Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2022
Diseñadora Gráfica
- Novia Experta
- 1,944 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
¡Hola chicas! Alguien conoce algún lugar de CDMX que hagan tocados como de este estilo?
¡Hola! Alguien tiene una idea de ¿cómo es que se organiza una despedida de soltera o quién la organiza, con cuánto tiempo de anticipación?
Hola, ¿cómo van con sus preparativos? ya ¡solo 5 meses!
¡Hola a todos! Alguien conocerá o me pueda recomendar a un buen dermatólog@ en CDMX o en Torreón. La verdad también quisiera ir viendo el cuidado de mi piel para el día de la boda y lucir lo más...
¡Hola! Tenemos algunas cotizaciones para proveedores de cámara 360 para fotos durante la fiesta, pero aun no nos hemos convencido por alguna. ¿Tendrán algunas recomendaciones o ideas diferentes de...
¡Hola! como en todo soy nueva y me han hablado de buscar padrinos y madrinas para algunas cosas, pero ignoro cuales son y cómo es que se les debe de proponer, ya que me da cierta vergüenza, y también...
Hola Hice una mesa de regalos en Amazon, que me parece ideal para todos mis invitados que tengan cuenta ahí. Pero al momento de agregar él link a la invitación digital no se puede. ¿Alguien le ha...