Ir al contenido principal
Eunice
Eunice

Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2022

Diseñadora Gráfica

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2023

235días 15hrs
Angie
22-7-2023 👰‍♀️🤵‍♂️
Angie, El 26 de Julio de 2023 a las 17:22

Solo paso de rapidito para contarles que nuestra boda fue un éxito la pasamos increíble aunque tuvimos demoras con unos proveedores pero al final todo salió sensacional. Todo fue maravilloso y lo...

Italia, lunes 7-Ago-23 7
Betzy 🦄
Nuestra sesión STD 🥰💃🏼🕺🏼
Betzy 🦄, El 24 de Julio de 2023 a las 11:18

Hola, Comunidad, ya nos entregaron nuestra sesión STD. ¡Y nos encantó!Les dejo algunas de las fotos que más nos gustaron. La sesión la hicimos en San Ángel, CDMX (un lugar mágico y atrapado en el...

Eunice, domingo 30-Jul-23 15
Ana
Trend de lentes
Ana, El 22 de Julio de 2023 a las 18:41

¡Hola chicas! Alguien que haya hecho esta tendencia de los lentes con los nombres de los novios/fecha de la boda sabe con qué que escribe?? Que no sean impresiones de vinil, o alguien se le ocurre qué...

Gabriela, miércoles 4-Oct-23 14 2
Fernanda
Save the date ♥️
Fernanda, El 22 de Julio de 2023 a las 18:58

¿Se debe enviar algún texto junto con la foto del save the date o únicamente la foto? 🤭

Zena, sábado 22-Jul-23 3
Lidice
¿La mayoría de tus invitados serán...? 👀
Lidice, El 17 de Julio de 2023 a las 04:05

Ustedes conocen a su gente mejor que nadie, cuéntenos ¿La mayoría de tus invitados serán...? 😉🤨 ¡VOTA Y COMENTA!

Casados

69%

201 votos

Solteros

31%

91 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 23-Jul-23 230 4
Xochi
¿Con qué canción harán su entrada? 💃🕺
Xochi, El 17 de Julio de 2023 a las 04:05

¡Hola, Comu! ¿Listxs para ganarse esos antifaces para la boda? Platíquenos con qué canción harán su entrada en la fiesta. Lxs leemos en los comentarios. 👇 REGALO ENTREGADO EL 24/07/23, SI NO LO...

Arisbeth, sábado 10-Feb-24 594 19
Lidice
¡Gana los antifaces para tu boda y que comience la fiesta! 🥳💕🎁
Lidice, El 17 de Julio de 2023 a las 04:05

Buenas, buenas comu 🤩 ¿Qué creen? Tenemos actividad con regalito 🎁 ¡Yeihhhh! Pásale a participar, solo contesta dos sencillas preguntitas y el regalo es tuyo. Que por cierto esta increíble 😉, son...

Rosy, jueves 24-Ago-23 44 5
Xochi
¿Qué te gustaría lanzar a la salida de la iglesia? 🎊🎉
Xochi, El 17 de Julio de 2023 a las 08:05

Hola, Comu Hoy venimos con pregunta rápida del día ¿Qué te gustaría lanzar a la salida de la iglesia? 🎊🎉 Aquí te dejamos algunas opciones, elige tu favorita o cuéntanos qué tienes en mente. 👇 📸Cámara...

Confetí

17%

3 votos

Burbujas

56%

10 votos

Bolitas de lana

11%

2 votos

Globos de helio

11%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Jul-23 10
Cheko
Fotos en Wedshoots
Cheko, El 15 de Julio de 2023 a las 14:17

A los que ya se casaron y utilizaron la aplicación de WedShoots, me puede platicar ¿cuál fue su experiencia con la aplicación? Quiero saber su opinión y decidir si utilizo esa aplicación y es...

Eunice, lunes 17-Jul-23 4
Lidice
Inspiración: una boda azul, porque este amor es azul💙
Lidice, El 17 de Julio de 2023 a las 09:05

Hellooooo comu 💙, Chequen La boda de David y Andrea en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco que fue preciosa, inspirada en tonos azules que hicieron de ese día un momento súper mágico. Sus proveedores...

Betzy 🦄, lunes 24-Jul-23 3
Maribel
Centros de mesa para playa
Maribel, El 17 de Julio de 2023 a las 11:17

Hola chicas! Necesito de su ayuda, mi boda va ser en la playa en Cancún pero yo soy de gdl y bueno el centro de mesa no está incluido y la verdad sale muy caro con el proveedor y solo es un ratito....

Xochi, martes 18-Jul-23 3
Lorena
Canciones para el merequetengue.
Lorena, El 17 de Julio de 2023 a las 12:39

¡Hola comu! Me surgió la duda de cuántas canciones en realidad hay que elegir para el gran día. Nosotros no tendremos ceremonia religiosa, pero sí de civil en mismo día de la pachanga, en el salón. Un...

Lorena, lunes 24-Jul-23 18
Lorena
¿Qué opinan? Me gustaría usar esta canción para la entrada al salón
Lorena, El 7 de Julio de 2023 a las 15:04

Hola chicas, quisiera que me den sus opiniones. Mi novio y yo somos fans de One Piece y nos gustaría incluir en la boda canciones del anime en instrumental, como un guiño a nuestra frikez. Estábamos...

Lorena, lunes 17-Jul-23 14
Zena
Comenzó la aventura!!!
Zena, El 9 de Julio de 2023 a las 21:19

Brides; hoy por fin (jajaja como si hubiera pasado mucho tiempo después del anillo 🤣 a menos de 1 mes) ya fuimos a visitar 3 opciones para ser el mágico lugar del gran día; después de mi semana de...

Karla Monserrat, miércoles 19-Jul-23 11
Betzy 🦄
Lencería para la luna de miel
Betzy 🦄, El 13 de Julio de 2023 a las 18:10

Hola, brides, ¿ya tienen su lencería para la luna de miel? Les dejo estas coquetas ideas para prender candela desde el día 1. ¿Se animan?

Eunice, lunes 17-Jul-23 3
Lidice
¿Cuál fue el proveedor más costoso que contrataste? 🤑💰
Lidice, El 5 de Julio de 2023 a las 10:05

Comu, No les pasa que tienen muy claro las cosas que tendrán en su boda y de repente les llega una inspiración hermosa, no estaba contemplada pero que lo anhelan con todo su ser jajajaja. 😅 Cuéntanos...

Eunice, lunes 10-Jul-23 8
Xochi
¿Ya elegiste tu canción para ir al altar? 🎤
Xochi, El 7 de Julio de 2023 a las 08:05

Hola, Comu 😊 Hoy es jueves de mover el bote y queremos preguntarles sobre su canción para ir camino al altar ¿Ya la eligieron? VOTEN y déjenos un comentario. 📸Vallarta Wedding Music - Consulta...

¡Sí!🥳

63%

10 votos

Aún no 😅

31%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Jul-23 7
Isabel
Barbacoas o cómida tradicional
Isabel, El 7 de Julio de 2023 a las 12:11

Aquí en Oaxaca es común en los pueblos hacer barbacoas ,ya sea de res ,borrego o puerco ,pero también se acostumbran dar en las bodas los tradicionales moles ,que preferían probar

Sofia, jueves 8-Feb-24 25
Betzy 🦄
Boda en el bosque: María Clara + Santiago 🌲🍄🌲
Betzy 🦄, El 7 de Julio de 2023 a las 12:15

Con el verde de la naturaleza, máscaras de animales y mucho romance, María Clara y Santiago dieron el sí en medio de un bosque encantado en Colombia. Conoce su fantástica boda. Me encantaron las...

Eunice, lunes 10-Jul-23 3 1
Betzy 🦄
Boda en una finca: Aranza + Rafa 🌳🌻🌿
Betzy 🦄, El 7 de Julio de 2023 a las 12:27

Aranza y Rafa son una pareja española que buscó un lugar mágico para llenar de detalles su boda... ¡y lo lograron! Cada detalle fue maravilloso. ¡Me encanta el vestido de la novia! Ya les he contado...

Eunice, lunes 10-Jul-23 2
Betzy 🦄
Boda mística en el bosque: Vero + Oscar 🌲🌸🌲
Betzy 🦄, El 7 de Julio de 2023 a las 12:42

Esta va a ser la boda en un bosque más original que hayas visto nunca. Una pareja española que quiso una celebración original, diferente y sobre todo muy divertida y en pleno contacto con la...

Karla, martes 5-Mar-24 3 1
Betzy 🦄
Boda sostenible: Claudia + Pilar 🌲🌿🙌🏻
Betzy 🦄, El 7 de Julio de 2023 a las 13:12

Del amor se dice que es paciente, bondadoso, que puede con todo y desde luego, esta afirmación se cumple viendo la manera de mirarse y quererse de Claudia y Pilar. Ambas han celebrado su amor con una...

Eunice, lunes 10-Jul-23 7
Betzy 🦄
Boda temática: Alicia en el País de las Maravillas 🐇🍾❤️
Betzy 🦄, El 7 de Julio de 2023 a las 14:06

Estos novios se arriesgaron y crearon una sesión hermosa temática de Alicia en el País de las Maravillas. ¡Y quedó genial! Lo más hermoso es poner ese toque personal para que todo sea al gusto de la...

Eunice, lunes 10-Jul-23 2
Betzy 🦄
Para el amor no hay edad: Inge + Phillip 🤘🏻👩🏻‍🎤👨🏻‍🎤
Betzy 🦄, El 7 de Julio de 2023 a las 14:26

Sin duda, el amor no tiene edad. La vida da muchos vueltas y el corazón jamás se da un respiro, más si todavía no ha sido capaz de amar de verdad o si este debe valorar una segunda oportunidad para...

Eunice, lunes 10-Jul-23 3
Lidice
¿Sabías que...? Dedal
Lidice, El 8 de Julio de 2023 a las 08:05

Jajajaja que curioso, no me imagino cómo andaban las novias con su dedal, o igual solo lo usaban para eventos importantes. 😁 ¿Conocían este dato?

Angie, martes 11-Jul-23 5
Xochi
¿En dónde conociste a tu prometidx? 😍
Xochi, El 8 de Julio de 2023 a las 09:05

Hello, Comu 😊 Vamos a echar chisme en este fin de semana, prepárense el cafecito y cuéntenos dónde sintieron el flechazo con su prometidx. DÉJENOS UN COMENTARIO. 👇 Datito curioso ¿Sabían que en México...

Trabajo

33%

9 votos

Amigos

11%

3 votos

App

22%

6 votos

Otra

30%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Ene-24 9
Rosy
Vestidos de novia con motivos florales 🌺🌸🌹
Rosy, El 8 de Julio de 2023 a las 11:46

Siempre habrá algo para cada estilo de novia

Rosy, martes 11-Jul-23 12
Lidice
Adivina el diseñador de este vestido 👀
Lidice, El 8 de Julio de 2023 a las 12:05

Hola novias, Espero que muchas de ustedes ya sean expertas en vestidos de novia y sus diseñadores. Así que hoy les traigo un pequeño juego. Adivinen quién es el diseñador de este vestido 👇😎

Justin Alexander

13%

2 votos

David's Bridal

80%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 19-Jul-23 5
Lidice
¿Qué personaje animado te recuerda tu pareja? 😆
Lidice, El 9 de Julio de 2023 a las 09:05

Hola comu, Qué les parece si hacemos una pequeña dinámica. En los comentarios pon un GIF de un personaje animado que te recuerde a tu pareja. 😅 El mío es este jajajaja: ¿Y ustedes? ¡Los leo! 😋😁 ...

Karla, miércoles 12-Jul-23 2
Xochi
¿Cuántas estrellas le das a este smoking? ⭐⭐⭐⭐⭐
Xochi, El 9 de Julio de 2023 a las 14:05

¡Hola, novios! ¿Ya tienen su traje de novios? Porque hoy les traemos inspiración con este smoking de Allure Men. 🤵Un smoking negro aterciopelado.🤵 ¿Cuántas estrellas le ponen a este smoking? ⭐ 📸Traje...

Estefania, martes 11-Jul-23 7
Xochi
¿Contratarás un tour guiado para tu luna de miel? 👩‍🦰
Xochi, El 10 de Julio de 2023 a las 04:05

Comu, siguiente pregunta... ¿Qué les gusta más, viajes con tour todo organizado o mejor lo organizan ustedes?👩‍🦰 Déjenos su comentario. 👇 *****

43%

105 votos

No

57%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Abr-24 86 1
Lidice
¿Qué hotel prefieres?
Lidice, El 10 de Julio de 2023 a las 04:05

Hoy en día existen muchas alternativas en la selección de hoteles. Cuéntenos... ****

Solo para adultos

84%

249 votos

Para toda la familia

15%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Abr-24 90 1

Grupos generales

Artículos por temas