Centro, Tabasco · Desde Abril del 2013
Soy muy alegre y quiero que mi boda así sea, que todos nos la pasemos bien y que mi matrimonio sea para toda la vida! Tenemos 7 años de novios mi... Ver más
Soy muy alegre y quiero que mi boda así sea, que todos nos la pasemos bien y que mi matrimonio sea para toda la vida! Tenemos 7 años de novios mi prometido y yo
- Novia Experta
- 2,283 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4060 días
Ola chicas... Yo ando buscando mi vestido... Alguna que ya se haya casado que me recomienden tiendas o boutiques aki en villa hermosa... Obvio que sean económicos y bonitos
Subí una foto en el post de Janine
Hace 4354 días
Hola,hermosas espero que todas las que me hacen el favor de leer estas letras se encuentren muy bien,bueno como algunas de ustedes sabe no me encuentro en mi mejor momento tras el fallecimiento tan espontaneo de mi hermoso hermano ,apesar de todo...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4357 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4358 días
Hoy les voy a contar que estoy de aniversario!!!! Qué mejor grupo que el de Recién Casados para compartirles que Santi y yo celebramos ya 5 añitos de casados!!! Y justo recordando nuestro maravilloso enlace una de las fotos más especiales es la EL...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4358 días
Hola chicas!!! ^^ Así como lo leen, tenemos mascota nueva! Pues mi novio tenía días terco que quería un perrito y que quería un perrito y no bueno..yo no estaba muy convencida porque se que es una responsabilidad grandísima, pues me prometio y me...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4362 días
Hermosas mamas muchísimas felicidades que tal si presumimos a nuestras mamis
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4363 días
Chicas que les parece si hacemos Guerra de pasteles ? Momentooo!... No como imaginan, no tan drástica!!! Es decir! cada una pone la imagen del pastel que haya decidido para su boda va? La idea es contribuir para que las Brides que aún no han decidido...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4364 días
Hola!. El proximo martes es mi primera prueba de peinado y maquillaje y mi estilista me pidio llevar ideas de como lo quiero. perooooo OMG!! . no tengo ni idea de como pedirlo. he estado viendo fotos en internet pero salen solo novias con el cabello...
Subí una foto en el post de Cristabel
Hace 4373 días
Hola mis chicas bellas y hermosas, mi ramo sera un bouquet de rosas y en el tallo estara forrado con un liston en azul tifany, yo quiero que el boutonnier de mi novio sea igual una rosa yvori y el tallo forrado con el mismo liston, la pregunta es: su...
Subí una foto en el post de Gyssel
Hace 4407 días
Niñas les platico que después de tanto esperar mas de 1 año el sabado por fin me casé con el amor de mi vida! Fue una noche espectacular aunque por un momento pensé q era la peor noche de mi vida, y que todo lo Qué había planeado lo habia echado a...
Hace 4483 días
Niñas me complazco en presentarles lo que son nuestras invitaciones! Están en proceso y nos las entregan el 20 de enero! Esas fueron las muestras, xq hicimos unas modificaciones y aparte para nuestros amigos mandamos a hacer unas a la mitad de tamaño...
Hace 4681 días
hola hermosas!! les presento los que seran mis futuros centros de mesas, me encantaron desde que los vi porque son sencillos, y las velas le dan un toque romántico, no es porque asi seran mis centros de mesa, pero los amo!!! ando emocionada desde que...
Hace 4696 días
hola brides bellisimas! solicito su ayuda como tan amablemente siempre la brindan! fijense que hace unas semanas, navegando por internet (ya saben, buscando cositas para la boda), vi una idea que nos gusto mucho a mi novio y a mi y que les comparto...