Ir al contenido principal
Gyssel
Gyssel

Centro, Tabasco · Desde Abril del 2013

Soy muy alegre y quiero que mi boda así sea, que todos nos la pasemos bien y que mi matrimonio sea para toda la vida! Tenemos 7 años de novios mi... Ver más

Soy muy alegre y quiero que mi boda así sea, que todos nos la pasemos bien y que mi matrimonio sea para toda la vida! Tenemos 7 años de novios mi prometido y yo

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2014

4413días 14hrs

Gyssel comentó en mi muro:

Hace 4365 días

Muchas gracias niñas! Besos

Lety comentó en mi muro:

Hace 4411 días

HOLA GYSSEL, FELICIDADES POR TU BODA

Lizz comentó en mi muro:

Hace 4509 días

Hola nena... nos casamos el mismo año!! y en Tabasco, me supongo que ya tendras todo listo. Felicidades

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4662 días

hola me case hace casi dos meses, que gusto verte participando, lo que necesites aqui andamos

Vane comentó en mi muro:

Hace 4672 días

Ehh!! me caso un mes antes que tu!! que emoción!! como vas?? tips?? ideas?? que padre!!! felicidades!

Perla comentó en mi muro:

Hace 4675 días

Hola nena, si tienes alguna duda con algo y te puedo ayudar pues dime y te ayudo jeje =P

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4702 días

hola nena, bienvenida a la comunidad, veras que aqui encontraras varios tips que te ayudaran a que tu boda sea de ensueño :) cualquier duda no dudes en preguntarme :) aqui estamos entre todas para apoyarnos en lo que se pueda... saludos

Gyssel comentó en mi muro:

Hace 4706 días

Muchas gracias por recibirme!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4723 días

Hola Gyssel!! Eres novia 2014 qué emoción. Bienvenida a los foros y felicidades por participar en ellos te irás llenando de información buena y útil para tu gran día Hay muchas novias de 2014 ya participando en la página aunque son de todos los estados, conócelas en este enlace: https://www.bodas.com.mx/com-Search.php?busqueda=2014&NumPage=1&orden=

Erika comentó en mi muro:

Hace 4725 días

hola nena!! bienvenida a la comunidad que bueno que te animaste a crear debate!! si tienes alguna duda con respecto a la pagina o los debates te podemos ayudar nosotras, te mando un saludo y ya sabes aqui ando!

Grupos generales

Artículos por temas