Se que pensarás que tomarse las fotos en funididora puede sonar choteado y que en N.L.tenemos mil de lugares donde tomarnos una sesión previa a la boda. La verdad comprobé que para que tus fotos queden de primera no depende mucho del lugar si no que tu fotograf@ sea super creativo y que le saque el maximo provecho a detalles y rinconcitos que a ti ni por aqui te pasaría que fuera un buen lugar para tomarse una foto. Eso me pasó a mi, GAD mi amiga-angel Anita me regaló las sesiones de fotos con esta super excelente persona que es Violeta Banda, LA RECOMIENDO
A CIEGAS!!. Esta chava es la neta, super paciente, super linda, te hace que saques tu yo modelo jajajja no se nosotros estuvimos super felices en nuestra primer sesión y de verdad, en muchas de ls fotos ni parece que sea El parque Fundidora. Aqui les dejo un pre- de nuestra sesión que se tomó el lunes 29 de abril, son poquitas, luego que nos entreguen en el material lo comparto. AAHH!!! importante, si te tomas fotos ahi, lleva quien te ayude, nosotros estuvimos en el area del patinadero y solo queda esa baño cerca. Lleva sombrilla, si traes cambios de ropa, alguien que te ayude con los cambios, si usas zapato alto, lleva con que limpiar el tacón porque a veces esta humedo el pasto y se te entierra y te traes kilos de lodo. Tambien lleva chanquiltas para las caminatas, ya qe llegues al punto te cambias los tacones. Yo me maquille y peine, para ahorra; te recomiendo que te pintes bien cargadas las sombras porque te las come la luz...y usa pestañas postizas, yo las tengo larguitas pero no se me veian jajaj y que mas?? a si Y CON TODA LA ACTITUD DE DIVERTIRSE Y SACAR TODO EL FLOWWW!! SUERTE!! XOXOXOOXO