Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bere
Novia Principiante Marzo 2015 Nuevo León

Mis hermanas me desaniman

Bere, el 15 de Enero de 2014 a las 01:16 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola soy nueva en esto..... Y no se si sea el estres o si a todas les sucede... Les platique a mis hermanas (solteras) de los salones que he visto y me empezó a cuestionar para que tanto que si tenemos o no ese dinero que pa que después andemos cancelando y traspasando mi evento por cancelarlo. La verdad me deprimió mucho porque llegue empcionada contando lo del salón que hemos visto. Solo les dije si van a estar asi de negativas ya no les volveré a contar y me subí bien triste. Mi pregunta es..... Que tan mal estoyyyy o si es normal esto

19 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 16 de Enero de 2014 a las 14:44
  • Liliana
    Novia Experta Enero 2014 Guanajuato
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu boda nena i si esta dentro d tu presupuesto ps aslo aparte solo t casas una vez i t debe d gustar

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Noviembre 2014 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con una situación similar me he sentido igual que tu, por que esperas que todo mundo te apoye y este igual de feliz que tu pero al no ser así, creo que lo mejor es hacer lo que a nossotros mas nos guste, nos convenga y estemos de acuerdo con nuestra pareja yq ue el resto del mundo diga misa por que al final de todo es nuestra boda. Animo!!

    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bere por lo que leo creo que a todas nos ha pasado pero al final la familia siempre busca nuestra felicidad y nos acompaña y apoya en el camino, mi hermana también es soltera y ella quedó de apoyarme económicamente en algunas cosas y cuando compro algo o contrato algo que no le parece siempre me amenaza con que no me apoyará y eso se me hace mala onda pero al final termina entendiendo que es mi boda, jejeje! Y lo más importante es que si tu pareja y tu se encuentren de lo más felices y emocionados y así lo demás fluye Smiley winking

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Diciembre 2014 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es triste en ocasiones no contar con el apoyo de la familia, acércate mucho a tu esposo a final es con el que vas a compartir tu vida por completo y las dificultades sólo sirven para unir a las parejas, madurar la relación y ser más fuertes, ánimo en mi casa a mi madre y hermana no les interesa y no me apoyan así que sola con mi futuro esposo estamos organizando y demostrándoles a mi familia lo mucho que nos queremos.
    • Responder
  • Gyssel
    Novia Experta Marzo 2014 Tabasco
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es como que "normal" que la gente te ande diciendo de cosas o quiera opinar al respecto, y ustedes son los únicos que deciden ustedes saben si puedes pagarlo y si Toman o no encuenta la opinión de los demás pero no te desanimes! Si es lo que quieren y pueden, adelante!
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida nena,mmm creo que es normal en tus hermanas,porque son solteras y porque posiblemente si se preocupen o esten algo estresadas y quieran que todo salga woww pero no saben como expresarlo,platica con ellas y dales tu punto de vista,si ves que siguen negativas pues como bien dijiste,sé un poco mas calladita con esos temas para que no te amarguen la alegría,muy importante,la comunicación,suerte nena :3

    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este camino de la boda siempre tendrás comentarios positivos y negativos, el chiste es aprender a escuchar los que sirven y los que no pues a la basura! se que no es facil menos en este caso tratandose de tus hermanas! pero tal ves con lo que les dijiste agarren un poco la onda! al rato se involucran solitasss verás!

    • Responder
  • Marilyn
    Novia VIP Marzo 2014 Puebla
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena, a veces me pasa lo mismo, me empiezan a decir que ni tenemos tiempo, que es mala idea, que está muy caro, que así no se usa, etc. pero de pronto siento que es porque soy más peque que ella sy ya me voy a casar. Lo que hago es ya no contarles y solitas de pronto se acercan a decirme que si quiero que me ayuden jeje, cuestión de tiempo, tú tranquila, no dejes que te afecte, se les va a pasar, ya lo verás

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bere, bienvenida!! Si que tus hermanas están siendo demasiado realistas, tal vez porque piensan que aún falta tiempo; pero dejalas no tomes interes a sus comentarios, es cierto que quieres que ellas están ayudandote a ver detalles y cosas, pero espera a que ellas se involucren, mientras tu ve viendo las cosas con tu novio. Saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena tranquis, a mi me ha pasado de repente con mi hermana, que también empieza con cosas negativas pero yo siempre le he contestado positivamente, de que claro que se puede y esto y lo otro, y si no es así lo haremos asa jajaja, creo que es normal y en cierto modo a veces pienso que son celitos, pero tranquila ya se les pasará ya verás y te apoyarán, un abrazo y saludos Smiley winking

    • Responder
  • Azu :)
    Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal
    Azu :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazona no se sí te sirve de consuelo pero a mi me pasó lo mismo con mis amigas y mi mama, cuando les conté de la boda ni se emocionaron no dijeron nada positivo.... Sólo me sugirieron hacer algo más sencillo porque el dinero q gastabas 'no lo valía' la vdd me pase sus comentarios x el arco del triunfo y hice lo que a mi se me antojo: planear una boda de ensueño. La vdd no está siendo fácil y de una vez te digo q la parte del dinero si es un tema q se pone difícil pero te juro que va a valer la pena.... Ahora estoy a 3 meses de casarme, todas ya entendieron q lo voy a hacer y no hacen más q apoyarme porque en el fondo; a q mujer no le gusta una boda? Tu tranquila y rodearé de gente que te apoye y te entienda aunque no sean de tu familia
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te apachurres Bere, creo que muchas veces la gente no tiene NI IDEA de cuanto cuesta un salón, un jardín, la comida, la música... y cuando por algo les cuentas, se escandalizan pensando que es mucho dinero, pero en realidad es lo que cuesta! Si ustedes ya sacaron sus cuentas y pueden con el gasto, adelante! solo te casas una vez y hay que disgrutarlo!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bere <bienvenida, y no te preocupes tal vez como tus hermanas no se han casado ps no saben lo emocionante que es esto, no dudo que quieran que todo te salaga super solo que tal vez es su manera de preocuparse por tu futuro, tu tranquis tomen las decisiones entre tu y tu novio hagan su presupuesto y si es necesario atrasar tantito la boda para que todo te salga como quieres pues hazlo mi novio y yo nos ibamos a casar en mayo pero como el jardin se salio de presupuesto pues decidimos atrasarla para noviembre y comprometernos con la ahorrada para asi no endeudarnos. saludos y no te desanimes es tuu boda y es un momento super importante en nuestras vidas.

    • Responder
  • Bere
    Novia Principiante Marzo 2015 Nuevo León
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero a veces los comentarios duelen y no sabia si era o no normal, esperaba otra cosa Smiley sad o a lo mejor es verdad, con el tiempo solas se van a involucrar.....Eso espero primero Dios .... porque a veces me salen con un capas q se te muere, o cancelan la boda, o nada es para toda la vida, o cosas asi y me entristece un poco

    • Responder
  • Bere
    Novia Principiante Marzo 2015 Nuevo León
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracas por sus comentarios, y pues apenas estamos empezando, gracias a Dios el año pasado ya compramos la casa y unos pocos muebles (lo indispensable) y pues no será la gran boda carisima...dentro de lo que cabe estara bien, normal diria yo.....ni muy caro ni tampoco muy sencilla

    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Septiembre 2014 Campeche
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con lussi, solo siempre ten en cuenta que si es un momento unico, un dia especial y que será recordado para toda tu vida, peeeroo viendo por el otro lado date cuenta si no necesitaran luego de ese dinerito extra, recuerda siempre que empezaran una nueva vida, familia, gastos, y todo eso hay que tenerlo en cuenta. Muy personalmente te contare que nunca he tenido en mente la gran boda y eso lo acordamos mi prometido y yo, mientras ustedes dos esten de acuerdo lo hayan platicado y sobre todo presupuestado esta perfecto!

    Tampoco querran hacer una super boda y quedear endeudados como le paso a una conocida. disfruten mucho los planes y platiquenlo Smiley smile

    Bienvenida y muchas felicidades!!!!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bere... Pues siendo realista, creo que tus hermanas tienen un poquitin de envidia, así que tu no te desanimes, planear una boda es padrísimo!, sigue adelante con tus preparativos y si no hay retroalimentación positiva mejor evita comentar tus cosas. Suerte Smiley smile

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bere bienvenida lamentablemente las personas se involucran negativamente no es tanto que no les cuentes solo comentales que les estas platicando y es lo que vas hacer al menos que ellas te ayuden a pagar lindo dia
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bere , bienvenida a la comunidad ...... aveces es tan normal , en mi caso fueron mis suegros los q nos desanimaron bastante pero siempre seguimos luchando por nuestro sueño y al final ellos se fueron involucrando solitos ... dejalas dales tiempo y despues veras que solitas se acercan , no vale la pena pelear Smiley winking saludos nena

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas