Ir al contenido principal
Azu :)
Azu :)

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2013

Soy una mujer muy romántica, que aún cree en los finales felices. Estoy súper ilusionada con mi boda y me siento la mujer mas feliz del mundo porque me... Ver más

Soy una mujer muy romántica, que aún cree en los finales felices. Estoy súper ilusionada con mi boda y me siento la mujer mas feliz del mundo porque me voy a casar con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

3704días 2hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Azu :)
El "chupe" para la boda
Azu :) en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2014 a las 20:52

Bueno chicas que les digo ya estoy a 3 semanas de casarme y ya casi tengo todo listo.... A las que van a penas viendo lo del "chupe" del evento les dejo esta lista en la que me basé para comprar el...

Fatima, viernes 28-Mar-14 16 478
Azu :)
Paparazzi para tu boda
Azu :) en Manualidades para bodas, El 28 de Julio de 2013 a las 01:15

Mi novio y yo sabemos la importancia que tiene la fotografía y el video para el día de nuestra boda.... Serán de las pocas cosas que nos ayudarán a recordar y a volver a vivir tan mágico día. Pero no...

Azu :), viernes 6-Dic-13 60 2,579
Azu :)
Boda & trabajo
Azu :) en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2013 a las 10:45

Hubo un momento en que todo para mi era sobre la boda, visitar jardines, ver proveedores, planear detalles... pero desafortunadamente perdí un poco la noción de las cosas y comencé a descuidar el...

Azu :), viernes 4-Oct-13 33 927
Azu :)
¡adornos para albercas y/o fuentes!
Azu :) en Banquetes, El 10 de Julio de 2013 a las 15:21

Hola novias, comparto con ustedes una buenísima noticia ¡Ya reservamos el luegar para la boda! Encontramos un lugar increíble en Tequesquitengo frente al lago.... Aun nos faltan mil cosas por ver y...

Azu :), lunes 29-Jul-13 35 11,557
Azu :)
Kits para la cruda (para hombres)
Azu :) en Manualidades para bodas, El 21 de Junio de 2013 a las 14:51

Bueno chicas les cuento que hace unos meses mi novio y yo fuimos padrino de "kit de cruda" para la boda de su mejor amigo. Nuestro presupuesto fué de $2,000 y tenían que ser 80 kits. Al final...

Azu :), viernes 19-Jul-13 50 5,590
Azu :)
Muchachas... ¡me les caso!
Azu :) en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2013 a las 23:04

Hola Brides! bueno oficialmente me presento, llevo 3 años 8 meses con mi novio pero desde que cumplimos los 2 meses de novios pensamos en casarnos. Claro, como sabrán nuestra ilusón tuvo que esperar...

Azu :), lunes 24-Jun-13 45 1,328

Grupos generales

Artículos por temas