Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabii
Súper Novia Junio 2013 Tabasco

Sorpresa al novio

Gabii, el 8 de Mayo de 2013 a las 10:58 Publicado en Antes de la boda 0 26
Hola mis lindas brides, bueno lo eh pensado mucho y quiero darle una sorpresa a mi novio en nuestra boda, quiero cantarle!! Mi idea es esta: Un amigo de los 2 canta hermoso y pienso pedirle que me enseñe un poco a cantar, el dia de la boda el DJ anunciara que mi amigo y su acompañante van a dedicarle una cancion a los novios, una dama me llamara y yo me ire o dire que voy al baño mi amigo empezara a cantar y yo por detras empezare a cantar tambien (su acompañante solo movera los labios, fingiendo que es ella quien canta) luego poco a poco ire entrando yo para que todos se den cuenta que soy yo la que canta y darle esa sorpresa a mi novio, ¿Que les parece la dea? Ahora lo que si no se, es que como ya algunas saben mi vstido es desmontable es decir puedo quittarle los olanes de abajo y no se si cantar con el vestido de novia o con el vestido desmontado.
Las canciones que tengo prospecto a cantar (debo elegir solo una) son:
-El regalo más grande- Tiziano Ferro
-Quiéreme- Nuria Fergo & Manu Tenorio (De esta canción me fascina la letra, pero el ritmo es un poco lento)

¿Tienen alguna otra opción para cantar? Deben ser duetos para que así me ayude mi amigo a cantar!

26 Respuestas

Última actividad por Annie y Angel , el 31 de Octubre de 2014 a las 20:48
  • Annie y Angel
    Novia Frecuente Octubre 2014 Estado México
    Annie y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ops acabo de ver que ya fue tu boda. Así que platicamos como te fue y si puedes sube el video
    • Responder
  • Annie y Angel
    Novia Frecuente Octubre 2014 Estado México
    Annie y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaa a mi me encanta la de QUIEREME yo pensaba también cantarle esa a mi ahora esposo , pero no me atreví por que no tengo buena voz , yo voto por la 2 jijiji nos presumes después como fue el momento por fa
    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creoq ue seria una excelente sorpresa, yo creo que la opcion del vestido desmontable es muy buena, ahora con respecto a la cancion si te gusta la letra de la segunda cancion esta muy bien como dices que el lenta es un plano ideal de romanticismo no crees??

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verás que no nena!!! la intención es la que cuenta

• Responder
  • Gabii
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias espero que mi voz no arruine el detalle xD porque no canto muy bien que digamos jajaja

• Responder
  • Gabii
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja si leíste la idea bizarra que tenemos? jajaja es algo que se nos ocurrió xD queremos ver la cara de todos! & ps no se aún .. me parece lindo que sea con el vestido de novia pero me parece sorprendente que sea ya corto xD

• Responder
  • Gabii
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aún no me decido jaja u.u siento que sería bonito cantar con el vestido largo pero también siento que le sorprendería muchísimo el verme con el vestido corto! & si la canción es dívina, la letra me encanta

• Responder
  • Gabii
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, la suerte si la necesito porque canto como gato arrollado u.u jajaja

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! nena te verás súper linda cantando!!! Smiley smile aunque en canciones no tengoni idea Smiley xd

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmm... pues a mi me gusta más de la "El regalo más grande" pero además creo que esa es más fácil de cantar porque es casi platicada. Yo te recomiendo que cantes las dos y elijas la que te haga sentir más cómoda con tu voz Smiley winking

A mi me gustaría más que el cantaras con el vestido de novia... como dice Irene se me hace más romántico!!! Pero por otro lado podrías mantener en secreto que el vestido cambia y asi menos se lo va a esperar!!!! Sería una sorpresa aún más grande!!!

Ahhhhhhhh!!!!!! Y me encanta la idea del OXXO!!!! Jajajajajajaja!!!!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wuau la de quiereme esta muy bonita!!! y tu idea esta romantica, yo creo que deberias cantar con el vestido ya cortito siin los olanes, wuau que sorpresota se va a llevar!!

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2013 Durango
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea Smiley laugh Que romantico, mucha suerte y las cansiones que pones estanhermosas Smiley laugh

• Responder
  • Gabii
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya la escucharé, Gracias por la sugerencia & si yo también tengo la duda porque no se en que momento darle la sorpresa

• Responder
  • Gabii
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye si, eso estaría increible, es mejor en un centro comercial, hay mas testigos jajaja ya se lo comentaré Smiley xd

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja estaría genial!, nosotros igual pensabamos ir a un wal mart o algo así jajajaja Smiley xd

• Responder
  • Carina
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA DE RIO ROMA Y HAASH SE LLAMA CAMINA CONMIGO ESTA HERMOSA LA CANCION!!!!! Y ES DUETO!!!! =) O LA DE LA COSA MAS BELLA!! =) MUCHA BUENA VIBRA Y SUERTE YO TAMBIEN HARE ALGO ASI! PERO AÚN NO SE COMO PLANEAR ESO DE LA CANTADA JEJEJ SALUDOS!!

• Responder
  • Gabii
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si amiga ya lo pensé & será con mi vestido largo & planeaba quitarle los olanes para cuando nos fueramos de la fiesta pero lo que queremos mi novio y yo es hacer un travesurita jaja durante el viaje parar en un oxxo yo con el vestido y el con el traje puesto y ver la cara que ponen los que estén ahí jajaja

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita idea!, hmmm pues si les gustan las baladas pop se me ocurre que sea la de "Sin miedo a nada" de Alex Ubago ^_^, y yo creo que se vería lindo con tu vestido de novia largo Smiley laugh

• Responder
  • Gabii
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gusta la letra (: Gracias por el consejo, la tomaré en cuenta Smiley laugh

• Responder
  • Gabii
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye no había pensado en esa canción, es muy hermosa! :3 Solo una preguntita, en que momento la cantarán por que no se en que momento darle la sorpresa a mi novio! u.u

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La de tercer cielo a mi me encanta se llama enamorados

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu idea de irte a esconder, opino que mejor con el vestido completo Smiley laugh
    • Responder
  • Gabii
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah & otra cosa, podrían decirme más o menos en que parte puedo hacerlo? Ya casi al final?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waou una sorpresa bellisisma

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea!!!! yo digo que con el vestido completo se vería más romántico Smiley smile mi novio y yo cantaremos en nuestra boda "tu me cambiaste la vida" de Rio roma Smiley smile

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso detalle!!!!!... y pues para que te sientas más comoda yo lo desmontaría

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas