Hola amigas les quiero mostrar esta opción que encontré para las invitaciones de la boda y que se puede decir que son todo en 1, la verdad me encantó y bueno platicando con mi prometido decidimos que así serian nuestras invitaciones en forma de periódico.
El formato hace que se preste a jugar con la información que se presenta y diseñarlo de muchas maneras.
Les comento que en nuestro caso esta será la información que contendrá, y asi nos evitaremos hacer varias cosas, pudiendo tener todo en un solo lugar, ahí les va el contenido:
La portada donde estará anunciada la boda (fecha, lugares y horarios) con una imagen de nosotros.
Historia de amor de nosotros (la cronología de nuestra relación, cuando nos conocimos, cuando fue nuestra primer cita, nuestro primer beso, cuando me propuso matrimonio, cuando fue la pedida de mano, cuando será la boda), se trata de puras fechas, en un time line.
Croquis de la iglesia y recepción
RSVP (para que los invitados confirmen su asistencia)
Mesa de regalos (información)
Misal
Programa de la boda
Menú
Información de los integrantes del cortejo
Código de vestimenta
Artículos detallados por aquí y por allá dentro del periódico de:
Como nos conocimos
Como fue nuestra primera cita
Como se dio nuestro primer beso (historia jejejejejejeje no descripción del beso)
Como me propuso matrimonio
Como fue la pedida de mano
Cartas al editor (de los padres la novia y del novio)
Información del cortejo nupcial (best men, damas de honor, damitas, padrinos y madrinas, padres, y novios)
Historias y fotos de las despedidas de soltero y soltera
Algunos consejos de las personas más allegadas a la pareja (esto vendría siendo una especie de sección de consultorio sentimental)
Destinos turísticos (en este caso información de la luna de miel)
Información de las canciones que se escucharan en los momentos especiales (como un top 10, jejejejejeje algo así)
Los boletos por supuesto que serian como unos cupones o algo así =D
Y ya teniendo todo esto junto enrollaríamos los periódicos y los sujetaríamos con un listón rojo para que no se desenrollaran y los pondríamos dentro de una canasta.
Serán entre 4 y 6 páginas para el periódico y el tamaño será carta, y estará escrito como si fuera un periódico, real con diversidad de tipos de letra, el estilo de redacción, etc., espero que les guste esta idea, a nosotros nos fascino, y si a alguna de ustedes les llama la atención podrían hacerla y la verdad estoy convencida de que sería mucho más económico que hacerlo todo por separado.
¿Qué les parece?