Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Abril del 2013
- Novia Frecuente
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2014
¿Te imaginas poder obtener las fotos que toman tus invitados en tu boda y además poderlas compartir y comentar? Bodas.com.mx lo hace posible con WedShoots, una aplicación móvil con la que podrás tener...
Saludos a todos los novios y novias que nos casamos el mismo día y en Guadalajara, cómo van sus preparativos??? Ya tienen la Iglesia... según el organizador ya lo tenemos que ir viendo... Abrazo y...
Me encontre en la red esta infor sobre las damas de honor... q quiza les interese y sepan porque son importantes y por que se usan!! ** El origen de las damas de honor se remonta también a tiempos...
Hola chicas como estan? Les cuento que mi boda sera de color morado con un toque de coral, (mantel morado, cubre mantel de encaje en tono ivory y mis centros de mesas los quiero con flores en tonos...
Hola he andando un poco ausente porque ando viendo varios detalles de la boda entre ellos la búsqueda de los vestidos entre viernes, sabado y hoy jueves les puedo decir que me probe unos 30 y...
Chicas, sobre todo quienes ya están preparando su boda... estamos en el dilema de si contratar una wedding planner o no. Estamos muy contentos con el trato de una chica; es muy buena, nos gusta lo que...
Hola brides les traigo otro articulo interesante sobre las bodas tipo coctel. En los últimos tiempos, la tendencia a celebrar bodas tipo cóctel se está imponiendo con fuerza y está ganando terreno a...
Hola brides respondiendo a muchas brides que nos preguntan acerca de como empezar con su los planes de boda vi esta información y me parecio importante . 1 Antes de anunciarle al mundo que estas...
Ayer hise la prueba para uno de los tres centros de mesa que pretendo poner. No lo ize completo faltan algunos detalles pero creo que voy bien. Quisiera saber que opinan o tips que me puedan dar de...
Necesito ayuda estamos indecisos por que decidirnos que nos recomiendan ...
Io lo ise solo por curiosidad no se si imprimirlo para ponerlo k opinan ustedes ee chicas
Hola chicas pues navegando un poco en internet, me emcontre no solo arbolitos si no algunas otras opciones para igualmente con huellas, les dejo foitos a ver cual les husta mas!!! y quoen se atreve a...
Suelo animarlas a darle rienda suelta a su imaginación y realizar el sueño de su boda como quiera que éste sea pero hay algunas cosas en el mundo de las bodas que resultan "raras" Qué les parece si...
Chicas necesito su ayuda urgente!! Aun no nos decidimos por el color de vestido de mis damas de honor, y aunque la boda será en vino y blanco no queremos rojo. Pero queremos algo que no se vea fuera...
Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...
Mitzi SEgui tu tuto e hice la primera!!! Es mas facil de lo q parece!! Ya vi q me salieron ahora comprare hojas en los tonos y are las pruebas de mis centros de mesa les avisare como me fue!!! Esta es...
Qué te parece esta idea para tu boda civil? El novio con pajarita y la novia con un prendedor como cinturón a juego (ambos con la misma tela y color) los podrías hacer tú misma no crees que se ve...
Hola chicas pues aqui para salir un poco del estres de los preparativos, miren lo que encontré :p hay varios que yo no me atreveria a usar y ustedes ?...
Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si...
Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...
Buen día! Se que muchas de ustedes son ya expertas en el tema del trato con el proveedor, pero para muchas como yo que apenas vamos empezando me ha sido muy util esta serie de preguntas a realizar a...
Hola Yo cree mi propio club.. haber quien más se anima conmigo..jejeje
Chicas encontre esta receta y me fascino, la tenia que compartir con ustedes espero les guste y funcione... yo ya habia escuchado comentarios sobre como favorece el café a la celulitis... Convierte...
Bueno chicas les platico mi inquietud ps me siento extraña ablando de boda sin mi anillo de compromiso so se si me entiendan osea es seguro que si nos casamos pero de verdad que me sentiria mas...
Una pregunta que creo que todas las que estamos por aqui nos llena de emocion e ilusion porque obvio nos queremos casar con el amor de nuestra vida. Cada vez que leo o me cuentan la historia de la...
EXCELENTE OPCION PARA LAS BODAS AL AIRE LIBRE, ME ENCANTO LA IDEA JEJEJEJE OPINAN Esta foto es el resultado final de la manualidad… Estos son los materiales que necesitais para hacerlos…. -Cartulinas...
Hola brides! Me topé con unas interesantes imágenes sobre los detalles del vesido y así conocer mejor nuestro propio estilo y nuestros gustos para el gran día. ¿Qué imagen les gusta más la derecha o...
Les dejo esta linda y rica receta a prepararla chicas
Chicas, les quiero compartir algo que hice anoche, mis logos para las invitaciones, las servilletas, los boletitos, etc, etc..Bueno, la verdad es que sigo indecisa, jaja, pero les presento mis...