Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Hola chicas buena noche como dice el título me siento muy des motivada, la verdad es que últimamente mi novio y yo peleamos todo el tiempo y creo que eso me hace sentirme asi estoy a 58 días de mi...
Chicasss necesito su apoyo para ganarme unas extenciones!!! Por fiss son para la boda!! Primero tienen que darle me gusta a eata pagina https://m.facebook.com/extencionesjuarez?__user=100000268839610...
Hola! ¡Les presentamos nuestras invitaciones!. Nuestras invitaciones son en formato DVD, el cual viene en un sobre rotulado junto con la información de la mesa de regalos y la aplicación wedshoots. La...
HOLA CHICAS ESTOY EN UN CONCURSO PARA GANARME UNA DESPEDIDA DE SOLTERA, ME PODRAN APOYAR INGRESANDO A http://www.promoviajes.com.mx/contacto.htm DEBERAN LLENAR SU NOMBRE: DESTINO: DESPEDIDA DE...
Esta es una supeeeeer tendencia q esta super IN en centros e mesa... se pueden hacer artificiales, naturales,altos bajos, ccon velas, con espejos y un sin fin d variedad!! les dejo algunos...
Que ondi brides? resulta que siempre habia leido en las revistas de bodas (que son las unicas que leo en los ultimos 12 meses) sobre los stilettos que uso fulanita y menganita en su boda y que estaban...
Bueno hola nenas!, pues ya sabes yo ando bien metida en todo esto de lo DIY para poder ahorrarnos lo mas que podamos.. asi que ahora les presento mis centros de mesa! fue super sencill hacerlo solo...
Chicas!! A ver su ustedes saben!! Quiero los nombres de flores naranjas y azules que pueda utilizar para mis centros de mesa!! Los cuales seran recipientes con agua y la flor ira inundade, se podria...
Hola brides, encontre este articulo y me parecio muy interesante asi que se los comparto!! También te casas con... ¡su familia! ¿Cómo es tu relación actual con la familia de tu pareja? Esperemos que...
Hola chicas! Les cuento q ya llevo 2 meses con dieta y 2 y medio en el Gym todos los días! Con sus altibajos y a un ritmo mucho más lento del q esperaba ya llevo 6 kg, me faltan 10 y sobre todo...
Que creen es la segunda vez que se cae la piedra o mi joyero no la ajusta bien o no se que pasa, despues de que se cayo por primera vez segui sus instrucciones de no bañarme con el, no lavar los...
Hola chicas!! Nosotros estamos pensando en hacer nuestras invitaciones, que clase de papeles se manejan y donde podria consegirlos a mayoreo!! Con eso de ahorrar, me estoy dando un tiro se los juri...
Amigas les comparto esta información esperando que sea de utilidad ¿Qué es una Sesión Casual de Novios? Es una sesión de pareja que regularmente se toman los novios antes de casarse. No es formal y...
Hola Bellas!!! Les comparto algunas fotos de nuestra sesion informal. La verdad me tome mi tiempo para tocar el tema porque ese dia nos paso de todo!!!! Estaba muy enojada y tenia miedo que eso se...
Hubo un momento en que todo para mi era sobre la boda, visitar jardines, ver proveedores, planear detalles... pero desafortunadamente perdí un poco la noción de las cosas y comencé a descuidar el...
Niñas hermosasss!!! Necesio su ayuda, pues que se me ocurre hacer la boda azul rey con naranja... Hahahah pero no encuentro muchas opciones, estoy atoradisima en los centros de mesa, mi novio y yo...
HOLA NOVIAS! PUES AQUI YA A 4 MESES DE MI BODA NO LO CREO T UN SIN FIN DE COSAS QUE ME FALTAN, BUENO QUISIERA UN CONSEJO PARA LAS SANDALIAS O PANTUNFLAS NO TENGO IDEA QUE DAR Y SALEN CARISIMAS! 35 EL...
Bueno nenas estoy a 3 meses de mi boda, y ya todo mundo quiere organizar las despedidas, pero me ha llegado el temor o no se, de que mi novio se vaya a un table... tal vez para algunas sea como "X"...
Hola a todas!!! Un tema que me tiene muy preocupada es que me encantaría lucir una cabellera larga!!! pero mi cabello no crece... he probado mascarillas asquerosas de huevo, nopal, miel, etc, etc. y...
Hola brides!! espero que estén muy bien y relajadas.... cero estres ok?? para que no se arruguen jajajaja He estado leyendo varios debates en donde algunas no tienen idea cómo acomodar a los...
Hola chicas, ya me gustó esto de los debates elegí 2 canciones de rock para el vals, la de Hipnotizame de Fobia para nosotros y la de Farewell de Apocalyptica para bailar con los padres, aunque ésta...
Hola chicas!!! Ustedes creen que sea una buena idea casarse antes por lo civil y despues de unos meses por la iglesia--- pero en cuando se casen por lo civil ya vivir juntos? como ven ?