Ir al contenido principal
Mimi
Mimi

General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2013

Me caso y me mudo a US a inciar una nueva etapa con mi futuro marido. :)

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2013

4677días 8hrs
Mimi
Fotos en fundidora
Mimi, El 1 de Mayo de 2013 a las 14:42

Se que pensarás que tomarse las fotos en funididora puede sonar choteado y que en N.L.tenemos mil de lugares donde tomarnos una sesión previa a la boda. La verdad comprobé que para que tus fotos...

Ivonne, lunes 16-Jun-14 15
Mimi
Acceso web de boda
Mimi, El 1 de Mayo de 2013 a las 15:36

Se me olvido mi acceso a web de boda, quise entrar para dejarlo público pero o le atino al acceso.. alguien que me ayude a resolver?

Nallely, sábado 25-May-13 11
A
Recomendaciones de lecturas para la misa
Adriana, El 21 de Marzo de 2013 a las 08:36

LA VDAD DE LA VEDAD NISIKIERA ME HABIA PUESTO A PENSAR EN ESTO, NO SE SI EN MI IGLESIA ME PERMITIRAN ELEGIR LAS LECTURAS, PERO BUENO, ESE ES UN PENDIENTE MAS JEJEJEJE LES DEJO ESTE ARTICULO CON...

Adriana, viernes 3-May-13 30
Ale.o
¿qué son primero las platicas prematrimoniales o la presentación???
Ale.o, El 30 de Abril de 2013 a las 23:24

Chicas esto se supone que lo debo saber pero soy bien dory! y se me va el rollo, me lo pueden responder por favor!

Julia, viernes 3-May-13 40
Mimi
Ya me revolví con los padrinos :s
Mimi, El 1 de Mayo de 2013 a las 18:20

Estoy leyendo los debates relacionados con la misa, la estructuración del misal, las lecturas, los roles de los padrinos, el cortejo, etc..porque para mi futuro marido y para mí la ceremonia religiosa...

Lorena, miércoles 15-May-13 18
Pris
Misales
Pris, El 1 de Abril de 2012 a las 01:29

Hola chicas!! Tengo una pregunta, mandaran hacer misales?? les pregunto porque yo todavia no los he ordenado, me caso el 5 de mayo, no falta nada para la boda!! pero la verdad quiero ahorrar en todo...

Yesica, miércoles 29-Mar-17 38
Lorena
Contenido del misal??
Lorena, El 27 de Marzo de 2013 a las 18:11

Hola hermosas!! ya saben q estoy haciendo de manualidades tooodo lo q njo hice en las escuela jeje asi q necesito su ayuda como taaantas veces... alguien de ustedes sabe como hacer un misal?? mas q la...

Caury, martes 26-Sep-17 55
Mimi
Album de firmas
Mimi, El 7 de Abril de 2013 a las 18:22

Como me voy a mudar fuera del país, hay muchas cosas que no podré llevar conmigo por eso opté por esta forma de albúm de firmas tanto para la despedida como para la ceremonia.... Mi idea es que en la...

Carla&fede, martes 11-Mar-14 35
Fabiola
Luna de miel a las vegas??
Fabiola, El 22 de Abril de 2013 a las 12:57

Hola a todas!! Quiero platicarles que mi novio y yo estamos contemplando la posibilidad de irnos a las vegas de luna de miel. No nos gusta la playa, pero queremos algo asi divertido y exotico. Como...

Lau, martes 3-Abr-18 19
V
Locaciones para fotos!
Vanessa, El 9 de Enero de 2013 a las 11:58

Hola Brides! Alguna de ustedes tiene alguna locacion para fotos en Monterrey que me pudieran recomendar? Algo que por favor no sea lo tipico como Parque fundidora (Choteadísimo!), Obispado, Palacio de...

Sasha, lunes 23-Jun-14 10
I
Locaciones para fotos tipo formal e informal en Monterrey!!!!
Irene, El 30 de Abril de 2013 a las 14:11

Imagínate elegir un lugar donde haya que esperar turno y ustedes tengan el tiempo súper contado, eso sin duda sería un problema. Así es que debes considerar todos los aspectos posibles y tomar en...

ROBERTO, miércoles 18-Abr-18 77 2
Carmen
Problemas en la búsqueda de mis zapatillas
Carmen, El 17 de Abril de 2013 a las 21:01

Hola chicas pues no se si ustedes esten pasando o hayan pasado el problema para encontrar sus zapatillas o la talla, fijense que soy de pie chiquito y me es complicado encontrar hasta de zapatos...

Lorena, jueves 16-May-13 28
Isabel
Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??
Isabel, El 4 de Julio de 2011 a las 12:00

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 322
E
Pasteles!!!... no gracias.
Erika, El 12 de Abril de 2013 a las 16:41

Hola chicas guapas, aquí les dejo estas imágenes de pasteles un tanto exagerados y alguno que otro medio inadecuado para la boda, jajaja y ahora díganme y sin amontonarse, cual quieren ustedes?! . ...

Erika, martes 23-Abr-13 69
E
Maquillaje novias ( tendencias 2013)
Erika, El 8 de Abril de 2013 a las 16:39

Hola hermosas brides! para las que aún no deciden como quieren su maquillaje para ese día tan especial aqui les traigo estas opciones de tendencias 2013, espero que les orienten en su decisión y mas...

Mary, lunes 3-Jun-13 74
Yadira
Cómo buscar información en debates ya existentes?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 12:14

Hola! Les escribo para informarles que además de abrir un nuevo debate, cuando tienen dudas para la comunidad, también pueden BUSCAR INFORMACIÓN EN LOS DEBATES YA EXISTENTES. Les cuento cómo hacerlo:...

Vero, viernes 20-Nov-15 48
Yadira
Diseños de árboles de firmas
Yadira, El 26 de Noviembre de 2012 a las 09:03

Hola brides! Si alguna ha optado por recordar el día de su boda con un árgol cuyas hojas cobren vida a partir de la firma y/o huellas de sus invitados. Les he recopilado algunos modelos de árboles que...

Rosa, jueves 10-Ago-17 96
Mimi
Reclinatorios para iglesia
Mimi, El 5 de Abril de 2013 a las 02:07

Hola, no había caido en cuenta acerca de los reclinatorios en la Iglesia (en ceremonia nupcial Católica) la verdad para mi la Iglesia es Iglesia y pues con los ornamentos que cuenta con eso hay pero...

Kathyru, lunes 8-Abr-13 24
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Yadira
Zapato bajo & zapato alto
Yadira, El 28 de Marzo de 2013 a las 07:24

¿Preparadas para el sondeo? Para darle un toque divertido a quienes están conectadas veamos cómo andan los gustos de estilo para sus bodas A favor del taconazo: A favor del zapato bajo:

Diana, lunes 22-Abr-13 37
Abish
Mis invitaciones diy
Abish, El 6 de Marzo de 2013 a las 15:32

Chicas! pues ya termine la prueba de invitacion!, me gusto mucho el resultado & la verdad esta facilicimo!, asi que aqui les pongo fotos y los pasos para que se den una idea & lo intenten!...

Carolina, viernes 31-Ene-14 138

Grupos generales

Artículos por temas