Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bere
Novia Principiante Marzo 2015 Nuevo León

Mis hermanas me desaniman

Bere, el 15 de Enero de 2014 a las 01:16 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola soy nueva en esto..... Y no se si sea el estres o si a todas les sucede... Les platique a mis hermanas (solteras) de los salones que he visto y me empezó a cuestionar para que tanto que si tenemos o no ese dinero que pa que después andemos cancelando y traspasando mi evento por cancelarlo. La verdad me deprimió mucho porque llegue empcionada contando lo del salón que hemos visto. Solo les dije si van a estar asi de negativas ya no les volveré a contar y me subí bien triste. Mi pregunta es..... Que tan mal estoyyyy o si es normal esto

19 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 16 de Enero de 2014 a las 14:44
  • Liliana
    Novia Experta Enero 2014 Guanajuato
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu boda nena i si esta dentro d tu presupuesto ps aslo aparte solo t casas una vez i t debe d gustar

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Noviembre 2014 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con una situación similar me he sentido igual que tu, por que esperas que todo mundo te apoye y este igual de feliz que tu pero al no ser así, creo que lo mejor es hacer lo que a nossotros mas nos guste, nos convenga y estemos de acuerdo con nuestra pareja yq ue el resto del mundo diga misa por que al final de todo es nuestra boda. Animo!!

    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido