Santiago, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2014
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Santiago, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2014
Cuando salió la película "La boda de mi mejor amigo" quedé enamorada de la escena dondé se casan en el jardín. Desde ese día siempre soñé en hacerlo en un lugar al aire libre, con una iluminación de velas, toldos blancos, pirotecnia y la majestuosidad de la luna y las estrellas. Ahora que me caso estoy feliz porque mi Novio va a hacer mi sueño realidad.
Hola chicas, con mucha tristeza les comento que no me casaré. Pero quisiera vender la boda ya que yo pague todo y quisiera al menos recuperar un poco. La fecha es para el 14 de febrero en el jardín de...
A quién elegirian ???? Tengo 3 mejores amigas, pero solo tengo que tener 2, y NO SE COMO HACERLEEEE.. tengo pensado mejor llevar a mis primos.. estoy en un dilema que opinan???
Para las chicas que ya compraron su vestido recordarán un consejo que les dio la vendedora: "cuélgalo en un lugar alto para que solito vaya tomando su forma, perdiendo arrugas y quedando increíble...
ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
¡Gané una medalla!
Hace 4486 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4486 díasHola chicas, con mucha tristeza les comento que no me casaré. Pero quisiera vender la boda ya que yo pague todo y quisiera al menos recuperar un poco. La fecha es para el 14 de febrero en el jardín de las nubes aqui en Monterrey. Porfa me urge mucho...
Yazmín no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas