gabii, el 2 de Agosto de 2013 a las 09:55 Publicado en Antes de la boda 0 26

Novia llora en la tumba de su padre

Brides pues ya sabemos que una boda representa felicidad, alegrías, emociones .. pero para algunas novias no todo es felicidad.

Navegando por internet me encontré este artículo y que no he dudado en compartirlo porque me pareció algo muy triste Smiley sad Es una historia reciente .. apenas sucedió el 25 de Junio de este año en Madrid & es que una joven novia de Michigan visitó la tumba de su padre cuando iba rumbo a la iglesia para casarse ..

Debía haberle acompañado al altar, pero murió inesperadamente 18 meses antes de su boda. Una infección pulmonar se lo llevó a los 45 años, pero su hija lo mantiene vivo en su recuerdo y así lo demostró el mismo día de su enlace, cuando, camino de la iglesia, pidió al chófer que parara unos instantes en el cementerio.

Allí se vivió un emotivo momento: delante de la tumba de su padre, Paige Eding, una joven de 23 años de Michigan, cayó de rodillas, vestida con su traje blanco y con su ramo de flores, rota por la emoción y el dolor.

Nada de esto habría saltado a la luz si el fotógrafo Kari Wieringa no hubiera capturado ese instante con su cámara y, previo permiso de la novia, lo subiera al Facebook de su empresa. Así es como esta curiosa imagen se ha convertido en viral, obteniendo 718.000 'Me gusta'.

Por cierto, que la novia sí acudió a dar el 'sí quiero' a su novio, y hubo beso, y baile y risas y alegrías después de esas desgarradoras lágrimas.

Apoco no es muy triste? Pero lo mas triste es la foto en la que sale llorando en la tumba de su padre.

26 Respuestas

Última actividad por Olga, el 1 de Septiembre de 2013 a las 18:19
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia Smiley smile lo mantiene vivo a su papa!! Tanto k ni el dia de su boda se olvido de él
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es .. martirizarte de a gratis.. mi hijo murio un mes antes.. y para nosotros fue un dia de gozo.. su sueño era ver a sus papas casados .. asi que no me senti triste ni por un segundo.. se que estuvo ahi todo el tiempo mirandonos cumplir nuestros sueños.. creo que la gente que parte lo que menos quiere es que nosotros seamos infelices por su partida

• Responder
  • P
    Novia VIP Julio 2014 Puebla
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento lo de tu tio, es muy doloroso perder a alguien que amas tanto, solo que hubiera querido despedirme de el haberlo abrazado y decirle cuanto lo amo, y pues espero donde quiera que este contar con su bendicion y aprobacion, sera un tio que desde niña me ha cuidado desde niña quien me entregue en compañia de mi mama y mi peque, ademas de mi hermano quien tambien ya se apunto asi que llevare mi bolita...

• Responder
  • Abish
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tamaulipas
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww no hay nada como el amor de un Padre.... que bello momento.

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww....

De cierta manera quiere decir que ella era muy apegada a su padre, lo cual es muy bueno. Este hecho representa lo viva que tiene su imagen, y lo mucho que esperaba ella estar acompañada por el en ese momento. Malo ubiera sido que ni lo recordara siquiera...

Habemos muchas mujeres, que ubieramos deseado tener asi de cerca a nuestros padres en alguna etapa de nuestras vidas, yo no tuve una imagen asi de mi padre, nunca, solo de mi padrastro... y el dia de hoy como madre, trato de fomentar una relacion muy unida y muy grande estre mi amor y mis hijos...

Smiley heart

• Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No estés triste, tu papi está mas que contento de saber que estás a punto de unir tu vida a un buen hombre .. Es un lindo gesto de tu prometido que vayan por la bendición de tu papi, pero tu no te pongas triste, se que no es fácil, yo aún tengo a mi papá Gracias a Dios pero sabes? Tuve un tío que era como mi segundo padre y ya falleció así que te entiendo un poco!!

• Responder
  • P
    Novia VIP Julio 2014 Puebla
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me hiciste llorar, yo perdi a mi papi cuando era niña, yo soy de Puebla y el esta en una cripta ahi en valle de los angeles, ya me quede en Tehuacan, Pue. Asi que no podre visitar a mi papa ese dia, yo era su unica niña y mi hermano el soñaba con mis xv años pero no pudo verme por eso no quize xvs asi que ahora que sera mi boda me duele en el alma que no va a estar conmigo, aunque ya tiene muchos años que murio no hay un dia que no piense en el, mi novio y yo pensamos visitarlo y pedirle su bendicion un mes antes de la boda... Sufro

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me keda muy lejos el cementerio d mi abue pero sino kiza si iria ese dia. Una d mis damas cuando niña luego d hacer su 1ra comunion fuimos a ver a su abuelito al panteon tenia poco d fallecido aunq aun no lo entendia yo tenia como 11 fue lindo acompañarlos.
    • Responder
  • Luzcesita
    Novia Adicta Octubre 2013 Jalisco
    Luzcesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SON MUCHAS EMOCIONES, SE NECESITAN SER MUY FUERTE PARA VIVIR ALGO ASI ELÑ MERO DIA DE TU BODA, X Q MUCHAS QUIZAS HUBIERAN IDO ANTES, PERO QUIZAS PARA ELLA FUE UNA FORMA DE SENTIRLO CERCA ESE DIA,, Y Q EL LE DIERA SU BENDICION !!

• Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fuerte!! yo no sé si podría ir a ver la tumba de mi padre

• Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Octubre 2013 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi estoy llorando, mi papá aún gracias dios está conmigo pero sí fuera el caso no duraría en visitarlo en ese día rana importante!! Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley cry QUE TRISTE CASI SE ME SALEN LAS LAGRIMAS DE PENSAR QUE MI PAPA NO ME ACOMPAÑE EN ESE DIA QUE FEO LO BUENO ESQ LO RECORDO Y ASI LO DEMOSTRO

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Demasiado triste Smiley cry

• Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UYYYQ COSAS CARRAYYYYYY

• Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La foto me enchina la piel !! Una imagen dice más qe mil palabras

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay noo que tristeeeeee Smiley cry gracias a dios que aun tengo conmigo hasta a mi visabuelita! es un hermoso gesto pero la verdad yo creo que no podria parar de llorar!

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien fue a visitar la cripta de mi papa el dia de mi boda Smiley cry

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tristee, yo creo que lo voy a hacer un dia antes, porque el mero dia siento que andaria mas sencible de lo que comunmente soy... pero que linda historiia que se dio el tiempo se ir...

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué triste!!! lo que me pareció interesante es que la foto es real y no es pose ni nada :/ uff qué fuerte Smiley sad

• Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes se me enchino la piel Smiley sad que triste la verdad que uno siempre piensa en ese dia de felicidad estar con todos los que ama, y debio ser muy triste y dificl para ella estar en su boda sin su padre que la entregara Smiley sad

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no se como que si me gustaria ya a la vez no, lo pensaria mucho
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O0o0owww me rompio el corazonnn =(

yo pensaba hacer eso el dia de mi bodaa para ir a la tumba de mi tio un tio que hace 10 años fallecio al que quiero mucno pero no me fu eposible pues el cementerio lo cierran a las 2 y mi misa era a las 4 no podria

pero imagino este impacto el padre, la hija =( tan recienteeeeeeeee!!!

• Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena eso es algo que yo kiero aser ya que mi hermano esta muerto y deseo ir asu tumba pero no me kieren deja ya k yo no puedo nisikiera entrar al panteon sin parar de llorar pero aunkpara mi es importante no creo poder aserlo ps tengo muy baja la presion y les da miedo que algo me pase

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE TRISTEEEEE Smiley sad AUNQUE FUE UN MOMENTO IMPORTANTE PARA ELLA CREO QUE NO ERA MUY CONVENIENTE Smiley atonished PIENSO YO

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy emocionante el instante!!!!!

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena es muy triste, desgraciadamente la vida no la tenemos comprada, por eso hay que disfrutar y agradecer el presente!!!! yo no iria justo antes de la boda ya que no podria evitar estar triste todo el dia, tal vez un dia antes si

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas