Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Chicas!! A ver su ustedes saben!! Quiero los nombres de flores naranjas y azules que pueda utilizar para mis centros de mesa!! Los cuales seran recipientes con agua y la flor ira inundade, se podria...
Chicasss necesito su apoyo para ganarme unas extenciones!!! Por fiss son para la boda!! Primero tienen que darle me gusta a eata pagina https://m.facebook.com/extencionesjuarez?__user=100000268839610...
Hola!! Tengo una preguntotota!!! Yo visite como unos 3 provedores que estan inscritos en esta página!! Pero fue ya hace como cuatro meses atras, apesar de comentarles de la página bodas.com y del...
Hola chicas!! Nosotros estamos pensando en hacer nuestras invitaciones, que clase de papeles se manejan y donde podria consegirlos a mayoreo!! Con eso de ahorrar, me estoy dando un tiro se los juri...
Niñas hermosasss!!! Necesio su ayuda, pues que se me ocurre hacer la boda azul rey con naranja... Hahahah pero no encuentro muchas opciones, estoy atoradisima en los centros de mesa, mi novio y yo...
Hola chicas tengo un gran dilema con el vals con los papis! Resulta que mis papas estan divorciados!! Entonces el vals con el papa me entusiasma mucho!! Pero y mi mama??!! Me parece que tmb tengo que...
Hola chicas! Tego una duda, en dado caso de que la pedida de mano no pueda ser en mi casa y tenga que ser en un restaurat!! Quienes son los que pagan? Los papas del novio o los de la novia
Hola señoritas!! Necesito de sus sabios consejos!!! Mi boda sera en azul rey, en un jardin, las invitaciones pensamos hacerlas tipo comic!! PERO!!!! Muchas de mis amigas me dicen que todo tiene que...
Hola chicas! Soy nueva en estos menesteres y estoy muy emosionada!!! Me pidieron matrimonio hace un mes y andamos viendo todos los detalles!! Pensamos que el color de la boda sea azul rey, en un...