Ir al contenido principal
Azu :)
Azu :)

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2013

Soy una mujer muy romántica, que aún cree en los finales felices. Estoy súper ilusionada con mi boda y me siento la mujer mas feliz del mundo porque me... Ver más

Soy una mujer muy romántica, que aún cree en los finales felices. Estoy súper ilusionada con mi boda y me siento la mujer mas feliz del mundo porque me voy a casar con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

3661días 5hrs
Yadira
Se cierra el Grupo en Venta
Yadira, El 6 de Mayo de 2014 a las 06:21

Buenos días comunidad! Abro este debate para informarles que se cerrará el grupo de debate conocido como Grupo en Venta . El motivo es simplemente que tanto en esta comunidad como en las comunidades...

Berenice, miércoles 15-Jun-16 60
Azu :)
El "chupe" para la boda
Azu :), El 25 de Marzo de 2014 a las 20:52

Bueno chicas que les digo ya estoy a 3 semanas de casarme y ya casi tengo todo listo.... A las que van a penas viendo lo del "chupe" del evento les dejo esta lista en la que me basé para comprar el...

Fatima, viernes 28-Mar-14 16 478
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Gabriela
Novios que nos casamos el 12 de Abril de 2014 en Distrito Federal
Gabriela, El 29 de Enero de 2014 a las 16:49

Hola Chic@s, estoy muy emocionada por la boda pero ahora me pongo a pensar si el Sabado 12 de abril fue la mejor fecha ya que es el inicio de las Vacaciones de Semana Santa, en que creen que nos...

Yadira, viernes 7-Feb-14 5
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Ines
Un árbol de los deseos para tu boda
Ines, El 28 de Octubre de 2013 a las 14:06

Hoy os presentamos otra idea estupenda que será un detalle decorativo muy original y con el que todos podrán colaborar, así que, gracias a esta doble función, crearemos un ambiente único y diferente....

Gabriela, miércoles 15-Ene-14 21
Bere
Mis hermanas me desaniman
Bere, El 15 de Enero de 2014 a las 01:16

Hola soy nueva en esto..... Y no se si sea el estres o si a todas les sucede... Les platique a mis hermanas (solteras) de los salones que he visto y me empezó a cuestionar para que tanto que si...

Liliana, jueves 16-Ene-14 19
Azu :)
Paparazzi para tu boda
Azu :), El 28 de Julio de 2013 a las 01:15

Mi novio y yo sabemos la importancia que tiene la fotografía y el video para el día de nuestra boda.... Serán de las pocas cosas que nos ayudarán a recordar y a volver a vivir tan mágico día. Pero no...

Azu :), viernes 6-Dic-13 60
Yadira
Otro detalle para agradecer a los invitados!!
Yadira, El 29 de Octubre de 2012 a las 13:36

Con tantos momentos bellos y tantos detalles sus invitados deben retirarse de fiesta con un sentimiento de haber disfrutado su evento al máximo y qué tal una última sorpresita?? Al valet parking le...

Kary, domingo 29-Dic-13 61
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Lorena
Agendas de boda!!
Lorena, El 23 de Enero de 2013 a las 09:27

Hola hermosas!! pues tneog un animo muy "compartidoso" hehe asi q ahora les quiero contar como m organizo con esto d la boda.. y q m cuenten comohacen ustedes... si lelvana lguna agenda, anotan en una...

Nancy, lunes 4-Ago-14 95
Ines
Cupcakes románticos para tu boda
Ines, El 15 de Octubre de 2013 a las 13:55

Hace ya un tiempo te dijimos que los Cupcakes podía ser una idea alternativa a tu postre de boda y hoy vamos a ver más ideas para que puedas inspirarte. Estos dulces se han convertido en toda una...

Yazmin, lunes 26-Ene-15 29
Yadira
Inspiración- tu foto de mesa de dulces favorita
Yadira, El 3 de Septiembre de 2013 a las 08:27

Recuerdan los debates de inspiración? Muchas ideas en un solo lugar, así encuentran un montón de fotos sobre un solo tema de su boda y dejan que sus mentes vuelen para elegir la idea más especial que...

Katy, jueves 18-Sep-14 133
Yadira
Inspiración - fotos de boda con letreros y mensajes
Yadira, El 2 de Octubre de 2013 a las 16:04

Antes, durante o después de su boda, toda pareja puede expresarse a través de pizarras, guirnaldas y banderas para lanzar mensajes, esta tendencia me parece muy divertida por lo que el debate de...

Diana, jueves 26-Jun-14 104
Perliuzca De Morales
Club de la novia morado& azul
Perliuzca De Morales, El 10 de Abril de 2013 a las 12:16

Hola Yo cree mi propio club.. haber quien más se anima conmigo..jejeje

Isabel, jueves 26-Mar-15 76
Cecilia
Mis invitaciones
Cecilia, El 29 de Septiembre de 2013 a las 10:51

Hola brides aquí pasandoles las invitaciones que hice con mi familia terminadas para entregarlas espero les guste a nosotros nos encanto

Melissa, lunes 24-Feb-14 41
Paloma
Mis invitaciones todo en 1 para la boda
Paloma, El 10 de Septiembre de 2013 a las 02:58

Hola amigas les quiero mostrar esta opción que encontré para las invitaciones de la boda y que se puede decir que son todo en 1, la verdad me encantó y bueno platicando con mi prometido decidimos que...

Angie, martes 16-Feb-16 123
Azu :)
Boda & trabajo
Azu :), El 27 de Septiembre de 2013 a las 10:45

Hubo un momento en que todo para mi era sobre la boda, visitar jardines, ver proveedores, planear detalles... pero desafortunadamente perdí un poco la noción de las cosas y comencé a descuidar el...

Azu :), viernes 4-Oct-13 33
C
Yo quiero una asi y ustedes?
Cynthia, El 26 de Septiembre de 2013 a las 13:24

Bueno nenas este debate, es porque de vdd me gustaria una foto asi, hasta parece corazon!!!! hay ya falta poco

Claudia, lunes 30-Sep-13 37
G
Crisis pre-matrimonial
Grace, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:06

HOLA MUJERCITAS PS LES CUENTO BREVE FIJENSE QUE NO EH ANDADO AL 100 CON MI NOVIO PS A DESIR VERDAD HAY DIAS QUE ME ESTRESA DEMACIADO O DIAS QUE NO LO VEO Y ESO ME MOLESTA MUCHO ADEMAS DE QUE HAY DIAS...

Yadira, jueves 7-Nov-13 76
Yadira
Una novia cancela su boda, pero no anula el banquete e invita a 200 mendigos a comer
Yadira, El 26 de Septiembre de 2013 a las 17:16

Una novia cancela su boda, pero no anula el banquete e invita a 200 mendigos a comer La familia de Tamara Fowler, de Atlanta, se llevó un gran disgusto cuando supo que no habría enlace, pero después...

Judith, martes 14-Ene-14 54
Paloma
Una fiesta de compromiso para cada tipo de pareja
Paloma, El 24 de Septiembre de 2013 a las 19:51

Como ven amigas alguna se animaría con alguna de estas fiestas para anunciar su compromiso. No mucho tiempo atrás la fiesta de compromiso se reducía a una simple reunión donde los padres de la novia...

Jackie, jueves 29-Ene-15 26
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
Paloma
20 consejos para el gran dia
Paloma, El 25 de Agosto de 2013 a las 00:00

Nunca estan demás los consejos para el gran día, asi que aqui les dejo estos 20 consejos, espero les sirvan mucho En el día de la boda es de lo más normal que las novias se muestren un poco sensibles,...

Paloma, martes 3-Jun-14 114
Yadira
Novias con brillo en los pies
Yadira, El 20 de Agosto de 2013 a las 09:03

Este look me gustó un montón para novias que no quieren perder el caché pero buscan comodidad en cierto momento de su boda o por qué no en toda la boda, para las que no les gusta usar tacón. Con un...

Angelica, jueves 9-Ene-14 27
Azu :)
¡adornos para albercas y/o fuentes!
Azu :), El 10 de Julio de 2013 a las 15:21

Hola novias, comparto con ustedes una buenísima noticia ¡Ya reservamos el luegar para la boda! Encontramos un lugar increíble en Tequesquitengo frente al lago.... Aun nos faltan mil cosas por ver y...

Azu :), lunes 29-Jul-13 35
Laura
Van a pedir dinero en su boda?
Laura, El 27 de Julio de 2013 a las 19:11

Hola brides, una pregunta... Van a pedir dinero en la boda? He leído muchas opiniones a favor y en contra, yo aún no sé, me da un poco de penita pero mis amigas casadas dicen que lo debo de hacer,...

Elsyta, jueves 26-Dic-13 36
Hanny
Mesa de postres
Hanny, El 23 de Julio de 2013 a las 15:22

Realmente seamos sinceras realmente si aprovechamos la mesa de postres? o mesa de botanas o chuchulucos? estoy en duda

Juany, sábado 3-Ago-13 18
Azu :)
Kits para la cruda (para hombres)
Azu :), El 21 de Junio de 2013 a las 14:51

Bueno chicas les cuento que hace unos meses mi novio y yo fuimos padrino de "kit de cruda" para la boda de su mejor amigo. Nuestro presupuesto fué de $2,000 y tenían que ser 80 kits. Al final...

Azu :), viernes 19-Jul-13 50

Grupos generales

Artículos por temas