Centro, Tabasco · Desde Abril del 2013
Soy muy alegre y quiero que mi boda así sea, que todos nos la pasemos bien y que mi matrimonio sea para toda la vida! Tenemos 7 años de novios mi... Ver más
Soy muy alegre y quiero que mi boda así sea, que todos nos la pasemos bien y que mi matrimonio sea para toda la vida! Tenemos 7 años de novios mi prometido y yo
- Novia Experta
- 2,283 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4060 días
Ola chicas... Yo ando buscando mi vestido... Alguna que ya se haya casado que me recomienden tiendas o boutiques aki en villa hermosa... Obvio que sean económicos y bonitos
Participé en el post de Alejandra
Hace 4060 días
Participé en el post de Edith
Hace 4165 días
Participé en el post de Abdi
Hace 4213 días
Participé en el post de Diana
Hace 4284 días
Participé en el post de M & B
Hace 4301 días
Participé en el post de Gyssel
Hace 4310 días
Creé un post
Hace 4311 díasNiñas se que esto no tiene nada que ver con la boda, pero ya saben después de la boda hay q buscar entradas de dinerito para recuperarse y vaya q si, espero que no quiten mi debate, tengo la intención de comprar ropa para vender pero tipo boutique...
Participé en el post de Sandy
Hace 4322 días
Participé en el post de Samara
Hace 4328 días
Participé en el post de Gyssel
Hace 4335 días
Participé en el post de Karla
Hace 4338 días
Participé en el post de Bety
Hace 4353 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4353 días
Participé en el post de Alejandro
Hace 4353 días
Subí una foto en el post de Janine
Hace 4354 días
Hola,hermosas espero que todas las que me hacen el favor de leer estas letras se encuentren muy bien,bueno como algunas de ustedes sabe no me encuentro en mi mejor momento tras el fallecimiento tan espontaneo de mi hermoso hermano ,apesar de todo...