Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Habitual Mayo 2014 Chihuahua

Flores azules y naranjas

Cynthia, el 15 de Octubre de 2013 a las 19:50 Publicado en Organizar una boda 0 8

Chicas!! A ver su ustedes saben!! Quiero los nombres de flores naranjas y azules que pueda utilizar para mis centros de mesa!! Los cuales seran recipientes con agua y la flor ira inundade, se podria decir?, por mas que busco en internet no se cuales son las adecuadas para eso!! No me gustaria pintarlas, aun que no estoy cerrada a esa opcion

8 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 11 de Diciembre de 2013 a las 19:32
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que gusto Elsyta Smiley laugh saludos

• Responder
  • E
    Novia Adicta Diciembre 2015 Tabasco
    Elsyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paloma siempre con la respuesta.... Gracias me sirve mucho igual.... Bendiciones!

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pues paloma ya te dio toda una lección de flores jejejej !!

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala y no por que los aremos nosotros para ahorrar y si salen caras saldria junto con pegado

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperemos que no sean muy caras Cynthia Smiley laugh

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias paloma!!! Empezare a ver precios!! Ojala y no salga caras por que estan hermosas!!!

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Calendulas, rosas naranjas, tulipanes, gerberas, crisantemos, dalias, lilis, orquideas Smiley laugh

Las que mas funcionan para los centros de mesa que quieres son:

Orquídeas: En el mundo de las orquídeas existe gran variedad de formas y colores. Por su elegancia son una de las favoritas para este tipo de arreglos de centros de mesa de flores bajo agua. Además poseen un tallo largo con varias flores, lo que es ideal para llenar el espacio de cilindros altos y delgados.

Calas: Son una excelente opción por su largo tallo y belleza. Estas flores son muy versátiles, se puede girar el tallo para crear formas bajo el agua y obtener verdaderas obras de arte en los centros de mesa de flores bajo agua.

Rosas: Las rosas son una de las opciones por excelencia en bodas y se ven magníficas bajo el agua. Puede colocarse una o varias a diferentes niveles del cilindro.

Hortensia: Vienen en gran variedad de colores y por su forma son ideales para llenar el espacio en recipientes anchos y no tan altos.

Tulipanes: Son una bella flor que ofrece mucha variedad por sus colores. Sin embargo no es muy fácil de conseguir en algunas ocasiones.

Flores naranjasFlores naranjasFlores naranjasFlores naranjasFlores naranjasFlores naranjasFlores naranjasFlores naranjas

Flores azules

Hortensias, Jacinto auzl, Lirio español azul

Flores azulesFlores azulesFlores azules

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm pues no sé peroo voy a investigar :3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇