Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estela
Novia Habitual Septiembre 2023 Puebla

Boda católica

Estela, el 5 de Febrero de 2023 a las 20:06 Publicado en Puebla 0 5
Hola, es la primera vez que escribo.


Quisiera saber si alguien que haya casado por la Iglesia católica sabe si se permite realizar la celebración fuera del templo. Tengo entendido que se prohibió hace un tiempo, pero por tema coronavirus no se si este tema cambio un poco.
Me pueden ayudar?
Gracias


5 Respuestas

Última actividad por Estela, el 7 de Febrero de 2023 a las 19:19
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2023 Puebla
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente, mil gracias
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estela,

    Tengo entendido que se dio un permiso para oficiar las misas fuera de las iglesias durante la pandemia, pero ya no esta vigente ese permiso así que solo se puede celebrar la misa en la iglesia o en alguna capilla consagrada, solo verifica bien que la capilla sea consagrada ya que muchas veces los jardines o salones suelen decir que las capillas son consagradas y no lo son, puedes verificar esta información en la iglesia ellos te dicen que salones, haciendas y jardines si tienen las capillas consagradas.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí es buena idea que todo suceda en el mismo lugar para facilitar el traslado de los invitados. 😍

    Aquí te dejo algunos de nuestros proveedores de lugares en Puebla por si gustas echarles un ojito y ver si alguno se adapta a tus necesidades.

    👉Los mejores lugares de boda en Puebla (bodas.com.mx)

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2023 Puebla
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, estoy buscando salones o haciendas con capilla de preferencia pero he visto algunos lugares donde se oficia la misa en el mismo salón o en un jardin del mismo, por conveniencia para los traslados, me gusta la idea de todo en el mismoo lugar.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estela Smiley heart ,

    Que gusto que te hayas animado a escribir. Hemos visto a varias parejas casarse fuera del templo, sobre todo con los salones que tienen capillas disponibles, sin embargo dependerá de la iglesia que selecciones para realizar la ceremonia, hay algunas que si lo permiten y otras no.

    Mi recomendación sería que hablarás con ellos directamente y veas si hay la posibilidad de hacerlo fuera del templo.

    ¿Dónde te gustaría que fuera la ceremonia?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas