Querétaro, México · Desde Julio del 2022
- Novio Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1284 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
¡Gané una medalla!
Hace 1287 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ilse
Hace 1287 días
Hace 1312 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Sabemos que has pasado de novi@ a recién-casad@ - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Participé en el post de Renata
Hace 1335 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1335 días
Hace 1335 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1335 días
Hace 1335 días
Hace 1341 díasHola, Comu Comenzamos el lunes hablando de temas organizativos y hoy hablaremos del ''Coordinador de día''. ¿Contratarán a alguien que coordine y esté al pendiente ese día? 😋 📸Felipe Campos *** ➡️Promociones en Wedding Planner 👉¡APROVECHA!...
Creé un post
Hace 1341 díasMis damas no tienen mucho presupuesto buscábamos algo de menos 500 pesos, así que después de mucho buscar, encontré a una chica que vende flores en el Mercado Escobedo que me fue dando diferentes opciones hasta que armó uno a mi gusto, y lo mejor es...
Hace 1341 díasHola, Novios de la Comunidad Si ir elegante el día de tu boda no va con tu personalidad ¡No te preocupes! porque aquí te traemos 6 looks informales de novio. ¡Vota y elige tu favorito! 👇 ➡️Promociones en Trajes de novios
Participé en el post de Jordan
Hace 1341 días
¡Gané una medalla!
Hace 1341 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.