Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Sorteo: en cuántas ediciones has participado??

Yadira, el 27 de Enero de 2014 a las 15:58 Publicado en Grupo Sorteo 0 33

Hola comunidad!!

Revisando los mensajes pendientes y dudas sobre el sorteo veo que la gente activa en la comunidad siempre se queja de que los ganadores no han resultado ser muy participativos en los foros y claro aunque no sea requisito para participar yo soy la primera emocionada en que salga un ganador o ganadora de quien sepamos su historia, que se haya animado a compartir dudas, preguntas e inquietudes o claro, que al menos tengamos idea de quíen es por sus opiniones en este maravilloso y adictivo espacio.

Así que mi pregunta de hoy... qué tanto has participado en el sorteo?? Tú que estas activo y presente en la comunidad, cuéntanos un poco de tu historial, ediciones en las que has participado o cantidad de boletos totales, a ver si en este mes de febrero ya cae el gordo en tus manos!!! Smiley gift

33 Respuestas

Última actividad por Melanie, el 11 de Febrero de 2014 a las 08:45
  • Melanie
    Novia Habitual Marzo 2014 Estado México
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En tu pagina en la parte de arriba hay uncombo que dice SORTEO.. dale hay y te da la opciond econocer a los ganadores de las ediciones pasadas... =D EXITO

    • Responder
  • Tzitzil
    Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues cuando yo estaba organizando la boda creo que le llamé y pedí información a todos los proveedores de salones, fotos, autos, vestidos, floristas y entretenimiento del sitio, jajja, pero por hacer eso no dan boletos, nada más por visitar el establecimiento o por recomendarlos. Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la primera edcion en la que participo, la verdad estoy muy contenta por la oportunidad que nos dan de poder participar en este sorteo que creo yo que seria de gran ayuda para cualquiera de nosotras.

    mucha suerte para todas Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Febrero 2014 Sinaloa
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como en 4 ediciones en la primera y segunda tuve muchisimos boletos... pero nada :'( espero que despues de mi boda me caiga !!! Smiley laugh
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he participado en 3 ediciones, y si ciertamenteeeee yo me preguntaba lo mismo xq los nuevos se ganan los premios jajaja pero creo que es cuestion de suerte, ojalaaaa me lo gane ahora que he empezado a contratar servicios Smiley laugh

    • Responder
  • Aida
    Novia Nueva Noviembre 2014 Jalisco
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que participo pero la verdad es que estoy muy emocionada se que hay mas parejas con mas oportunidades pero la esperanza muere al ultimo!! Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2014 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta será mi primera participación, esperemos que la suerte esté de nuestro lado. La verdad sería maravilloso!!! En fín y cuándo se llevará a cabo el próximo sorteo?? Saludos
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Mayo 2014 Jalisco
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando podremos conocer a los ganadores!
    • Responder
  • Doris&daniel
    Novia Nueva Marzo 2015 Nuevo León
    Doris&daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también quiero conocer a los afortunados!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Enero 2014 Morelos
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en dos, pero una pregunta ya anunciaron los ganadores de la edición no. 11..??

    • Responder
  • Konny
    Novia Habitual Marzo 2014 Nuevo León
    Konny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo e participado en 5 ediciones ya esta vez solo consegui un boleto no me confirmaron los otros 10 y espero ganar en el proximo ya que en realidad si lo nos hace mucha falta Smiley laugh

    • Responder
  • Lucia
    Novia Nueva Octubre 2014 Aguascalientes
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de hoy es mi segunda participación en el sorteo.
    Yo soy de Aguascalientes y la vdd es que no comento mucho por aquí!
    Prometo estar más al tanto de los debates.
    Las notas que sacan casi siempre las leo, me parecen muy interesantes!
    Les cuento q estoy apunto de salirme de mi trabajo! Ojalá que en alguna de las ediciones del sorteo resultemos ganadores!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Estado México
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es nuestra primera participación y realmente espero que ganemos Smiley laugh)

    • Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Marzo 2014 Estado México
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el segundo sorteo =D somos los felices ganadores de la decima edicion.. yujaaaaaa

    • Responder
  • Ittzel
    Novia Nueva Abril 2015 Hidalgo
    Ittzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo acabo de entrar al sorteo y la verdad no le entiendo bien como funciona donde tengo que publicar mi historia a mi me gustaria compartir todolo que he pasado al lado de mi novio llevamos 9 años juntos como le puedo hacer de vdd kiero ganar por que no teneos mucho dinero para como queremos nuestra boda y si lo llegamos a juntar antes nos casamos antes ayuda por favor

    • Responder
  • Doris&daniel
    Novia Nueva Marzo 2015 Nuevo León
    Doris&daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro segundo sorteo, me encanta esta página, lo único malo es que no puedo conectarme muy seguido, pero estoy al tanto de cada cosa que publican. Felicidades a la ganadora Smiley smile
    • Responder
  • Judith
    Novia Nueva Mayo 2015 Coahuila
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yadira, hola

    oye yo solo consegui un boleto la verdad casi no le entiendo a la dinamica y quiero mas boletos ayudame!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Nueva Marzo 2014 Jalisco
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estimada Yadira!

    yo he buscado participar mas solo he obtenido boletos por el lugar, he intentado publicar mi historia para compartir, el como nos conocimos y que si se puede, con desicion.

    espero tener suerte y poder subir ya que no lo he logrado,.

    sls y excelente dia a todasssss Smiley laugh

    • Responder
  • Anel
    Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww yo he participado en 2 sorteos creo que este será el tercero... no saben lo feliz que seria ganandome el premio!!! soy mega adicta a la comunidad... es lo mejor tanta union y compañerismo entre las brides hermosas de esta pagina Smiley smile

    • Responder
  • Gina
    Novia Experta Agosto 2016 Campeche
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde que entre a la pagina y me inscribii enseguiditas participe osea desde el sorteo 6 edicion y mes con mes he participadoo y en esperaa de este igual espero poder ganar aparte q me encanta la pagina todooo lo q contiene q gran ayudaditaa con ganar el sorteo....y si estaria padre q ganen las mas participativas Smiley winking

    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es el 2do, y esta vez yo ganare! :Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo participe en un sorteo con 10 boletos y estoy esperando la confirmación de otros 10 boletos para el siguiente sorteo Smiley smile

    • Responder
  • Aida
    Novia Nueva Octubre 2014 Jalisco
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yadi buen dia una pregunta envie solicitud de boletos de visita y contrato a quien me hara las invitaciones pero me dice que no le a llegado ninguna solicitud... que puedo hacer Smiley atonished Gracias! saludos!

    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, buenas tardes Yadira, yo no he participado en ningún sorteo pero aprovecho esta ocasión para felicitarte por mantener participativa a toda la comunidad en todos los debates, por tu interés y por la ayuda que nos brindas con la información de diferentes temas para nuestra boda. Yo utilicé esta página para organizar la mia, y me fué de gran ayuda. Ahora con casí 2 meses de feliz matrimonio quiero darte las GRACIAS!!!

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yadi, yo apenas concurse en la 10a edición con 12 boletos, tenia la esperanza de ganar jeje pero bueno espero más adelante se de o que alguien conocida se los gane Smiley smile

    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yadi!! nosotros apenas participaremos en este sorteo Smiley smile espero que nos vaya muy bien jeje la verdad nos seria de gran ayuda Smiley xd
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo en dos ocasiones una cuando contrate a la maquillista y en otra cuando la recomende

    • Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo participe en 1 con 5 boletos creo, a mi igual me gustaria que ganara alguien que conocemos, no que solo se meten por el concurso y no por el valor de la pagina Smiley sad
    • Responder
  • Jasmin
    Novia Nueva Junio 2014 Nuevo León
    Jasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo participe en el sorteo anterior con varios boletos.. Y en este ya tengo varios tmbn.. Y me sucede lo mismo.. Tengo muchas esperanzas que aún después de la boda.. Me gane algo.. Debería de haber un blog o algo similar pero ya más exclusivo de casados...
    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo una vez.... y si yadii a mi tmb me gustaria que ganaran chicas que participan... que comparten sobre todo! en fin espero que tengamos mas suerte!
    • Responder
  • Jessie
    Súper Novia Marzo 2016 Veracruz
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yadi! Yo, soy fan de la página por no ser adicta aja jeje. Estoy participando con un boleto. Independiente a eso pues me gusta compartir y dar opiniones, es algo muy bonito conocer chicas en la misma etapa que yo. Saludos.
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he participado en 1 con 3 boletos Smiley winking

    jajaja creo qeu me falta mucho.. pero es que donde yo me caso no hay proveedores en la pagina!!!!

    como le puedo hacer para recomendar uno que no esta aqui?

    digo me caso en un pueblito que se llama Naranjos, veracruz... y puede haber proveedores que sean de utilidad para la zona...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas