Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katy
Novia TOP Octubre 2014 Estado México

Mi cabello no crece!!!!!

Katy, el 19 de Julio de 2013 a las 16:53 Publicado en Belleza 0 50

Hola a todas!!! Un tema que me tiene muy preocupada es que me encantaría lucir una cabellera larga!!! pero mi cabello no crece... he probado mascarillas asquerosas de huevo, nopal, miel, etc, etc. y nada funciona... Saben de alguna???

50 Respuestas

Última actividad por Elvira, el 7 de Abril de 2014 a las 01:46
  • E
    Novia Nueva Noviembre 2015 Nuevo León
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La creolina la puedes comprar en el mercado juarez, en internet y youtube vienen muchos metodos de como usar la creolina para que te crezca el cabello, igual busca el metodo de inversión para el cabello

    • Responder
  • E
    Novia Nueva Noviembre 2015 Nuevo León
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que aun no es tarde, pero busca en youtube el "metodo de inversión" o "inversion method", yo lo hice solo un mes (no lo hice mas porque no me lavo el cabello diario, yo use de oliva) pero yo te puedo decir que si me creció mas de 2 cm en el mes (no los 3 que dicen), pues empece a hacerlo cuando me retoque el tinte y por eso pude comprobarlo, pero si haz lo que dicen, no mas de 7 días seguido al mes, pues el cuerpo se acostumbra y ya no funciona, solo debe de ser una semana por mes

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhh y otra cosa...

    mira.. todo lo embarrable ayuda mas bien a concervarlo bonito... peroooooooooo lo que acelera el crecimiento es tomado

    yo te recomiendo que tomes acido folico y colageno hidrolizado... yo lo uso desde hace tres meses y mi cabello es otro... tiene vida y brillo y ha empezado a crecer nuevamente....

    otras k son muy buenas se llaman piel uñas y cabello de GNC algo asi jejeje de esas tiendas donde venden la proteina de los k van al gym.. hay casi en todos los wal-mart, son mas caras pero funcionan bien

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me he embarrado hasta....... NO TE CUENTO QUE!!...

    pero de todo todo todo.. te puedo decir que lo que mas me ha funcionado el aceite de argan!.. es una maravilla te lo pone super bonisss.. no se te quiebra y huele muy rico

    el agua de nogal tambien es maravillosa, reestructura super bien, abrillanta y crece, nomas te haces un te bien cargado de hojas de nogal, dejas que se enfrie y te lo pones en la mañana y en la noche....

    CEBOLLA EN EL SHAMPOOO.. huele horrible y tienes k ser muy valiente... pero tambien compone el pelo mucho mucho.. yo para quitarme el aroma uso un acondicionador muy perfumado.. y ya .. con eso tienes

    .... de todo esas tres son lo k mejor me ha funcionado... tengo el cabello muy largo y ya te imaginaras lo k se maltrata (aparte de k trabajo en la tierra)... asi es que te puedo asegurar k esas cosas k te comento son de uso rudo! jejejeje

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    lO VOY A HACER, QUE CREES, APENAS FUI AL DESPUNTE Y CASI ME DEJARON PELONA Smiley sad TENDRE QUE RECURRIR A LAS TRENZAS
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Peinate con trenzas, un tanto ajustadas, estimulan un poco el cuero cabelludo para que te siga creciendo, a mi me funciona desde niña, tengo unas tias que nos peinaban siempre de trenza y ahora volvi a pedirles de ves en cuando que me hagan trenza, te juro que si crece un poco mas

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, yo también me voy a dar una vuelta por las naturistas a ver si hay algo o similar, jeje.

    Gracias. Smiley laugh

    • Responder
  • Eddyth
    Novia Adicta Noviembre 2013 Guanajuato
    Eddyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde se compra el alga espirulina????

    • Responder
  • Eddyth
    Novia Adicta Noviembre 2013 Guanajuato
    Eddyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en la misma situación, las pastillas y las despuntadas cada mes no me han servido y comienzo a desesperarme mi boda es noviembre y mi cabello nada que crece

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira, me puse a googlear eso que dijiste jajaja de ese shampoo y encontré este sitio http://www.shampoohulla.com/

    No se si ahí se pueda comprar o algo, pero pues eso encontré. Buscaré en una naturista de aquí donde vivo a ver si ahí se puede conseguir tmb!

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he escuchado muchísimo que tiene que ver con la alimentación, hay que comer muchas proteínas y tomar agua en abundancia.

    Además, ¿qué creen? Ayer fui al médico, estaba en consulta y entra una impertinente, no sé quién era pero tenía urgencia por hablar con la doctora; se pusieron a hablar de fórmulas químicas y marcas comerciales ¡precisamente para la caída del cabello, alopecia y fortalecimiento de las raíces! Pues me puse a tomar nota, salvé un nombre SHAMPOO DE ALQUITRÁN DE HULLA, que no sé ni dónde se consiga, pero si alguien sabe pase el dato, escuché que es buenísimo.

    • Responder
  • Sugey
    Novia VIP Diciembre 2013 Sonora
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por nada !!

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok!!! gracias!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ajajaj!!!! ok lo despuntare!!!

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ok!!! lo voy a probar!!! gracias.. Smiley tongue

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    gracias!!!Smiley winking

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien quiero saber en donde...

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!!

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ahi disculpen la ignorancio pero... Que es la criolina y donde se consigue??

    Yo tambien padezco ese mal Smiley sad

    • Responder
  • Sugey
    Novia VIP Diciembre 2013 Sonora
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas en uno de los debates que subi Yadi "vamos a conocernos y ayudarnos" Guiza que es veterinaria sugirio y recomendo el uso del shampoo de caballo, checalo.

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katherine; dicen que la cebolla es buenísima si la licúas y agregas a tu shampoo. No la he probado pero pues quizá si funcione.

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tmb nada me funciona ni las despuntadas ni shampoo de chile ni nada de esas cosas, mejor me pongo extenciones!

    • Responder
  • Gyssel
    Novia Experta Marzo 2014 Tabasco
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes despuntarlo en estos días, Ahorita que hay luna llena, dicen que el cabello crece más me dijo mi estilista y aparte leí que lo puso Mhoni vidente jajajajajajajaja Smiley laugh Smiley xd

    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te lo prometo que lo que te dice Lucia es cierto!!! Yo lo estoy comprobando Smiley amazing

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi mi estilista me dijo que la base es la alimentación, si te vitaminas y comes bien, el cabello estará fuerte y sano. Además crecerá muy pronto. Aparte hay varios tratamientos y shampoo que puedes usar. Hay uno que se utiliza mucho para la caída del pelo o para hacer crecer y es el de Batamote me imagino que lo puedes encontrar en alguna naturista o herbaria.

    También no es bueno despuntarlo como se dice cada mes, al menos que lo tengas maltratado o quebradizo. Agrega vitaminas a tu dieta (puedes tomar alga espirulina que es un super alimento y tiene muchísimas vitaminas, desde que la tomo ha mejorado mucho mi piel y mis uñas y también mi cabello) y balancea tu alimentación (más frutas y verduras como naranjas, espinacas, espárragos, nueces, salmón, mangos etc.) Yo estoy usando ahorita shampoo y acondicionador de elvive jalea real (la jalea real es nutritiva), además aceite de argan en las puntas del cabello (una vez cada tercer día en el cabello húmedo y dejas secar).

    Si al final de plano no te crece puedes ponerte extensiones! Siempre existe la solución esa! Y ahorita hay muchísimas técnicas nuevas que no dañan tu cabello.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor de todo es despuntanrlo cada mes solo las puntas y te creceraa

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Simplemente no uses mucho la secadora ni la plancha trata de despuntarlo cada mes también te recomiendo que te compres el shampoo cola de caballo ese lo venden en sally beauty y pues cada semana procura partir un pedazo de cebolla sacale todo si jugo y el jugo te lo pones en el pelo te lo dejas a si 5 minutos te bañas con tu shampoo normal y listo !!! Te aclaro que el olor fuerte que te deje la cebolla en el pelo cuando este se seque despues de bañarte no olera nada, suerte hermosa. Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena jajja.. bueno me parece que esas mascarillas son para hidratar y suavizar el cabello jeje pero mira la combinación de cortar las puntas cada 2 o 3 meses, comer adecuadamente, la idea de los anticonceptivos por experiencia te digo ES CIERTO! pero si los usarás q no exceda de 3 o 4 pastillitas por botella de shampoo, ya q son hormonas.. y así como crece el cabello, puede crecer vello en otros lados si tuvieras algún problema hormonal. Y te recomiendo q compres un shampoo que es a base de, en pocas palabras, semen dw caballo. Lo venden en las tiendas de belleza Sally Smiley smile compra el clásico ese t hace crecer el cabello .. saludos!!
    • Responder
  • Patty
    Novia Frecuente Octubre 2013 Nuevo León
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cortarselo cada 3 meses un despunte y shampo crece que lo fortifica a mi me ha funcionado Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas