Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2022
Verso l’alto
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Si por tiempo o por qué ya tienen el tiempo encima, no pueden ir a un curso tarado o a un retiro, ancontré pláticas de un día. Les dejo el teléfono y dirección. Cita 8 am, escuchas misa y después es...
Hola! A que destino les gustaría viajar?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hace 2 años nos casamos en una boda destino en un pueblo mágico. Algunos se quedaron en el hotel y los que no quisieron quedarse ahí o reservar con nosotros, sin problema asistieron a nuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Hola quisiera saber dónde hacer las pláticas prematrimoniales, para la boda católica, en línea o en un solo día en Puebla. Por trabajo y por tiempo no podemos dedicarle más tiempo. Ojalá me puedan...
Hola, brides ¿Preparadas para sacar su fashionista que llevan dentro? ¿Cuántas estrellitas le dan a este vestido de la firma Enzoani? ¿Qué les gusta de este vestido? Las leemos en los comentarios. 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Ya mérito descubren ¿Qué princesa de Disney son? 🤭 Espero que se acuerden de todas sus respuestas. ¿A dónde te irías de Luna de Miel? ¡VOTA Y COMENTA! ***
¿Por qué elegiste ''?
Ya tenemos el vestido, peinado, ahora escojamos los zapatos. ¿Cuáles usarías? ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Zapato de Jimmy Choo - ANILLA100SXU ➡️Zapato de Manolo Blahnik - Mb01 ➡️Zapato de Carolina Herrera - CH...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides, para saber qué princesa Disney son, es importante saber el tipo de peinado que llevarían para su boda. Así que ¿Cuál de estos peinados elegirían? VOTA Y COMENTA TU FAVORITO. 👇 👰Chongo de...
¿Por qué elegiste ''?
Ya todo esta listo para comenzar la ceremonia y de repente... una invitada llega luciendo un outfit más blanco que la leche, con un súper escote ¿Cómo reaccionas? ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Comu, resulta que a los pocos días de haber anunciado la boda, alguien también anuncia la suya...🙈🙈🙈 ¿Cómo reaccionarían? L@s leemos en los comentarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Las instrucciones eran muy claras, lo pusiste en las invitaciones, en los boletos y les mandaste mensaje por WhatsApp, pues a la mera hora... Llegan con niños ¿Cómo reaccionas? 👿
¿Por qué elegiste ''?
Uy, llegó la tía ponzoñosa que tira críticas a más no poder y empieza a criticar tu boda... ¿Cómo reaccionas? L@s leemos en los comentarios.👇
¿Por qué elegiste ''?
Uyyyy hay sueños que se sienten tan pero tan reales, es más le pones nombre y apellido a la persona... 🥴 Sueñas que tu pareja te engaña ¿Cómo reaccionas?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Imagen que uno de sus invitados llega con alguien de más a la boda ¿Cómo van a reaccionar?🤔 L@s leemos en los comentarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Nunca falta la persona que saca un comentario fuera de lugar... ¿Qué haces si alguien los juzga por casarse? 😑 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Comu, comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real no fake. ¿Qué haces si un invitado no te responde? 💌 ¿Te da igual o te enojas y explotas? 🤔 L@s leemos en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu 🤍, Comencemos con esta dulce y deliciosa dinámica. Primero lo primero, el debate principal, en tu gran día tendrás ¿Pastel o mesa de dulces? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Pasteles Law - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi...
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, es la primera vez que escribo. Quisiera saber si alguien que haya casado por la Iglesia católica sabe si se permite realizar la celebración fuera del templo. Tengo entendido que se prohibió hace...
Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu 😍, ¿Cuáles son las funciones de las damas de honor? Esta es una pregunta inevitable si una de tus familiares o amigas te acaba de pedir que lo seas y va a ser tu primera vez. Checa este...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides hoy les traemos preguntita rápida, su vestido de novia será o es con manga o sin mangas. Voten por opción favorita. 👇 📸Fotos de: Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - LEANNE...
¿Por qué elegiste ''?
Brides Preguntita rápida del día, qué prefieren ¿Un vestido sexy o uno romántico? 🥰 Vestido de Novia de Pnina Tornai - 14889 Vestido de Novia de Randy Fenoli - Carolyn *** No se pierdan.
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides Esta semana les traemos un duelo de diseñadores ¿Quién ganará? En esta esquina tenemos a Galia Lahav con un vestido súper romántico y en esta otro a Eddy K con un vestido más elegante....
¿Por qué elegiste ''?
Brides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin...
¿Por qué elegiste ''?