Querétaro, México · Desde Julio del 2022
- Novio Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Hola chicas! Hoy vengo a contarles algo, nuestra boda estaba programada para el 2 de diciembre del 2023, por cuestiones de metas personales, decidimos adelantar la boda, queremos hacer vida en Canadá...
Siempre mencionamos que lo ideal es tener salud y sentirse bien, dieta con objetivos específicos, es otra historia. Tener una alimentación saludable es garantizar que tu cuerpo va a recibir todos los...
Ahora sí, si quieren lucir unas pompis tonificadas, pueden hacer el siguiente ejercicio: 🏃♀️Colóquense de rodillas y apoyen los brazos en el suelo por delante del cuerpo con la espalda recta....
Seguimos con esta dinámica llena de tips para el cuidado personal, y muchas veces olvidados, pero muy importantes, hablaremos de los pies. Parece una tontería, pero es muy importante secarlos bien y...
Hello, mis bella Comu Las manitas aunque no lo crean también se merecen mimitos y cariñitos. No solo basta con hacerse el manicure, también pueden exfoliar sus manos para que las tengan suaves y...
¡Hola! Seguimos con la rutina de belleza, ahora para el cabello. Empezando por lo más básico, elegir el champú adecuado para tu tipo de cabello y si posible que sea sin sulfatos ni parabenos. Ahora te...
Mis damas no tienen mucho presupuesto buscábamos algo de menos 500 pesos, así que después de mucho buscar, encontré a una chica que vende flores en el Mercado Escobedo que me fue dando diferentes...
Hola! Mucha suerte a tod@s con su planeación y boda de este 03 de Septiembre! Estamos muy emocionados pero nerviosos porque estamos a casi un mes!
Hola a todos quiero ya mandar el enlace a mi pagina web pero no se como configurar la parte de "confirma tu asistencia" para que me salgan mis invitados, alguien sabe que tengo que hacer?
Hola. Yo no soy de usar tacón así que estuve buscado tenis de novia y no encontré nada que me gustara. Así que me compré unos tenis blancos y le cambié las agujetas por unas de listón que encontré en...