Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mimi
Novia Frecuente Junio 2013 Nuevo León

Fotos en fundidora

Mimi, el 1 de Mayo de 2013 a las 14:42 Publicado en Nuevo León 0 15

Se que pensarás que tomarse las fotos en funididora puede sonar choteado y que en N.L.tenemos mil de lugares donde tomarnos una sesión previa a la boda. La verdad comprobé que para que tus fotos queden de primera no depende mucho del lugar si no que tu fotograf@ sea super creativo y que le saque el maximo provecho a detalles y rinconcitos que a ti ni por aqui te pasaría que fuera un buen lugar para tomarse una foto. Eso me pasó a mi, GAD mi amiga-angel Anita me regaló las sesiones de fotos con esta super excelente persona que es Violeta Banda, LA RECOMIENDO
A CIEGAS!!. Esta chava es la neta, super paciente, super linda, te hace que saques tu yo modelo jajajja no se nosotros estuvimos super felices en nuestra primer sesión y de verdad, en muchas de ls fotos ni parece que sea El parque Fundidora. Aqui les dejo un pre- de nuestra sesión que se tomó el lunes 29 de abril, son poquitas, luego que nos entreguen en el material lo comparto. AAHH!!! importante, si te tomas fotos ahi, lleva quien te ayude, nosotros estuvimos en el area del patinadero y solo queda esa baño cerca. Lleva sombrilla, si traes cambios de ropa, alguien que te ayude con los cambios, si usas zapato alto, lleva con que limpiar el tacón porque a veces esta humedo el pasto y se te entierra y te traes kilos de lodo. Tambien lleva chanquiltas para las caminatas, ya qe llegues al punto te cambias los tacones. Yo me maquille y peine, para ahorra; te recomiendo que te pintes bien cargadas las sombras porque te las come la luz...y usa pestañas postizas, yo las tengo larguitas pero no se me veian jajaj y que mas?? a si Y CON TODA LA ACTITUD DE DIVERTIRSE Y SACAR TODO EL FLOWWW!! SUERTE!! XOXOXOOXO

photoshootphotoshootphotoshootphotoshootphotshootphotoshootphotoshoot

15 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 16 de Junio de 2014 a las 02:27
  • Ivonne
    Novia Adicta Mayo 2015 Nuevo León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas fotos, yo aún no me decido la en donde tomaré mis fotos ya que para la casual y formal tendré sesión de estudio y locación.
    • Responder
  • Berenice
    Novia Experta Octubre 2014 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bellísimas tus fotos felicidades

• Responder
  • C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.bodas.com.mx/debates/Mimi me encantaron las fotografias, excelente trabajo y si es vdd depende mucho del fotografo que sepa sacarle provecho a la locaicon, parte de mi sesion informal fue en fundidora y me encantaron! quedaron super bien Smiley smile

• Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes fotografias... me encantaron y tienes razon, no es el lugar.. es el fotografo! Gran detalle Smiley smile

• Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! saludos

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow muy padres sus fotos Muchas Felidades =)
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Julio 2014 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! que padres fotos!!!!! me encanto la del reflejo en el agua... y si tienes toda la razon... me tendre que preparar super bien porque yo hasta quiero fotos con camisetas de equipos de fut y de beis... empezare a buscar lugares que no sea el parque fundidora porque apaaaarte de que quiero a mi perro en algunas tomas y pues Fundidora no me dejara ni de chiste..

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui andamos!!! Smiley laugh

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mimi woooww stan super mega padrisimas y originales, me encantaron el lugar se ve hermoso y ustedes en vdd parecen modelos, felicitaciones a esa fotografa!!
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa!!! saludos!

• Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! Saludos!

• Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mimi te felicito por tus hermosas fotos!!!! quedaron espectaculares!!! Smiley winking saludos

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas fotos!!! claro que depende del fotógrafo, es decir todos tienen una cámara pero no todos saben como usarla a favor del cliente, excelentes tu fotos, muy bien por ustedes nena y bien tus consejos a muchas chicas les servirán!

• Responder
  • Eliuth Guillen
    Novia Experta Junio 2016 Distrito Federal
    Eliuth Guillen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas fotos!!! tienes razon depende del fotografo, y que sepa encontrar la actitud de los novios!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas