Ir al contenido principal
Azu :)
Azu :)

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2013

Soy una mujer muy romántica, que aún cree en los finales felices. Estoy súper ilusionada con mi boda y me siento la mujer mas feliz del mundo porque me... Ver más

Soy una mujer muy romántica, que aún cree en los finales felices. Estoy súper ilusionada con mi boda y me siento la mujer mas feliz del mundo porque me voy a casar con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

3658días 22hrs

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3662 días

Hola nena estamos organizando una reunion de las chicas del DF y Edo de mexico, te nos unes? buscame en el Face, https://www.facebook.com/fatima.ar.12 y nos ponemos de acuerdo :) a 4 dias!!!!!!!!!!! que nervios!!!! bueno la reunion esta planeada para el 7 de junio ;)

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3668 días

Azu!!!...veo que ya casi es tu super día!!! como estas??? como te sientes??? ya todo listo??....que emoción!!!! MUCHAS FELICIDADES!!! Cuentame donde será tu boda...veo que eres de Coyoacán..... :) emocion mil!!!!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3772 días

que padre que ya tengas el anillo !!!!!! me imagino la emosion siiii queremos ver el video que padre felicidades. y pues si te entiendo con el trabajo a veces es bien dificil partirnos en pedacitos para organizar todo pero veras que saldra de maravilla

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3794 días

hOLA NENA AQUI SALUDANDO COMO VAS CON LOS PREPARATIVOS? YA TIENE UN RATITO QUE NO TE VEO POR ACA

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas