Santiago, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2014
44Hola chicas, con mucha tristeza les comento que no me casaré. Pero quisiera vender la boda ya que yo pague todo y quisiera al menos recuperar un poco. La fecha es para el 14 de febrero en el jardín de...
A quién elegirian ???? Tengo 3 mejores amigas, pero solo tengo que tener 2, y NO SE COMO HACERLEEEE.. tengo pensado mejor llevar a mis primos.. estoy en un dilema que opinan???
Para las chicas que ya compraron su vestido recordarán un consejo que les dio la vendedora: "cuélgalo en un lugar alto para que solito vaya tomando su forma, perdiendo arrugas y quedando increíble...
Hola Chic@s! pues ahi vamos con avanzando los preparativos de la boda. Siento que el tiempo se me pasa volando! y justo ayer mi mamá me comentó que donde quería mi despedida, la verdad no tengo ni...
Dónde están las novias que están a dieta o con el firme objetivo de bajar de peso y verse perfectas con su vestido??? Vamos a darnos ánimo!!!
Hola chicas!! abro este debate para pedirles sugerencias para mi peinado, la verdad es que no tengo muy definido lo que quiero y la chica que me arreglará me dijo que ya le mando las ideas jejeje y...
Hola chicas hace unos dias lei un articulo en internet sobre la piel que tiene que lucir fresca y descanzada y me acorde que nosotras lo podemos aplicar antes de nuestra boda jejee... ADIOS MAQUILLAJE...
Brides esta foto me parece un verdadero encanto y ya me darán su opinión. Puede ser una idea padre para su álbum de boda pedirle al fotógrafo que juegue con la luz de los espacios con los que cuentan...
Hola chic@s. Se que este es un tema engorroso, pero bueno las cosas son asi. Soy "el novio de la pelicula" y aun no he dado el anillo de compromiso pues la familia de mi novia es muy tradicional. y...
Hola de nuevo.. ya les habia mostrado unas platillas que hize para publicar mi save the date, algo sencillo, ahora me puse a hacer otros diseñitos... me ayuda? cual les gusta mas? Les incluyo los...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Hola guapas, aqui les dejo unas fotos muy lindas de lotos flotantes iluminados, estos les pueden ayudar mucho en su decoración en especial si tienen una boda al aire libre, y que la quinta o el jardin...
Hola Novias Guapetonas y Hermosas Les cuento que ando muy emocionada por que encontre estos arreglos colgantes que a mi me quedan super bien para parte de mi decoración en el jardín y que me salen en...
Algunas fotos del lugar donde sera mi boda!
Amigas quería compartirles mi experiencia antes de que seleccionen su destino honey moon y definitivamente pienso que la opcion es crucero por las siguentes razones: -Tienes el intinerario hecho -No...
Queridas brides! les platicooo tuvimos ciertos problemas al inicio por que a mi querido esposooo se le ocurrio llegar media hra antes de tomar el vuelo al aeropuertoo yo estaba furica!!! por que no...
El lazo ( el latigo que nos une para SIEMPRE!!! ) jejeje no se crean pero sin duda este es un elemento muy simbolico que no puede faltar en nuestra ceremonia pues es el que nos UNE para toda la...
El primer amor que recibimos cuando fuimos concebidos fue el de nuestra madre, eso no le quita importancia al papá claro, sin embargo, es mamá quien nos enseñó en nuestros primeros años el amor, y hay...
Posiblemente te den este consejo en la casa de novias donde adquieras tu vestido pero si no te lo explican, tu estarás preparada; Un día o una noche antes deja tu vestido colgado en una parte alta...
Ola lindas pues bien esta vez quiero compartirles na platica que tubimos mi mama na de mis damas y yo La lenceria y los recien casados Nos preocupamos por la lenceria de la NOCHE DE BODAS que...
Hola chicas, Hoy decidí cambiar un poco el debate de vestido por una pequeña pero importante parte del vestido y dado que el corte strapple está tan de moda y es de los preferidos entre las novias,...
La idea la tenia en la cabeza desde hace mucho, pero aqui está finalmente el ejemplo, puede servir para postrecitos o para un pastel, le dará altura a la mesa y se vé muy padre... ¿como hacerlo? muy...
Chicas donde creen que lucira más hermoso ?? me gustaría en la mesa de los novios o en la entrada? sugerencias por favor!!
Hola Compañerás de nuevo yo con mis inquietudes, el presente debate es para saber cual su opinión de las Expo Bodas, realmente vale la pena. Les pido a nuestras compañeras que ya estan mas...
Hola novias, como estan? pues yo mega triste, es mi primer debate q lo hago sintiendome asi. les cuento, como todas saben primero Dios me caso en acapulco , en playa, y la verdad es un gran esfuerzo...
Holaaa hermosas brides!!!! ya estoy de vuelta ahora si! y les pongo aqui unas fotitos de mi boda, nos la pasamos muy biien todo fue de ensueño! la verdad que aunque muchas personas lamentablemente no...
Hola chic@s! !un super favor! estoy haciendo mi lista para los padrinos pero no sé si me está faltando alguno, no me gustaría que algo se me pasara. ¿Alguna de ustedes tiene algun formatito de todos...
Una gran pregunta nenas; quienes van a usar medias el día de su boda???? pasaron a la antigua???? saludos
Hola Chicas! pues ando en busca del juez para el civil, la verdad me gustaría alguien que hablara de manera dinámica y alegre que fuera algo divertido y que pudiera moverse para carretera nacional. No...
Hola chicas! Necesito sus recomendaciones para el juez del civil... Fui a ver a Tomás Aguirre y tengo cita la próxima semana con Rosalinda González. ¿Alguien los conoce? ¿qué me pueden decir de ellos?...