Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

V
Novia Habitual Marzo 2013 Nuevo León

Locaciones para fotos!

Vanessa, el 9 de Enero de 2013 a las 11:58 Publicado en Nuevo León 0 10
Guardado

Hola Brides!

Alguna de ustedes tiene alguna locacion para fotos en Monterrey que me pudieran recomendar? Algo que por favor no sea lo tipico como Parque fundidora (Choteadísimo!), Obispado, Palacio de Gob, etc.

Algo... diferente y lindo de preferencia en interiores, alguna idea?

10 Respuestas

Última actividad por Sasha, el 23 de Junio de 2014 a las 15:59
  • Sasha
    Novia Nueva Octubre 2014 Nuevo León
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y siempre donde te las tomaste vanessa???

yo ando con lal misma duda :/

• Mimi
    Novia Frecuente Junio 2013 Nuevo León
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! te voy a decir que me pasó lo mismo que a ti..los lugares para locación se me hacian medio choteados pero la verdad me di cuenta que mas bien es la creatividad de tu fotografo. Mi fotografa le saca partido a lo mas minimo que te puedas imaginar, el Parque Fundidora por ejemplo, no parece que es en parque funididora. Una placita, por ejemplo la prinicipal de Escobedo, ni te imaginas que las fotos son ahi...Fijate bie el trabajo de tu fotografo, que lo publique y lo puedas ver y analizar junto a tu novio, porque yo comprobè que no tiene mucho que ver el lugar sino lo profesional y creativo del que toma las fotos.... yo tengo un pre- de las fotos que nos tomamos el fin de semana...en un rato las subo!!! SUERTE A TODAS!!

• Y
    Novia Frecuente Febrero 2014 Nuevo León
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa, fíjate que las opciones que dio Roxy están muy padres sobre todo las referentes a interiores. He acompañado a amigas que hacen sus sesiones en la casa de los abuelos y esta super lindo el lugar! ... por cierto para la Huasteca he visto fotos muy padres Smiley smile

• S
    Novia Nueva Diciembre 2013 Nuevo León
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa, yo estaba igual hasta hace apenas 5 minutitos jaja mi boda es en Diciembre y más que nada estaba preocupada por el clima y eso pero encontré este blog con el tema, buenisimo! Se los recomiendo y agradezco la ayuda de todas. http://www.fotografiasboda.com/locacion-para-fotos-de-boda-en-exterior-en-monterrey-los-contra-y-pro.php Espero les sriva. Saludos chicas.

• V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Yadira!! las chekare!!

• V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale muchisimas gracias! muy buenas opciones las voy a chekar!!

• R
    Novia Adicta Octubre 2013 Nuevo León
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira voy a piratear la informacion de mi fotografo estas son las locaciones que el me pidio que checara y desidiera a ver si alguna te sirve pero si es verdad depende mucho del fotografo a mi en lo personal AMO FUNDIDORA!!! jajaja pero bueno tengo que buscar dos locaciones para la formar e informal aun estoy pensando.

ahi va la info: Casa de los abuelos (Costo) Ubicación: Morelos, entre Mina y Naranjo, Monterrey, Nuevo León. México

Info del Lugar: Es una casa de dos pisos, hay recamara, comedor, cocina, pasillos, balcones con un estilo rustico.

Parque Rufino Tamayo. Ubicacion: Valle Oriente, Garza Garcia N.L.

Info del lugar : Hermoso parque con puentes y grandes jardines y lagos artificiales

Planetario Alfa ¦Ubicación: Ave. Roberto Garza Sada 1000 Col. Carrizalejo. San Pedro Garza García, NL.

Info del Lugar: Es sumamente privado, Tiene un puente de madera, una carreta, un camino entre jardines.

Bar Akbal (Costo&dollarSmiley winking ¦Ubicación: Abasolo 870 B, Segundo Piso. Barrio Antiguo. Monterrey, México

Info del Lugar: Es un pequeño bar muy especial decorado con muebles y decorados en tonos rojos, con una barra de madera spectacular

Museo del Obispado ¦Ubicación: Rafael Jose Verger, Col. Obispado, Monterrey, Nuevo León. México

Info del Lugar:: Tiene diferentes texturas, muros de piedra, una panorámica de la ciudad, puertas de madera y hierro, arcos

Fundidora ¦Ubicación: Parque Fundidora, Calzada Madero. Entrada por estacionamiento a Cineteca

Info del Lugar: Encuentras lolocaciones muy variadas, parque, bancas, texturas de ladrillo, de hierro, de madera, jardines, caminos, fuentes y hasta locomotora.

Solamente pagas el estacionamiento cuesta 30 pesos

Palacio de Gobierno (Permiso Anticipado) ¦Ubicación: Palacio de Gobierno – Planta Baja. Zaragoza y 5 de Mayo s/n Zona Centro, Monterrey, México

Info del Lugar: Es un estilo muy clásico, hay balcones, escaleras, vitrales, pasillos, arcos y pilares muy bonitos.

Parque Chipinque (Permiso anticipado) En Chipinque existe una casa llamada “Casa del general Almanza”

Escuela de Danza Carmen Romano, Obispado (Costo)

• Cynthia
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto muchas sesiones tambien en el rufino tamayo... yo creo que depende mucho del fotografo el que tan "choteadas" esten tus fotos ya que depende mucho de los lugares especificos en los que se hagan las tomas. en lo personal hace un año tuvimos una love session precisamente en fundidora y creo que no se ven tan comunes ya que no nos tomamos en los vagones de tren ni en el horno ni en el puente de cristal que es donde la gran mayoria se las toma, y claro sin descartar el excelente trabajo de quien nos tomo las fotos en fin espero y la info te sirva

Saludos =)

• Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Checa los debates que se ven en esta sección y seguro puedes también tomar ideas:

https://www.bodas.com.mx/com-Search.php?busqueda=sesion+informal&NumPage=1&orden=&idGrupo=

• Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas