Centro, Tabasco · Desde Abril del 2013
Soy muy alegre y quiero que mi boda así sea, que todos nos la pasemos bien y que mi matrimonio sea para toda la vida! Tenemos 7 años de novios mi... Ver más
Soy muy alegre y quiero que mi boda así sea, que todos nos la pasemos bien y que mi matrimonio sea para toda la vida! Tenemos 7 años de novios mi prometido y yo
- Novia Experta
- 2,283 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Ola chicas... Yo ando buscando mi vestido... Alguna que ya se haya casado que me recomienden tiendas o boutiques aki en villa hermosa... Obvio que sean económicos y bonitos
Hola chic@s pues miren q me case el sabado y la verdad me quede con ganas de algo mas romantico solo con mi esposo y tambien de inmortalizar todos y cada uno de los detalles de mi vestido y pues creo...
Ola que bien que nos casamos igual. Felicidades a todos. Deseo q tengan una boda espectacular : Y sigan enamorados siempre.
Hola hermosas, como mi titulo lo dice, necesito ayuda de las chicas de tabasco, ando en busca de un buen maquillista en villahermosa y de preferencia con aerografo, pero ni en internet ni los...
La verdad que es sorprendente con la rapidez que viaja el tiempo... Me propuso matrimonio el 24 de julio hace un año y hoy, hoy me caso. Estoy y permanecere eternamente agradecida con Dios y con la...
Niñas se que esto no tiene nada que ver con la boda, pero ya saben después de la boda hay q buscar entradas de dinerito para recuperarse y vaya q si, espero que no quiten mi debate, tengo la intención...
Hola a tod@s!! siii llego la hora del deschongue!!! bueno no tanto, todavia lo estoy pensando, les cuento rapidamente. por mi casa esta un gimnasio donde dan clases de pole dance, la verdad me llama...
Hola a todos, antes que nada Feliz año nuevo 2014 y bendiciones. Decee crear este debate para saber como van los que estan en sus preparativos y saber a que proveedores han contratado o presupuestado,...
Niñas les platico que después de tanto esperar mas de 1 año el sabado por fin me casé con el amor de mi vida! Fue una noche espectacular aunque por un momento pensé q era la peor noche de mi vida, y...
Para las que no viviamos con nuestros novios antes de la boda.... Tarde como 2 meses en encontrar casa que se adaptara a nuestras necesidades (&dollar y cuando por fin la encontramos faltaban semanas...
Necesito de su ayuda y consejos. Precipitadamente contrate un Dj pero me doy cuenta en esta pag. Descubrí uno mucho mejor. Que hagooo???
Emoción, empezando mi planeacion para mi boda que será en septiembre !!!
Buenos días brides and groms, me desaparecí un ratito y a continuación les platicaré por qué. Jueves 18, mi esposa me mandó un mensaje diciendo que el bebé se había movido muy poco en todo el día,...
Hola,hermosas espero que todas las que me hacen el favor de leer estas letras se encuentren muy bien,bueno como algunas de ustedes sabe no me encuentro en mi mejor momento tras el fallecimiento tan...
hola me gustaria saber si me podrian ayudar con las bebidas alcholicas, tengo pensado dar cerveza, wisky, paloma, margarita y daiki es un evento para 300 personas por 5 horas, mi proveedor me ofrese...
Con cuál de los detalles para el cabello te identificas más ? Comártenos el tuyo si ya o tienes Flor grande: Flor pequeña: Pedrería o encaje: Plumas: Mini velo o bridcage: Bandita: Diadema: Corona:...
Holaaa buenas noches amig@s como estan? Espero que súper .... esta vez decidí abrir este pequeño debate dirigido a l@s ya casad@s , si para que nos den su (s) mejor(es) consejos tanto para el gran día...
Hola chicas como están??? Pues les cuento q estoy muy triste y no se qe hacer, estoy a 6 días de la boda y las cosas por ese lado marchan bien todo esta casi listo perooo mi abuelito tiene 75 años y 6...
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Llego el dia mas esperado.. 3 de mayo 2014 fue todo inolvidable, pese al estress en q nos metimos mi esposo y yo.. la coordinadora de nuestro hotel no fue lo q esperábamos llegamos viendo mil...
Esta preguntita es para los ya graduados con honores porque hay muchas brides y grooms que siguen en la página compartiendo consejos y apoyando a los nuevos, seguro se encuentran con ideas y casos que...
Hola chicas!!! ^^ Así como lo leen, tenemos mascota nueva! Pues mi novio tenía días terco que quería un perrito y que quería un perrito y no bueno..yo no estaba muy convencida porque se que es una...
HOLA CHICAS ABRO ESTE DEBATE PARA PLATICARLES QUE MI ESPOSO Y YO DECIDIMOS ENTRAN AL GYM HOY ES NUESTRO TERCER DIA Y LA VERDAD ES QUE ESTA PESADISIMO ME DUELE TODO EL CUERPO , NOSOTROS DECIDIMOS HACER...
Veran, tenemos padrinos para anillos, y ayer nos comentaban que cual sería el precio de ellos, para ir a separarlos e ir abonando en los pagos. Pero chicas, me gustaria saber cual es el costo...
Hola, pues solo para comentarles que ya falta menos de dos meses para nuestra boda, y la verdad nos sentimos super nerviosos... nos amamos y disfrutamos pasar tiempo juntos, pero cuando hablamos de la...
Hola Brides buenos y calurosos dias desde Culiacan jejeje, como dice el titulo les presento mis copas con las que brindaremos mi amado y yo, me gustaron mucho que les parecen a ustedes? Besos y...
Hola: Muchas felicidades aquellas y aquellos que se casan el mismo dias que yo, podemos ayudarnos con ideas sobre como queremos ese dia inovidable. muchos saludos!!!
Ya hace unos dias que queria compartir esto con ustedes Segun la Revista Donde Ir estos son los lugares mas hot para casarse en el D.F. asi que novias chilangas a meterle al cochinito que no esta...
Hermosas mamas muchísimas felicidades que tal si presumimos a nuestras mamis
hola brides bellisimas! solicito su ayuda como tan amablemente siempre la brindan! fijense que hace unas semanas, navegando por internet (ya saben, buscando cositas para la boda), vi una idea que nos...