Hola mis lindas brides, bueno lo eh pensado mucho y quiero darle una sorpresa a mi novio en nuestra boda, quiero cantarle!! Mi idea es esta: Un amigo de los 2 canta hermoso y pienso pedirle que me enseñe un poco a cantar, el dia de la boda el DJ anunciara que mi amigo y su acompañante van a dedicarle una cancion a los novios, una dama me llamara y yo me ire o dire que voy al baño mi amigo empezara a cantar y yo por detras empezare a cantar tambien (su acompañante solo movera los labios, fingiendo que es ella quien canta) luego poco a poco ire entrando yo para que todos se den cuenta que soy yo la que canta y darle esa sorpresa a mi novio, ¿Que les parece la dea? Ahora lo que si no se, es que como ya algunas saben mi vstido es desmontable es decir puedo quittarle los olanes de abajo y no se si cantar con el vestido de novia o con el vestido desmontado.
Las canciones que tengo prospecto a cantar (debo elegir solo una) son:
-El regalo más grande- Tiziano Ferro
-Quiéreme- Nuria Fergo & Manu Tenorio (De esta canción me fascina la letra, pero el ritmo es un poco lento)
¿Tienen alguna otra opción para cantar? Deben ser duetos para que así me ayude mi amigo a cantar!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
Vestido de novia barato, más de 80 vestidos de novia...
No te puedes perder los detalles de esta galería con los vestidos de novia de...
Tradiciones y costumbres de boda
Regalos para novios: ideas únicas y originales
¿Están buscando el regalo perfecto para dar a los novios? Entonces sigan...
La novia
Tenis para novia ¡Camina al altar cómoda y con estilo!
Los tenis como zapatos de novia son hoy una buena alternativa a las zapatillas...